;

Autor Tema: HA SALIDO NOTA DE ADTVO II  (Leído 13178 veces)

Desconectado croco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/10
Re:HA SALIDO NOTA DE ADTVO II
« Respuesta #120 en: 21 de Marzo de 2012, 13:20:26 pm »
hola a mi me han subido de un 3,5 a un 5. Eso sí todavía no me la han cambiado en calificaciones , solamente me lo han dicho por telefono

Desconectado lortgut

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/12/10
« Respuesta #121 en: 21 de Marzo de 2012, 14:11:12 pm »
me he animado a la vista de vuestras revisiones de examenes y acabo de mandar por fax la mia tengo un 5 en el examen, a ver que me contestan....ya os contare....

Desconectado mannnn

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/10
« Respuesta #122 en: 21 de Marzo de 2012, 15:16:11 pm »
Aunque pese de pesado me podéis mandar unos apuntes de esta asignatura al correo Manul.rich@gmail.com,gracias

Desconectado _Olalla_

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/12/10
« Respuesta #123 en: 21 de Marzo de 2012, 16:34:48 pm »
Chic@s, me han contestado...resulta que un 7.5 ¡¡¡¡¡¡¡¡  como puede haber cambiado tanto mi examen (y el de muchos vosotros) para pasar del 5 al 7.5 ????

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como para no creérselo  :o :o :o :o :o :o :o
Me alegro un montón ¡¡  me acabas de convencer para reclamar mi 5 ...  ENHORABUENA ¡¡¡¡  y vaya si cambia la nota de unos a otros o a base de leer con un poco mas de detenimiento los exámenes no???  ??? ??? ??? ???

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #124 en: 21 de Marzo de 2012, 16:58:22 pm »
os han contestado por teléfono o por mail?

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #125 en: 21 de Marzo de 2012, 17:11:19 pm »
por cierto,  a todo el mundo le salió la nota el mismo día? es que no me acuerdo cuándo me salió y si ya pasó el plazo para reclamar...

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #126 en: 21 de Marzo de 2012, 17:25:42 pm »
por cierto,  a todo el mundo le salió la nota el mismo día? es que no me acuerdo cuándo me salió y si ya pasó el plazo para reclamar...

Para los de Grado, nos salió el 15 de marzo, (por lo menos recibí el SMS ese día), al ser siete días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación en la Secretaría virtual, tendrías hasta mañana día 22 de marzo (incluido).

Un saludo
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #127 en: 21 de Marzo de 2012, 17:34:07 pm »
Para los de Grado, nos salió el 15 de marzo, (por lo menos recibí el SMS ese día), al ser siete días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación en la Secretaría virtual, tendrías hasta mañana día 22 de marzo (incluido).

Un saludo
muchas gracias. entonces lo mandaré... si cuela, cuela; y si no pues a estudiar en verano y a sacarla como sea.

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #128 en: 21 de Marzo de 2012, 18:25:00 pm »
Joer... no sé qué hacer. Me pusieron un 6 y creo que hice un examen para más nota, pero me da cosa que lleguen un aluvión de solicitudes y me casquen.... buf!

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #129 en: 21 de Marzo de 2012, 19:41:35 pm »
¿A todos os contestaron por telefono?
¿Cuanto tardaron mas o menos? Yo lo acabo de mandar hace un poco.

Desconectado tonifermol

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #130 en: 21 de Marzo de 2012, 20:31:17 pm »
Perdonar, pero alguien podria indicarme de donde sacar la instancia para la revision y el numero de fax a donde la debo de enviar, gracias por anticipado

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #131 en: 22 de Marzo de 2012, 10:52:21 am »
Perdonar, pero alguien podria indicarme de donde sacar la instancia para la revision y el numero de fax a donde la debo de enviar, gracias por anticipado
FAX: 913986124
Yo lo envié sin el "model de revisión"... alguien lo ha mandado sin el modelo y le han contestado?? no sé si reenviarlo con el modelo de la secretaria virtual o si vale con poner los datos básicos en el fax.

Desconectado Kikeman

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/10
« Respuesta #132 en: 22 de Marzo de 2012, 13:32:29 pm »
FAX: 913986124
Yo lo envié sin el "model de revisión"... alguien lo ha mandado sin el modelo y le han contestado?? no sé si reenviarlo con el modelo de la secretaria virtual o si vale con poner los datos básicos en el fax.
Se puede mandar mediante escrito motivado en el que expreses tus datos identificativos (sin olvidar incluir centro, etc), así como las razones de tu solicitud de revisión. En mi caso señalé como medios de contacto a efectos de contestación tanto mi número de teléfono como mi cuenta de correo-e. Lo mandas por fax al número que hay unos posts más atras y a esperar.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #133 en: 22 de Marzo de 2012, 13:43:43 pm »
Se puede mandar mediante escrito motivado en el que expreses tus datos identificativos (sin olvidar incluir centro, etc), así como las razones de tu solicitud de revisión. En mi caso señalé como medios de contacto a efectos de contestación tanto mi número de teléfono como mi cuenta de correo-e. Lo mandas por fax al número que hay unos posts más atras y a esperar.
gracias kikeman, por si las moscas mandé el del modelo oficial para incorporarlo a la anterior solicitud... basta que faltara algún dato para que no me lo revisaran. Pues nada, a esperar... ::)

Desconectado _Olalla_

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/12/10
« Respuesta #134 en: 22 de Marzo de 2012, 16:37:36 pm »
Envié el fax el 20 a las 20:30 y me contestaron el 21 a las 13:30 --- corrección expressssss

Yo tambien he reclamado, pero aun no me han contestado. Lo hice por fax, a los que ya le han constestado , como habeis hecho la reclamación? Han tardado mucho en contestar?
Gracias

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #135 en: 23 de Marzo de 2012, 09:08:24 am »
Yo lo mande el 21 y aun nada, a ver si contestan hoy y no hay que esperar hasta el lunes ya...  :-\