;

Autor Tema: No hay palabras que definan este Hilo, os hago participes a todos de el.  (Leído 8268 veces)

Desconectado UITA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re:No hay palabras que definan este Hilo, os hago participes a todos de el.
« Respuesta #60 en: 25 de Marzo de 2012, 20:39:49 pm »
Simplemente gracias a tod@s...... poco más se puede añadir....

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #61 en: 25 de Marzo de 2012, 20:41:08 pm »
sorry....vuelo a escribir, porque me quedé corta...me faltaron compañeros.. el grande IBM77, Arbotante, Edinburgh  y a otros más, pero tengo bipolaridad con su usuario del foro a su nombre en los mail....gracias por atender mis SOS...

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #62 en: 26 de Marzo de 2012, 10:12:29 am »
Buenos días:

Aunque ya esta más que dicho y también lo he comentado en algunas ocasiones, GRACIAS al foro, GRACIAS a todos los que haceis de él que sea lo que es, una referencia y una inestimable ayuda para seguir adelante y me sumo al pequeño homenaje a teufel; compañera, siempre has estado ahí, PACIENTE, GENEROSA, COMPRENSIVA....y un sin fin de etceteras que podrían acompañarte, por todo ello muchas gracias.
Por otro lado son (sois) muchos los que engrandeceis este foro por vuestro carisma humano, unos llegaron desde la licenciatura, otros llegaron con el grado y otros os habeis incorporado ahora, pero creo que el animo es el mismo, devolver en la medida que cada uno puede lo que este foro nos aporta a todos. Es un orgullo tener compañeros como vosotros.
(teufel, Robert, Polin, Raúl, Estupendo, Arbotante, Adodu, Darbón, IBM, Lidia, Emlo, Choni, mi amiga Elena....y tantos otros que aportais vuestro tiempo y vuestro trabajo que harían esta lista interminable. A todos vosotros muchas gracias por compartir un mismo sueño.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #63 en: 26 de Marzo de 2012, 10:15:33 am »
Alatriste no te olvides de ti mismo que tanto nos has aportado a todos y que has hecho que sea algo más llevadero nuestro andar

gracias

Desconectado kiffsas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 26 de Marzo de 2012, 11:10:56 am »
Suscribo palabra por palabra. Sois unos máquinas todos. Así da gusto estudiar una carrera. GRACIAS

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #65 en: 26 de Marzo de 2012, 12:23:22 pm »
Querida amiga, metaforicamente hablando, cada intervención es un granito de arena que dejamos en esta playa del foro, y claro esta que no todos son de igual calidad o utilidad y alguno incluso mas que limpios granitos de arena, dejan alguna molesta piedrecilla, pero los números también hablan por si mismos; pero bueno si como dices en algo hemos ayudado a alguien bien merece la pena el tiempo invertido, como decia antes, al menos yo, simplemente intentamos devolver en la medida de lo posible, lo mucho que nos aporta.

Un abrazo.

Desconectado nostos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 15 de Abril de 2012, 19:19:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Faustus, Raúl.............sobran las palabras para las vuestras.
[/quote
Dí que sí que sobran. Me uno a la felicitación colectiva. Gracias a tu esfuerzo y, en definitiva, a tu actitud hacia los compañeros que es un ejemplo a seguir

Desconectado nostos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 15 de Abril de 2012, 19:27:02 pm »
Igualmente he observado el trabajo en este foro de Alatriste y es para quitarse el sombrero. Personas así marcan el camino a seguir