Buenas noches a todos, espero no ser demasiado cansino a la hora de expresar mi sentir, pero algunas veces es ajeno a mi voluntad, tienes tanta cantidad de sensaciones acumuladas que sintetizar es, cuanto menos tarea difícil y ardua.
He abierto este Hilo porque necesito desde la más sincera humildad y desde el más noble y puro agradecimiento dar GRACIAS con mayúsculas a todos los que con vuestro esfuerzo habéis creado una plataforma virtual que para personas como yo, y he de decir que como podréis ver no participo de forma positiva y casi no navego en ella, (CUANTO ME GUSTARIA PODER HACERLO); es un gozo el tener compañeros que cuando solo hay oscuridad son velas encendidas que te marcan el camino, o cuando te encuentras al borde del precipicio, siempre tienen la mano tendida y te salvan de una caída insalvable.
Eso sin contar cuantos y cuantos de vosotros sois Faros portuarios que dais cobijo a personas sin Norte y con vuestra caridad encuentran el puerto más cercano, llegando al final conseguir lo que para ellos era un naufragio ya prácticamente consumado, un éxito rotundo.
Por eso y por muchas cosas más quiero hacer este modesto y humilde texto en un Gran Homenaje a todos aquellos que lográis hacer que tantas personas sigan teniendo ilusión por aquello que un día tenían como un sueño y hoy lo veamos un poco más real y verdadero.
Quiero terminar, no puede ser de otra forma dedicando estas palabras especialmente a quienes directamente me han ayudado puntualmente en algún momento, no me arriesgaré a decir nombres porque sois tantos que caería en un grave error en dejarme a alguno fuera.
Pero sí es de recibo, decir que entre todos nosotros se encuentra un Ángel con nombre de Diablo que le debo todo, y creo que casi todos le debemos algo, es TEUFEL, aquí se para el reloj, aquí se terminan los caminos, aquí se saturan los indicadores, yo personalmente la considero una persona de una naturaleza humana insuperable, extraordinaria y extremadamente generosa. Por todo ello gracias Teufel sigue así llegarás muy lejos, y gracias a todos.
Os animo a seguir luchando y suerte en los próximos exámenes.