;

Autor Tema: NOTA CIVIL I  (Leído 7215 veces)

Desconectado Kisa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTA CIVIL I
« Respuesta #60 en: 14 de Marzo de 2012, 16:01:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo es el examen que considere que me salio mejor, de hecho sali super contenta y... un 2,5 señores.. No he sacado una nota tan baja en mi vida! Que decepcion en serio, esperaba aprobar de sobra! Y si no con un 5 al menos me la habría quitado de encima, que depresion...  :'(
Además en TODAS las notas me viene al lado el nombre del profe que lo ha corregido menos en esta. Será para que no le hagamos un muñeco budú??   >:(

No te deprimas, seguro que no te salió tan mal! Yo me he quedado con un 3,5... Me acaban de llamar y por lo visto con dos preguntas mal no se aprueba. Yo tenía 3 bien y así me he quedado...  :'(
Así que no se puede sacar un 6 teniendo tres preguntas perfectas... sólo podría ser posible si se tienen todas las preguntas regular por igual supongo... Ánimo para los próximos!!

Por cierto, alguien sabe cómo van la PRECs para que te cuente?? Yo voy a hacer el 2° parcial con éste 1° ya para septiembre todo... Me vale de algo hacer la PREC ahora si no hago examen en Mayo-Junio??

Desconectado victoralejandrofg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 22 de Marzo de 2012, 13:38:03 pm »
Acaba De llamarme una señorita que ni se ha presentado para decirme que mi 2,5 es merecido y que no he contestado del todo completo a las preguntas...
De vergüenza!!!
Ahora te jodes y a septiembre!!!

Si las preguntas están incompletas que no pongan espacio tasado que hay que ser gilipollas!!!

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #62 en: 22 de Marzo de 2012, 14:04:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
..............Por cierto, alguien sabe cómo van la PRECs para que te cuente?? Yo voy a hacer el 2° parcial con éste 1° ya para septiembre todo... Me vale de algo hacer la PREC ahora si no hago examen en Mayo-Junio??

Hola Kisa,

Si no vas a hacer el examen de Junio la PEC no te servirá de nada en Septiembre.

Un slaudo.