;

Autor Tema: PORQUÉ ESTE AÑO NOTAS TAN BAJAS?  (Leído 5905 veces)

Desconectado Mar 65

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/04/10
Re:PORQUÉ ESTE AÑO NOTAS TAN BAJAS?
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 2012, 15:56:07 pm »

A mi me ha pasado lo mismo, me he presentado a 6 examenes, y salvo uno que lo he suspendido, he sacado un 5 en tres de ellos, un 6 en Procesal I y un 7,5 en Mercantil II porque es tipo test.

A veces me entran ganas de presentar solicitud de revisión, pero como tengo los parciales aprobados, al final prefiero mas centrarme en los estudios y no hacer caso.

Pero a veces deprime tanto esfuerzo de estudio y tan baja calificación.
[/quote]

Yo tampoco he pedido revisión, porque esta vez no he comprobado las respuestas con el libro y, salvo en procesal II que esperaba mejor nota, no puedo justificar la revisión, así que, como tú dices granotero, prefiero centrarme en el próximo cuatrimestre.

Desconectado Mar 65

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/04/10
« Respuesta #21 en: 16 de Marzo de 2012, 16:02:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por lo visto se va a endurecer todavía mas. Según he oído el nivel este año ha sido ínfimo y hay gran cantidad de suspensos. Seguro que la masificación influye y algunos comentarios  prepotentes en los foros tampoco ayudan. También se pretende que la gente estudie por el libro y que los apuntes solo se utilicen de apoyo, al parecer en esta convocatoria se han fijado mucho quien estudia por libro o por apuntes y obviamente se nota en demasía y por supuesto  puede influir en las calificaciones.
¿Por qué te parece que se han fijado si estudias por libro o por apuntes?, yo creo que es algo que no pueden controlar.

Desconectado Josemi27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/10
« Respuesta #22 en: 17 de Marzo de 2012, 20:59:33 pm »
Realmente curioso, mi mejor nota en cuarto Mercantil I, un 8,5 en cada examen, mi mejor nota en 5º Mercantil II, un 7,5. Exámenes de tipo test, que no admiten subjetividades.
Reclamo en una asignatura y me suben un punto la nota pero no me da para arpobar.
Creo que la notas son muy bajas.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2012, 08:39:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tanta gente no puede estar equivocada al mismo tiempo, nunca he visto tantos comentarios apuntando en la misma dirección,y por mi propia experiencia en este parcial, yo es la primera vez que pido revisión.Comparto la opiniónes de este hilo en el sentido de que se ha puntuado a la baja,aunque el motivo la verdad es que  lo desconozco.

Bueno yo la verdad... no sé que decir... es mi 4° anno en la UNED y tengo la impresión de que estos hilos aparecen siempre después de cada convocatoria... A mí en concreto me han aprobado Internacional Púb., a persar de que yo, si hubiera corregido el examen, no lo hubiera aprobado... Eclesiástico me han puesto un 5 y esperaba más, pero en este caso puedo entender que quizás sí han puntuado a la baja, porque nos han quitado 3 temas del temario... no sé es sólo mi opinión...

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2012, 09:58:58 am »
No creo que haya ninguna clase de intervención maliciosa en este sentido. Es mi quinto año y todo sigue igual, algunas cosas buenas y otras malas.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado juan5320

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 2012, 11:45:16 am »
 Llevo unos años ya por aquí y este tipo de post aparece siempre después de las notas.

Yo creo más bien que depende de la cátedra, ¡ hay algunas muy duras ¡.
 De hecho en los post hay asignaturas que ni se mencionan y sin embargo otras aparecen  continuamente , Advo , Procesal..

Saludos.  ;)

Desconectado Manela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 19 de Marzo de 2012, 17:38:59 pm »
Es cierto que este año han sido muy estricto con las notas y con las preguntas de los exámenes, que han sido más escogidas que otras veces.

Estoy en 5º curso y he aprobado 5 asignaturas de 5 presentadas, con notas que va del 5.5 al 8.5, pero mi percepción ha sido esa, que han sido muy estrictos corrigiendo y han puesto preguntas más difíciles que siempre.

Posiblemente sea porque hay mucha gente estudiando y porque pretendan retener estudiantes con motivo de la Ley de acceso.

Desconectado Jeronymo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 20 de Marzo de 2012, 23:18:13 pm »
¡Hola!Yo estoy en 1º de grado y también han pasado el cortacesped muy rasito.Saludos.

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #28 en: 21 de Marzo de 2012, 08:33:56 am »
Es verdad, no me habia fijado... En los mercantiles I y II, he sacado un 8 y 7 respectivamente (porque es tipo test y es mas objetivo) , pero en el resto.....pffffff, raspadita (salvo en Procesal II que me salio muy bien y no habia mas opcion que un 7...)

Mi 5º año y supongo que el ultimo, menos mal que ya termino, no quiero pensar que será en proximos años (ni con el libro al lado apruebas, jejejejejeje)

Animo chicos  :D

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 22 de Marzo de 2012, 18:07:18 pm »
Yo llevo 7 años en la UNED y las notas me han parecido más o menos iguales que siempre. Dependen de la catedra

Desconectado martacorts10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/01/09
« Respuesta #30 en: 23 de Marzo de 2012, 23:04:19 pm »
a mí me parece que las notas... igual que otros años, más o menos. Eso sí, si alguien sabe cómo sacar buena nota en procesal que lo diga por favor  >:(