;

Autor Tema: HA SALIDO NOTA DE ADTVO II  (Leído 13208 veces)

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
Re:HA SALIDO NOTA DE ADTVO II
« Respuesta #100 en: 16 de Marzo de 2012, 21:56:09 pm »
Admvo II es mucho más bonito y en principio más fácil de aprobar. Y te digo en principio porque yo sin mirar ni una ni otra, en admvo I saqué el año pasado un 8 y este año en admvo II un 5.

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
« Respuesta #101 en: 16 de Marzo de 2012, 21:58:53 pm »

Admvo II es mucho más bonito y en principio más fácil de aprobar. Y te digo en principio porque yo sin mirar ni una ni otra, en admvo I saqué el año pasado un 8 y este año en admvo II un 5. No sé si ha sido porque han corregido mal o porque el exámen de este año estaba más flojo, pero mi impresión al salir de los exámenes fue más o menos la misma pero el resultado no lo ha sido.

Desconectado Davidiver

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
« Respuesta #102 en: 17 de Marzo de 2012, 10:11:18 am »
Creo al que suspende le ponen, como norma general, un 3 o 3,5 para evitar reclamaciones.
Porque saben que con un 4 o 4,5 todos reclamaremos. Así que si lo ven suspendido por poco, te ponen una nota baja y se ahorran el problema >:(
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado VIRGOS1970

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/04/09
« Respuesta #103 en: 17 de Marzo de 2012, 13:50:08 pm »
Para los que habeis aprobado una pregunta...ya que yo me la deje para septiembre...:Que apuntes habeis utilizado de entrre los de iota, ius-uned y César Alvarez....y sobre el espacio tasado...que ha sido un folio por delante y por detrás o algo más?...gracias.

Desconectado BELEN27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/10/10
« Respuesta #104 en: 19 de Marzo de 2012, 20:20:31 pm »
Revisión del examen:

Mi impresión es que son un poco duros en la forma de corregir los examenes yo pude responder medio bien a las preguntas 2 y 3 y un poco la 1 que me pillo por que me quede en blanco y simplemente lo sabia pero pude responder a ltodas las preguntas pero no como le gusta a esta gente sobre todo el profesor  antonio fabeiro mosquera.

Por tanto alquien me puede enviar el examen que tenga nota para comparlo con el mio un 3.5 que a mi juicio una pregunta más menos bien y puedo tener un 5 pelon que me conformo .... pero no para el estudio realizado vamos.

Aqui mi segunda duda si veo un examen con un  7 u 8, por que  tengo cinco dias naturales para pedir la revisión del examen.

Es que a mi juicio yo la preguntas nº 2, 3 ,4 las tengo bien por lo que si corrigen a dos puntos tienen un 6 vamos, por que como va pode exigir que pongas más datos con un espacio tasado, es que increible el colmo.

Si hay algún compañero que me pueda facilitar el examen me lo puede enviar al correo fjmggc@hotmail.com
gracias a todos.

por último atenderan las revisiones, yo creo que no? pero bueno si hay que reclamar para que de esta forma no se cometan estos abusos,  en fin quedo a vuestra disposición

suerte para verano....

Te acabo de mandar mi examen, tengo muy buena nota. Si alguien más lo quiere no tengo problema en mandarselo, me da un poco de vergüenza, pero si os ayuda en algo no me importa...

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 19 de Marzo de 2012, 21:48:32 pm »
BELEN27. ¿ Como has preparado la asignatura ? yo la he dejado para septiembre.
                                             Gracias

Desconectado BELEN27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/10/10
« Respuesta #106 en: 20 de Marzo de 2012, 16:40:44 pm »
BELEN27. ¿ Como has preparado la asignatura ? yo la he dejado para septiembre.
                                             Gracias

Yo la preparé con el libro y con unos apuntes que habia colgados de preguntas de años anteriores, que aprovecho para dar las gracias a todos, y resumiendo mucho porque el libro tambien tiene mucha paja...

Espero que tengas suerte..

Desconectado _Olalla_

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/12/10
« Respuesta #107 en: 20 de Marzo de 2012, 17:05:12 pm »
Chic@s, un 5...creéis que merece la pena reclamar?? es un riesgo??? Necesito opiniones, no se si reclamar o no la verdad...

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #108 en: 20 de Marzo de 2012, 18:03:03 pm »
hola chicos, me acaban de llamar del departamento de derecho administrativo, habia pedido revisión de examen por que me pusieran un 5, y me acaban de decir que tengo 7,5. la diferencia es sustancial

Desconectado oarrlas2

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/08/09
« Respuesta #109 en: 20 de Marzo de 2012, 18:05:23 pm »
Os cuento, acaban de llamarme del Departamento de Administrativo II y me han dicho que se ha estimado mi reclamación (tenía un 5) y que mi nota es de un 8.5 , lo digo por si alguno piensa en reclamar, que lo haga, porque me da la impresión de que les pueden subir la nota. En mi caso, estaba muy descontento porque el examen me había salido muy bien, y no entendía el porqué del 5. Eso sí, mirando la secretaría virtual, aún está allí el 5, no sé si tardan en ponerlo, pero supongo que será eso.

Desconectado Kikeman

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/10
« Respuesta #110 en: 20 de Marzo de 2012, 18:53:45 pm »
A mi me acaban de contestar esta vez, en este caso via mail y, en fin, se ve que de algo ha servido la reclamación, pues al menos he rascado medio puntillo y ahora tengo un nueve. Lo que me resulta pintoresco es que, habiendo empleado letra pequeña y habiendo rellenado todo el espacio tasado, el profesor me ha listado varias cosas que me faltaban. Moraleja: en exámenes, máxima concreción; al resumir, cuidadito con lo que se descarta.

Desconectado jmesa67

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/06/11
« Respuesta #111 en: 20 de Marzo de 2012, 19:01:05 pm »
No me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pedí, como otros muchos compañeros, la revisión de mi examen porque no estaba de acuerdo con la calificación que me habían otorgado: un 5. Ante la falta de noticias, tanto por teléfono como por carta, ha estado llamando a lo largo de todo el día al departamento hasta que por fín me lo han cogido. Y sorpresa: un 9.5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sin comentarios al respecto.

Os animo a todos los que dudeis a solicitar la revisión.
 Por mi parte me pienso ir a celebrarlo tomándome unas cañitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La democracia es el régimen del pueblo, los regímenes son los Gobiernos de los ricos

Desconectado _Olalla_

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/12/10
« Respuesta #112 en: 20 de Marzo de 2012, 19:45:26 pm »
Como para no creérselo  :o :o :o :o :o :o :o
Me alegro un montón ¡¡  me acabas de convencer para reclamar mi 5 ...  ENHORABUENA ¡¡¡¡  y vaya si cambia la nota de unos a otros o a base de leer con un poco mas de detenimiento los exámenes no???  ??? ??? ??? ???

No me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pedí, como otros muchos compañeros, la revisión de mi examen porque no estaba de acuerdo con la calificación que me habían otorgado: un 5. Ante la falta de noticias, tanto por teléfono como por carta, ha estado llamando a lo largo de todo el día al departamento hasta que por fín me lo han cogido. Y sorpresa: un 9.5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sin comentarios al respecto.

Os animo a todos los que dudeis a solicitar la revisión.
 Por mi parte me pienso ir a celebrarlo tomándome unas cañitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado mannnn

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/10
« Respuesta #113 en: 20 de Marzo de 2012, 21:06:33 pm »
alguno me puede pasar los apuntes a mi correo, manul.rich@gmail.com, gracias

Desconectado franalba

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/02/10
  • Nec Metu
« Respuesta #114 en: 20 de Marzo de 2012, 21:10:52 pm »
A los que habéis reclamado, teníais todas bien o alguna mal, es que mi caso es que me han puesto un 5, y tengo 1 que me equivoqué, y las otras 4 creo que bastante bien (poniendo lo esencial llenando el espacio tasado), entonces no sé qué hacer?????

Desconectado franalba

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/02/10
  • Nec Metu
« Respuesta #115 en: 20 de Marzo de 2012, 21:16:41 pm »
por favor, enviarme el examen a mí también, para saber si tengo oportunidades de reclamar, mi email es
franalbauned-derecho@hotmail.com

Desconectado Dani26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/10/10
« Respuesta #116 en: 20 de Marzo de 2012, 21:21:44 pm »
A mi me acaba de llamar el profesor y, después de que me echara la bronca, me comparara malamente con Quevedo, discutiéramos por teléfono sobre la pregunta dos, etc,etc, (y mientras yo ya pensaba en mandarlo todo a tomar viento) me ha dicho que me iba a aprobar :) al igual que ne ha pedido que escribiera bien,jeje.

Os ánimo a pedir la revisión.

Desconectado tonifermol

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #117 en: 21 de Marzo de 2012, 00:36:17 am »
Por favor si eres tan amable pasame tu examen mi correo es tonifermol@gmail.com y podriais decirme que tengo que hacer para reclamar¿?

Desconectado anarosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #118 en: 21 de Marzo de 2012, 10:54:20 am »
Yo tambien he reclamado, pero aun no me han contestado. Lo hice por fax, a los que ya le han constestado , como habeis hecho la reclamación? Han tardado mucho en contestar?
Gracias

Desconectado jmesa67

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/06/11
« Respuesta #119 en: 21 de Marzo de 2012, 11:02:37 am »
Yo tambien he reclamado, pero aun no me han contestado. Lo hice por fax, a los que ya le han constestado , como habeis hecho la reclamación? Han tardado mucho en contestar?
Gracias

Por mi parte decirte anarosa que presenté la reclamación el pasado día 15 por la tarde. La remití por fax, y que ante la falta de noticias llamé al departamento ayer por la tarde y me dijeron que la contestación me la habían remitido por escrito (correo ordinario) , y me dieron los resultados (muy favorables por cierto) por teléfono.

Un saludo
La democracia es el régimen del pueblo, los regímenes son los Gobiernos de los ricos