Revisión del examen:
Mi impresión es que son un poco duros en la forma de corregir los examenes yo pude responder medio bien a las preguntas 2 y 3 y un poco la 1 que me pillo por que me quede en blanco y simplemente lo sabia pero pude responder a ltodas las preguntas pero no como le gusta a esta gente sobre todo el profesor antonio fabeiro mosquera.
Por tanto alquien me puede enviar el examen que tenga nota para comparlo con el mio un 3.5 que a mi juicio una pregunta más menos bien y puedo tener un 5 pelon que me conformo .... pero no para el estudio realizado vamos.
Aqui mi segunda duda si veo un examen con un 7 u 8, por que tengo cinco dias naturales para pedir la revisión del examen.
Es que a mi juicio yo la preguntas nº 2, 3 ,4 las tengo bien por lo que si corrigen a dos puntos tienen un 6 vamos, por que como va pode exigir que pongas más datos con un espacio tasado, es que increible el colmo.
Si hay algún compañero que me pueda facilitar el examen me lo puede enviar al correo fjmggc@hotmail.com
gracias a todos.
por último atenderan las revisiones, yo creo que no? pero bueno si hay que reclamar para que de esta forma no se cometan estos abusos, en fin quedo a vuestra disposición
suerte para verano....