;

Autor Tema: No hay palabras que definan este Hilo, os hago participes a todos de el.  (Leído 8252 veces)

Desconectado grevillea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/11
  • Si quieres, puedes!!!
Buenas noches a todos, espero no ser demasiado cansino a la hora de expresar mi sentir, pero algunas veces es ajeno a mi voluntad, tienes tanta cantidad de sensaciones  acumuladas que  sintetizar es, cuanto menos tarea difícil y ardua.

He abierto este Hilo porque necesito desde la más sincera humildad  y desde el más noble y puro agradecimiento dar GRACIAS con mayúsculas a todos los que con vuestro esfuerzo habéis creado una plataforma virtual que para personas como yo, y he de  decir que como podréis ver no participo de forma positiva y casi no navego en ella, (CUANTO ME GUSTARIA PODER HACERLO); es un gozo el tener compañeros que cuando solo hay oscuridad son velas encendidas que te marcan el camino, o cuando te encuentras al borde del precipicio, siempre tienen la mano tendida y te salvan de una caída insalvable.

Eso sin contar cuantos y cuantos de vosotros sois Faros portuarios que dais cobijo a personas sin Norte y con vuestra caridad encuentran el puerto más cercano, llegando al final conseguir lo que para ellos era un naufragio ya prácticamente consumado, un éxito rotundo.

Por eso y por muchas cosas más quiero hacer este modesto y humilde texto en un Gran Homenaje a todos aquellos que lográis hacer que tantas personas sigan teniendo ilusión por aquello que un día tenían como un sueño y hoy lo veamos un poco más real y verdadero.

Quiero terminar, no puede ser de otra forma dedicando estas palabras especialmente a quienes directamente me han ayudado puntualmente en algún momento, no me arriesgaré a decir nombres porque sois tantos que caería en un grave error en dejarme a alguno fuera.

Pero sí es de recibo, decir que entre todos nosotros se encuentra un Ángel con nombre de Diablo que le debo todo, y creo que casi todos le debemos algo, es TEUFEL, aquí se para el reloj, aquí se terminan los caminos, aquí se saturan los indicadores, yo personalmente la considero una persona  de una naturaleza humana  insuperable, extraordinaria y extremadamente generosa. Por todo ello gracias Teufel sigue así llegarás muy lejos, y gracias a todos.

Os animo a seguir luchando y suerte en los próximos exámenes.

Quién tiene un sueño, tiene un tesoro!!!

Desconectado MARYBEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/07/10
Re:No hay palabras que definan este Hilo, os hago participes a todos de el.
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2012, 23:41:10 pm »
Parece un tópico lo que voy a decir, pero es que tiene toda la razón, si este foro no existiera, yo posiblemente no existiría en esta carrera, y lo digo alto y claro. En conclusión, para mí este foro es un elemento de estudio diario, pues gracias a él, bueno, gracias a los que colaboran en él, mi vida familiar y laboral es más llevadera, pues este foro hace posible que aplique el tiempo a otros aspectos importantes de mi vida además de esta carrera, que es a mi familia, pues sin el foro, el tiempo que tendría que aplicar sería inmenso.
Lo dicho, comparto lo del compañero, y gracias, gracias, gracias,...

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2012, 23:41:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches a todos, espero no ser demasiado cansino a la hora de expresar mi sentir, pero algunas veces es ajeno a mi voluntad, tienes tanta cantidad de sensaciones  acumuladas que  sintetizar es, cuanto menos tarea difícil y ardua.

He abierto este Hilo porque necesito desde la más sincera humildad  y desde el más noble y puro agradecimiento dar GRACIAS con mayúsculas a todos los que con vuestro esfuerzo habéis creado una plataforma virtual que para personas como yo, y he de  decir que como podréis ver no participo de forma positiva y casi no navego en ella, (CUANTO ME GUSTARIA PODER HACERLO); es un gozo el tener compañeros que cuando solo hay oscuridad son velas encendidas que te marcan el camino, o cuando te encuentras al borde del precipicio, siempre tienen la mano tendida y te salvan de una caída insalvable.

Eso sin contar cuantos y cuantos de vosotros sois Faros portuarios que dais cobijo a personas sin Norte y con vuestra caridad encuentran el puerto más cercano, llegando al final conseguir lo que para ellos era un naufragio ya prácticamente consumado, un éxito rotundo.

Por eso y por muchas cosas más quiero hacer este modesto y humilde texto en un Gran Homenaje a todos aquellos que lográis hacer que tantas personas sigan teniendo ilusión por aquello que un día tenían como un sueño y hoy lo veamos un poco más real y verdadero.

Quiero terminar, no puede ser de otra forma dedicando estas palabras especialmente a quienes directamente me han ayudado puntualmente en algún momento, no me arriesgaré a decir nombres porque sois tantos que caería en un grave error en dejarme a alguno fuera.

Pero sí es de recibo, decir que entre todos nosotros se encuentra un Ángel con nombre de Diablo que le debo todo, y creo que casi todos le debemos algo, es TEUFEL, aquí se para el reloj, aquí se terminan los caminos, aquí se saturan los indicadores, yo personalmente la considero una persona  de una naturaleza humana  insuperable, extraordinaria y extremadamente generosa. Por todo ello gracias Teufel sigue así llegarás muy lejos, y gracias a todos.

:-X

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2012, 23:43:08 pm »
Palabras emotivas y que poco se puede añadir a ellas, y por supuesto que decir de TEUFEL una maravilla de persona y compañera.

Desconectado dani537

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/04/11
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2012, 23:48:45 pm »
Gracias a Teufel y a todos los que hacen posible este foro... Sin duda alguna, una gran comunidad de colaboración y compañerismo, gracias a todos.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2012, 07:00:21 am »
Así me he quedado yo, como el título del hilo......sin palabras!!!

Niño ,ni que decir tiene que seguiré aportándote mi pequeña ayuda para que tú también puedas cumplir lo que en su día te propusiste al matricularte en esta carrera, me digas lo que me digas!! ;) estés donde estés siempre me tendrás a tu lado.

Sin duda alguna este foro y todos los que en mayor o menor medida lo hacemos posible es un pilar fundamental para que esta andadura no sea tan fría y solitaria.

Raúl, te lo dije en privado y ahora públicamente.......NUNCA DECAIGAS siempre hacia delante y con la cabeza bien alta.

Polin mira que te aprecio pero un día de estos te corto los dedos!!! Jeje

Sólo me queda decir GRACIAS en mayúsculas

Desconectado belen1973

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/04/11
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2012, 07:35:46 am »
me dejas sin palabras gracias es la única merecible suerte a todos para le 2º cuatrimestre

Desconectado pulgui123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2012, 07:48:33 am »
 :)Me sumo a tus palabras. Yo veo el foro todos los días y aunque escribo muy poco, me habéis ayudado muchísimo en este primer cuatrimestre. Gracias de cirazón

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2012, 07:50:12 am »
Así me he quedado yo, como el título del hilo......sin palabras!!!

Niño ,ni que decir tiene que seguiré aportándote mi pequeña ayuda para que tú también puedas cumplir lo que en su día te propusiste al matricularte en esta carrera, me digas lo que me digas!! ;) estés donde estés siempre me tendrás a tu lado.

Sin duda alguna este foro y todos los que en mayor o menor medida lo hacemos posible es un pilar fundamental para que esta andadura no sea tan fría y solitaria.

Raúl, te lo dije en privado y ahora públicamente.......NUNCA DECAIGAS siempre hacia delante y con la cabeza bien alta.

Polin mira que te aprecio pero un día de estos te corto los dedos!!! Jeje

Sólo me queda decir GRACIAS en mayúsculas

Venga, sécate las babas y a estudiar!!!

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2012, 07:59:41 am »
Jejeje a trabajar Onaiplu, a estas horas es lo que hay y dando gracias!!!

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2012, 08:01:43 am »
Soy Tribeca y me apunto al homenaje a Teufel y a todos los que aportan cosas tan valiosas como apuntes, ayuda, anímo, respuestas, links, experiencia, consejos, etc.

Ya lo he dicho en otro hilo pero hay que repetirlo.

Gracias

Desconectado choni70

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2012, 09:04:18 am »
Aunque creo que ella ya lo sabe, yo también me apunto a este homenaje público.
Le debo mucho. Siempre ayuda a las pesadas como yo.
Un besazo.
Basis virtutum constantia: '#039#039La constancia es el fundamento de todas las virtudes'#039#039.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2012, 09:16:28 am »
Choni, guapísima, de pesada nada que eres genial!!!

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2012, 09:16:38 am »
Aunque creo que ella ya lo sabe, yo también me apunto a este homenaje público.
Le debo mucho. Siempre ayuda a las pesadas como yo.
Un besazo.
Pues yo me uno a ese homenaje bíblico.... Aunque me da un poco de vergüenza ajena leer cosas tan almibaradas... :-[
Teufel, no te enojes conmigo, apenas leí el mensaje mis sentimientos afloraron y el llanto asomó y cesar no pude de la emoción contenida.
Viva TEUFEL, VIVAAAAA!!!  ;)
Ohmmmmmm  :D

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2012, 10:09:08 am »

Yo aunque sea de licenciatura.... ME UNO A ESTE HOMENAJE, no sólo a Teufel sino  A TODOS LOS QUE FORMAÍS PARTE DE ESTE SUBFORO DE GRADO, ya lo dije una vez, que no es suficiente para mí, volver a decir lo sumo agradecida que estoy con todos vosotros, compañeros de grado. Jamás nunca en otros subforos, he encontrado tanto compañerismo, buen rollo, y ánimos para seguir adelante.
Podría escribir esto mismo en el subforo de licenciados PERO NO, NO ES LO MISMO NI DE LEJOS VAMOS.......... gracias a todos los compañeros que me han ayudado, apoyado incondicionalmente, sin pedir nada a cambio. ME DAIS MUCHA ENVIDIA. saludos y no permitáis que este subforo se corrompa, como otros. SINCEROS AGRADECIMIENTOS A TODOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2012, 10:18:17 am »
Yo tambiém me sumo a agradecer a todos los compañeros que siempre están para apoyar!!!!!! teufel, darbon, raúl 31, onaiplu, ......... y perdón si me dejo alguno, faustus!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sin él yo no lloraría tanto de risa!!!!!!!!! (llorar de risa???? en fin) y chen......... bueno a TODOS porque algunos más otros menos, algunos hoy, otros mañana, son muchos los que ayudan.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2012, 10:39:38 am »

Jo, .... qué bonito...!!  :'(

Desconectado Jesús M.C.

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/10
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2012, 10:46:24 am »
Hola a todos.
Soy uno de esos anónimos que se compran los libros, hacen sus propios apuntes, estudian por su cuenta ... y que os siguen todos los días porque sois absolutamente imprescindibles académica y emocionalmente para seguir trabajando todos, todos los días.
Un beso (pero uno a cada uno, que son personales)

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2012, 11:47:56 am »
Yo tambiém me sumo a agradecer a todos los compañeros que siempre están para apoyar!!!!!! teufel, darbon, raúl 31, onaiplu, ......... y perdón si me dejo alguno, faustus!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sin él yo no lloraría tanto de risa!!!!!!!!! (llorar de risa???? en fin) y chen......... bueno a TODOS porque algunos más otros menos, algunos hoy, otros mañana, son muchos los que ayudan.
Gracias lidia por lo que me toca, tenemos que seguir así, y más tarde o mas temprano todos estaremos con el cartlito verde de "licenciado".
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Delorean

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/11
  • Los derechos se toman, no se piden
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2012, 12:20:30 pm »
Gracias lidia por lo que me toca, tenemos que seguir así, y más tarde o mas temprano todos estaremos con el cartlito verde de "licenciado".

Mas bien de Graduado!!  ;D