Buenos días:
Aunque ya esta más que dicho y también lo he comentado en algunas ocasiones, GRACIAS al foro, GRACIAS a todos los que haceis de él que sea lo que es, una referencia y una inestimable ayuda para seguir adelante y me sumo al pequeño homenaje a teufel; compañera, siempre has estado ahí, PACIENTE, GENEROSA, COMPRENSIVA....y un sin fin de etceteras que podrían acompañarte, por todo ello muchas gracias.
Por otro lado son (sois) muchos los que engrandeceis este foro por vuestro carisma humano, unos llegaron desde la licenciatura, otros llegaron con el grado y otros os habeis incorporado ahora, pero creo que el animo es el mismo, devolver en la medida que cada uno puede lo que este foro nos aporta a todos. Es un orgullo tener compañeros como vosotros.
(teufel, Robert, Polin, Raúl, Estupendo, Arbotante, Adodu, Darbón, IBM, Lidia, Emlo, Choni, mi amiga Elena....y tantos otros que aportais vuestro tiempo y vuestro trabajo que harían esta lista interminable. A todos vosotros muchas gracias por compartir un mismo sueño.