En el primer cuatrimestre no fuí aninguna clase tutorial y he aprobado 2 de 3. Este cuatrimestre decidí que tenia que pasarme por allí, a ver si era interesante para las otras 3 que tengo.
En fin, hay de todo. El profesor de Derecho Romano, la verdad que muy bien. En dos o tres ejemplos te explica un tema y queda claro, facilitando el rollo del temario.
En Civil, pues bueno, si no se dejara llevar la profesora y les riera las gracias por todas las "tontadas" de la gente,(que parece mentira, que siendo ya todos con una edad, parezca aquello el instituto), la verdad es que he decidido ir una semana y dos no, más que nada para ver que se cuece, pero vamos que no aporta mucho.
Y en Cultura Europea, cuando la señora se centra, explica muy bien, aunque demasiado extensamente, y no creo que sea necesario, pues muchas veces se sale de temario. Como para oir relatos muy bien, pero muy, muy lenta.
En conclusión, depende tanto del profesor como del grupo que haya en clase, porque mucha gente parece que más que ir a aprender, van a perder el tiempo. (y de paso a que lo pierdan los demás)