son unos cachondos mentales!! cómo vas a motivar algo si no se sabe lo que te han puntuado por cada pregunta!!! qué les dices, que yo aquí me pondría medio puntito más?? qué tienes que motivar? que en conjunto yo me calificaría con 5?? cachondos, que son unos cachondos...
por cierto, otro 3.5... aquí ha corregido un profesor o una máquina??
Pue si , es algo que nunca me ha gustado de la UNED, tienes varias preguntas, pero puntuan globalmente , vamos , se leen el examen y dicen "pues un 6", no es que en esta la tengas bien y pongas 2 puntos, en esta otra 1...
Lo digo porque el año pasado en constitucional I eran 3 preguntas, una estaba bien, otra regular y otra mal. Resultado: un 2

Pedi la revision y me respondio dandome su opinion del examen, eso no era una revision, diciendome que daba igual al nota, que con es otra pregunta tan mal no llegaria a aprobar igualmente , asi que me quedaba con el 2. ¿Entonces las otras 2 dan igual?

Y lo de los 3,5 da mala espina, todo el mundo 3,5, y en contitucional tambien tengo otro 3,5. En serio, se leen el examen y ponen la nota un poco a ojo, sin valorar cada pregunta individualmente, es impresion me da a mi.
Y respecto a pedir la revision, solo en fax pues? Pues vaya molestia en otras asignaturas se puede via email , ademas en el formulario no viene nada donde hay que argumentar, cada deparatmento es un mundo parece.