;

Autor Tema: HA SALIDO NOTA DE ADTVO II  (Leído 13183 veces)

Desconectado Lourdes25

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/01/09
Re:HA SALIDO NOTA DE ADTVO II
« Respuesta #80 en: 15 de Marzo de 2012, 16:09:04 pm »
A mi para llevar la contraria me han puesto un 4, o eso creo porque para variar mi secretaría virtual sigue sin ponerme ninguna nota, pero me lo han enviado por sms.
Yo por si acaso ya he enviado la reclamación por fax aunque no tengo muchas esperanzas, pero todo por no pasar el verano estudiando este horror de asignatura

Desconectado Sandy_Jerez_D

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/12/10
  • Obladi, Oblada, Life goes on, bra! ....
« Respuesta #81 en: 15 de Marzo de 2012, 16:39:33 pm »
KIKEMAN, te importaría decirme brevemente, qué pusiste en tus respuestas de las preguntas 2 y 5(que fueron las correspondientes a las prácticas), por favor.
Si te presentaste en la segunda semana , claro. O alguien que tenga buena nota, ¿me lo podría decir?

Gracias!!

Desconectado Kikeman

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/10
« Respuesta #82 en: 15 de Marzo de 2012, 16:46:40 pm »
Bueno, yo es que soy de la primera semana, la pregunta 2 era del ppo. de buena fe y confianza legítima, y la 5 del desistimiento, no se si te valdrían...

Desconectado Rhyanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/07
  • Dura lex,sed lex=Dura es la ley pero es la ley
« Respuesta #83 en: 15 de Marzo de 2012, 16:51:58 pm »
Me podrian decir donde veis las notas??? es que a mi no me aparece nada   y me estoy preguntando que a lo mejor no estoy mirando donde debería ...

Desconectado _Olalla_

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/12/10
« Respuesta #84 en: 15 de Marzo de 2012, 17:02:09 pm »
otro 5...... :'(

Desconectado _Olalla_

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/12/10
« Respuesta #85 en: 15 de Marzo de 2012, 17:03:11 pm »
De acuerdo contigo

No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi también me ha corregido el amigo Fabeiro, y tampoco estoy de acuerdo con mi nota.

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #86 en: 15 de Marzo de 2012, 17:42:13 pm »
Me podrian decir donde veis las notas??? es que a mi no me aparece nada   y me estoy preguntando que a lo mejor no estoy mirando donde debería ...
En la secretaria virtual.
Metete en la pagina de la UNED , luego en el campus virtual y ahi hay un boton de "consulta tus calificaciones "

Desconectado franalba

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/02/10
  • Nec Metu
« Respuesta #87 en: 15 de Marzo de 2012, 18:48:57 pm »
guárdate este enlace en favoritos y cada vez que quieras las notas las tendrás ahí, pero antes tienes que entrar en el campus virtual...
saludos

Desconectado laura6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/01/09
« Respuesta #88 en: 15 de Marzo de 2012, 18:57:22 pm »
Yo tampoco me explico cómo me han podido poner un 5 con mi examen. Me sabía todas las preguntas, y el caso práctico no tengo criterio para valorarlo pero no lo hice mal... Inexplicable. De Vitoria

Desconectado FGONABE

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #89 en: 15 de Marzo de 2012, 18:59:30 pm »
Un 5 con el que me conformo.

Una menos!

Desconectado laura6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/01/09
« Respuesta #90 en: 15 de Marzo de 2012, 19:03:11 pm »
Mi cinco me lo han puesto un tal RAfael Gomez y Ferrer Rincon. A falta de uno dos...

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #91 en: 15 de Marzo de 2012, 19:16:08 pm »
KIKEMAN, te importaría decirme brevemente, qué pusiste en tus respuestas de las preguntas 2 y 5(que fueron las correspondientes a las prácticas), por favor.
Si te presentaste en la segunda semana , claro. O alguien que tenga buena nota, ¿me lo podría decir?

Gracias!!

Yo he sacado un 8 y me examine la segunda semana conteste en la 2 autorización  y actividad de policía, y en la 5 que no podían hacer nada porque había prescrito todo, explicado bien claro
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Rhyanna

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #92 en: 16 de Marzo de 2012, 10:17:01 am »
Pues he mirado  en el mismo sitio donde me habeis indicado.. no me he equivocado.. Resulta que yo sigo sin nota :(
Alguien sabe que puedo hacer en este caso?? Llamar al departamento de admin? al negociado? o esperar hasta que aparece la nota?

Desconectado Rhyanna

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #93 en: 16 de Marzo de 2012, 10:31:20 am »
Acabo de llamar al departamento admin. Tengo un 7, 50.. pero creo que merecía un poco más ...

Desconectado aasm

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #94 en: 16 de Marzo de 2012, 10:36:56 am »
a nadie le ha corregido Francisco Julio Arenas?
A mi me ha corregido ese señor

Desconectado fjmggc

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #95 en: 16 de Marzo de 2012, 17:13:57 pm »
Revisión del examen:

Mi impresión es que son un poco duros en la forma de corregir los examenes yo pude responder medio bien a las preguntas 2 y 3 y un poco la 1 que me pillo por que me quede en blanco y simplemente lo sabia pero pude responder a ltodas las preguntas pero no como le gusta a esta gente sobre todo el profesor  antonio fabeiro mosquera.

Por tanto alquien me puede enviar el examen que tenga nota para comparlo con el mio un 3.5 que a mi juicio una pregunta más menos bien y puedo tener un 5 pelon que me conformo .... pero no para el estudio realizado vamos.

Aqui mi segunda duda si veo un examen con un  7 u 8, por que  tengo cinco dias naturales para pedir la revisión del examen.

Es que a mi juicio yo la preguntas nº 2, 3 ,4 las tengo bien por lo que si corrigen a dos puntos tienen un 6 vamos, por que como va pode exigir que pongas más datos con un espacio tasado, es que increible el colmo.

Si hay algún compañero que me pueda facilitar el examen me lo puede enviar al correo fjmggc@hotmail.com
gracias a todos.

por último atenderan las revisiones, yo creo que no? pero bueno si hay que reclamar para que de esta forma no se cometan estos abusos,  en fin quedo a vuestra disposición

suerte para verano....

Desconectado Kikeman

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/10
« Respuesta #96 en: 16 de Marzo de 2012, 18:27:36 pm »
Acabo de llamar al departamento admin. Tengo un 7, 50.. pero creo que merecía un poco más ...
¿Verdad que si?

Revisión del examen:

Mi impresión es que son un poco duros en la forma de corregir los examenes yo pude responder medio bien a las preguntas 2 y 3 y un poco la 1 que me pillo por que me quede en blanco y simplemente lo sabia pero pude responder a ltodas las preguntas pero no como le gusta a esta gente sobre todo el profesor  antonio fabeiro mosquera.

Por tanto alquien me puede enviar el examen que tenga nota para comparlo con el mio un 3.5 que a mi juicio una pregunta más menos bien y puedo tener un 5 pelon que me conformo .... pero no para el estudio realizado vamos.

Aqui mi segunda duda si veo un examen con un  7 u 8, por que  tengo cinco dias naturales para pedir la revisión del examen.

Es que a mi juicio yo la preguntas nº 2, 3 ,4 las tengo bien por lo que si corrigen a dos puntos tienen un 6 vamos, por que como va pode exigir que pongas más datos con un espacio tasado, es que increible el colmo.

Si hay algún compañero que me pueda facilitar el examen me lo puede enviar al correo fjmggc@hotmail.com
gracias a todos.

por último atenderan las revisiones, yo creo que no? pero bueno si hay que reclamar para que de esta forma no se cometan estos abusos,  en fin quedo a vuestra disposición

suerte para verano....
¿De qué semana eres?

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #97 en: 16 de Marzo de 2012, 19:30:07 pm »
Revisión del examen:

gracias a todos.

suerte para verano....

Te he enviado el mío. Primera semana, un 4, no me esperaba para nada suspender. Solo veo floja la pregunta del recurso de casación.

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #98 en: 16 de Marzo de 2012, 19:34:25 pm »
Se me fue la pinza, soy de licenciatura.

Desconectado canariote

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/06/10
« Respuesta #99 en: 16 de Marzo de 2012, 21:15:51 pm »
Hola a todos. Me gustaría saber como es Adtvo ll con respecto al Advo l de 1º de grado. Este si que era jodido de aprobar.