Pues yo, sinceramente creo que valoran más la presencial debido a eso que habéis comentado más arriba. Dices que estudias en la UNED y te dicen: "ah." (con cara de desinterés), después te molestas en decirles que es una universidad a distancia y lo que suelen responder es un simple: "ah, vale". Incluso por muy fuerte que parezca me he topado con gente que cuando le he dicho que estudio en la UNED me responden: ¿y no fuiste a la universidad?. Después está la gente que estudia en universidades presenciales.. muchos te miran por encima del hombro. Conozco a gente que estudia derecho en una universidad presencial, y cuando nos vemos por la calle y nos preguntamos por los estudios o sale el tema me doy cuenta de que no tienen ni idea.. y encima se las dan de ways. El año pasado me encontré con una chica que estudia derecho en la Complutense de Madrid y me preguntó por las notas, se las dije una a una y también le dije (muy orgullosa la verdad) que tenía una MH, en teoría del derecho, entonces me preguntó que cuánto me habían puesto y yo le dije que había sacado un costoso 9,5 (todos sabemos que aquí para conseguir sobresalientes tenemos que dejarnos la piel, el alma, sangre y muchas lágrimas), y lo que me dijo fue: si? a mi me pusieron un 10 redondo (todo esto con cara despectiva por supuesto), yo lo que hice fue callarme. La verdad que estoy un poco harta de esta situación, estos piques que se montan por nada, parece que en vez de ir a una universidad están en una escuela de primaria.. pero bueno, espero que estudiar en la UNED no me vaya a suponer un problema a la hora de encontrar trabajo, aunque el máster o la oposición (aún no sé qué voy a hacer) las haré en una presencial, eso sí.