Os pregunto esto porque no se como funciona el proceso de la revisión, 1 duda quien corrige el examen cuando pides la revisión?? 2 duda vamos a imaginar que lo corrige otro profesor, lo corrige partiendo de 0 o ya esta predispuesto si ve la nota del anterior profesor?? Acaso alguien cree que un profesor va a ir encontra del criterio (justo o no) de un compañero?? Sinceramente dudo que la revisión sirva para algo no creo que te den mas de medio punto mas, pongo mi caso concreto dudo que mi 3,5 de civil se convirta en un 5, si esto llegase a ocurrir me gustaría saber como pueden variar tanto los criterios de corrección (las preguntas son las mismas y las respuestas también) el varemo debe de ser el mismo 2+2 son 4 aquí y en la china lo corrija quien lo corrija. Así que si una pregunta vale 3 puntos no puede ser que un profesor piense que merece un 2,5 y otro 1,5 , no creéis??
Otro duda es saber como puntúan las preguntas, entiendo yo que si el examen tiene tres preguntas y en ningún sitio pone lo contrario (guía de la asignatura/hoja del examen) el valor de cada pregunta haciendo la perfecta seria de 3,33??? Yo dudo que puntúen así en fin...
Y lo ultimo antes de plegar velas se pueden ver el examen corregido?? Es decir cono se ha hecho toda la vida de dios, ves tu examen, ves como te han valorado cada respuesta así por lo menos te sirve para ver lo que has puesto mal.
Siento este ladrillado pero es que estoy mas cabreado que una mona, saludos y surte para los que pidan revisión