;

Autor Tema: HA SALIDO NOTA DE ADTVO II  (Leído 13179 veces)

Desconectado betico80

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/12/10
Re:HA SALIDO NOTA DE ADTVO II
« Respuesta #40 en: 15 de Marzo de 2012, 12:24:26 pm »
Cual es el fax para reclamar?

Desconectado Dani26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/10/10
« Respuesta #41 en: 15 de Marzo de 2012, 12:25:01 pm »
Pues a mi el examen me salió bien (me dejé una que no sabía y el resto las hice bien) y me han puesto un 3,5. Estoy bastante cabreado porque creo que, por lo que he leído, no se han esmerado en corregir ya que muchos habéis aprobado con un 5 y creéis que os merecéis mas. No tiene sentido que te pongan un 5 y cuando reclamas te suban al 8. Si no quieren ser profesores en la UNED, que no lo sean y que pongan a gente que realmente quiera dedicarse a ello y corrija con coherencia.

En fin, enhorabuena a los aprobados.

Desconectado pacodl88

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/01/10
« Respuesta #42 en: 15 de Marzo de 2012, 12:30:32 pm »
El fax es el 913986124

Desconectado croco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/10
« Respuesta #43 en: 15 de Marzo de 2012, 12:33:08 pm »
en la guia pone solicitud de revisión telemáticamente, alguien sabe el correo?
gracias

Desconectado Kikeman

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/10
« Respuesta #44 en: 15 de Marzo de 2012, 12:34:21 pm »
A ver, en la guia de este año pone esto:

“Medio de presentación de escritos de revisión:
1) Las solicitudes de revisión (tanto al profesor responsable de la primera corrección como a la Comisión de revisión) se presentarán única y exclusivamente de forma telemática a través la aplicación informática que la UNED diseñe y ponga a disposición tanto de los alumnos como de los equipos docentes. Dicha aplicación informática permitirá el seguimiento y registro de las solicitudes de revisión de exámenes.
Los profesores y la Comisión de revisión contestarán a las solicitudes de revisión por el mismo medio telemático en que se presentaron dichas solicitudes, utilizando la aplicación informática que la UNED diseñará y pondrá a disposición de los profesores y de las Comisiones de revisión. Dicha aplicación permitirá el seguimiento y registro de las resoluciones de las solicitudes de revisión.
2) Plazo de presentación de solicitud de revisión de examen.
– La solicitud de revisión de examen deberá hacerse en el plazo de 7 días naturales, contados a partir del día siguiente a aquel en que se publicó la calificación en la Secretaría Virtual de la UNED.
– La solicitud de revisión de examen deberá incluir todos los elementos que permitan la identificación del alumno (Nombre, apellidos, NIF) y la localización del examen (Centro Asociado en el que se realizó, semana o fecha de realización). - El alumno deberá poner siempre en la solicitud que es alumno de grado.
– La solicitud de revisión de examen deberá ser motivada, con la manifestación de las razones que fundamenten la oposición a la calificación otorgada. Aquellas solicitudes que carezcan por completo de esta motivación no serán admitidas, sin que el profesor proceda a la revisión de las mismas.
3) Resolución de la solicitud de revisión de examen:
– El profesor responsable de la revisión deberá contestar a la solicitud de revisión de forma motivada y ajustándose a los criterios académicos de corrección establecidos por el equipo docente.
– El profesor responsable de la revisión tendrá de plazo para responder a la solicitud hasta la fecha oficial de entrega de Actas. Transcurrido dicho plazo sin que el profesor hubiese contestado a la solicitud de revisión, el alumno podrá solicitar la revisión a la Comisión de Revisión del Departamento, según se establece en el apartado correspondiente. (...)"

Lo que yo me pregunto es ¿dónde se averigua la dirección de correo electrónico del profesor que nos ha corregido el examen.?

Desconectado croco

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #45 en: 15 de Marzo de 2012, 12:42:24 pm »
y la aplicacion informatica a la que hace referencia la guia , cual es?

Desconectado Dani26

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #46 en: 15 de Marzo de 2012, 12:46:12 pm »
IMPORTANTE:

Acabo de llamar al departamento de administrativo y me han dicho que se reclama a través de escrito motivado, el cual se debe enviar en el plazo de 7 días naturales desde la publicación mediante fax o correo ordinario (NADA DE ENVIAR EL ESCRITO POR EMAIL)

Desconectado croco

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #47 en: 15 de Marzo de 2012, 12:47:53 pm »
pues ni la guia se correponde con la realidad

Desconectado Dani26

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #48 en: 15 de Marzo de 2012, 12:49:13 pm »
Os dejo aquí los datos de contacto con el departamento:

Bienvenidos al Departamento de Derecho Administrativo

de la Facultad de Derecho de la UNED

Facultad de Derecho - UNED

C/ Obispo Trejo s/n

28040 Madrid

Tel.  +34 91 398 6140/6127

Fax  +34 91 398 6124

Desconectado croco

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #49 en: 15 de Marzo de 2012, 12:49:55 pm »
lo del escrito motivado? como lo enfocais? a mi me han puesto un 3,5 y yo creo que para un 5 mínimo está. Que alego ?
os agradeceria vuestra ayda es la primera vez que solicito revisión
gracias

Desconectado Kikeman

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/10
« Respuesta #50 en: 15 de Marzo de 2012, 12:51:22 pm »
Pues que bromistas, estos de Administrativo.

Desconectado rizopeca

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/05/08
« Respuesta #51 en: 15 de Marzo de 2012, 12:54:42 pm »
Croco, estoy igual que tu, 4 preguntas bien, la quinta mal y un 3.5. Estoy mirando como pedir la revision y me asaltan las mismas dudas.

Desconectado croco

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #52 en: 15 de Marzo de 2012, 13:05:25 pm »
en la pagina principal de la uned hay un pdf para cubrir y solicitar revisión pero lo de motivadamente ....me desconcierta yo personalmente lo voy a motivar alegando disconformidad y pidiendo por favor la relectura de mi examen. Esto debieron corregir a toda prisa y saltarse líneas

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #53 en: 15 de Marzo de 2012, 13:07:16 pm »
No sé, yo alegaría algo así como que a la vista de las preguntas propuestas las respuestas dadas por el alumno se corresponden con la materia incluida en los manuales de la asignatura recomendados en las guías oficiales.

Vamos, que habéis puesto lo que pone en el libro y que no se entiende la nota.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #54 en: 15 de Marzo de 2012, 13:08:07 pm »
son unos cachondos mentales!! cómo vas a motivar algo si no se sabe lo que te han puntuado por cada pregunta!!! qué les dices, que yo aquí me pondría medio puntito más?? qué tienes que motivar? que en conjunto yo me calificaría con 5?? cachondos, que son unos cachondos...
por cierto, otro 3.5... aquí ha corregido un profesor o una máquina??

Desconectado croco

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #55 en: 15 de Marzo de 2012, 13:13:29 pm »
ANTONIO FABEIRO MOSQUERA este es el del 3,5 mio

Desconectado Raul_RH

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/05/10
« Respuesta #56 en: 15 de Marzo de 2012, 13:15:49 pm »
Yo ya les he mandado la solicitud de revisión por fax.

Mi "motivación" es que no estoy de acuerdo con la nota obtenida una vez cotejadas las respuestas con el manual recomendado. Un poco de relleno, tus datos y fuera.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #57 en: 15 de Marzo de 2012, 13:17:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ANTONIO FABEIRO MOSQUERA este es el del 3,5 mio
Hombre! qué casualidad, el mío también, y otro 3,5... tú crees que se ha leido los exámenes?? sumamos los 3,5 que ha puesto este profesor?? sería interesante saberlo...

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #58 en: 15 de Marzo de 2012, 13:17:47 pm »
son unos cachondos mentales!! cómo vas a motivar algo si no se sabe lo que te han puntuado por cada pregunta!!! qué les dices, que yo aquí me pondría medio puntito más?? qué tienes que motivar? que en conjunto yo me calificaría con 5?? cachondos, que son unos cachondos...
por cierto, otro 3.5... aquí ha corregido un profesor o una máquina??
Pue si , es algo que nunca me ha gustado de la UNED, tienes varias preguntas, pero puntuan globalmente , vamos , se leen el examen y dicen "pues un 6", no es que en esta la tengas bien y pongas 2 puntos, en esta otra 1...
Lo digo porque el año pasado en constitucional I eran 3 preguntas, una estaba bien, otra regular y otra mal. Resultado: un 2  :o :o :o
Pedi la revision y me respondio dandome su opinion del examen, eso no era una revision, diciendome que daba igual al nota, que con es otra pregunta tan mal no llegaria a aprobar igualmente , asi que me quedaba con el 2.  ¿Entonces las otras 2 dan igual? ::)

Y lo de los 3,5 da mala espina, todo el mundo 3,5, y en contitucional tambien tengo otro 3,5. En serio, se leen el examen y ponen la nota un poco a ojo, sin valorar cada pregunta individualmente, es impresion me da a mi.

Y respecto a  pedir la revision, solo en fax pues? Pues vaya molestia en otras asignaturas se puede via email , ademas en el formulario no viene nada donde hay que argumentar, cada deparatmento es un mundo parece.

Desconectado Raul_RH

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/05/10
« Respuesta #59 en: 15 de Marzo de 2012, 13:18:37 pm »
Hombre! qué casualidad, el mío también, y otro 3,5... tú crees que se ha leido los exámenes?? sumamos los 3,5 que ha puesto este profesor?? sería interesante saberlo...

A mi también me ha corregido ese profesor, un 5.