;
Como para no creérselo Me alegro un montón ¡¡ me acabas de convencer para reclamar mi 5 ... ENHORABUENA ¡¡¡¡ y vaya si cambia la nota de unos a otros o a base de leer con un poco mas de detenimiento los exámenes no???
por cierto, a todo el mundo le salió la nota el mismo día? es que no me acuerdo cuándo me salió y si ya pasó el plazo para reclamar...
Para los de Grado, nos salió el 15 de marzo, (por lo menos recibí el SMS ese día), al ser siete días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación en la Secretaría virtual, tendrías hasta mañana día 22 de marzo (incluido).Un saludo
Perdonar, pero alguien podria indicarme de donde sacar la instancia para la revision y el numero de fax a donde la debo de enviar, gracias por anticipado
FAX: 913986124Yo lo envié sin el "model de revisión"... alguien lo ha mandado sin el modelo y le han contestado?? no sé si reenviarlo con el modelo de la secretaria virtual o si vale con poner los datos básicos en el fax.
Se puede mandar mediante escrito motivado en el que expreses tus datos identificativos (sin olvidar incluir centro, etc), así como las razones de tu solicitud de revisión. En mi caso señalé como medios de contacto a efectos de contestación tanto mi número de teléfono como mi cuenta de correo-e. Lo mandas por fax al número que hay unos posts más atras y a esperar.
Yo tambien he reclamado, pero aun no me han contestado. Lo hice por fax, a los que ya le han constestado , como habeis hecho la reclamación? Han tardado mucho en contestar?Gracias