Muchas gracias, no tenía ni idea de que podía convalidar ahora en abril, pero antes me imagino que tendré que hacer el traslado de expediente verdad? Si alguien lo sabe y me puede contestar, se lo agradezco mucho.
Un saludo y ánimo!
Hola
He comenzado este año en la UNED, cursé tres cursos en la presencial, Plan 1999; tienes que ir a tu facultad presencial y solicitar el trasladode expediente, con el pago te vas al Centro asociado de la Uned que más cerca te caiga y realizas la matrícula, allì te dan la matricula, conjuntamente con el resto de documentaciòn más el pago del traslado de expediente y lo envìas al apartado de correos que te indica; yo lo hice certificado, para poder seguir el iter de entrega por internet.
Bueno, no se tu Plan de estudios, ni las que tienes aprobadas, pero a mì me han convalidado primero completo, salvo Civil I, aunque las profesoras han sido tan amables que para aquellos que lo tenìamos aprobado en otra facultad, nos han guardado la nota, asì que al segundo cuatrimestre, Derecho de Familia.
A pesar de que envìas el pago del traslado de expediente, tienes que pedir la convalidación de aquéllas que creas tener superadas, y una vez entre el expediente en la Uned, inician el proceso; el mío entró el 15 de enero de este año y me llegó la carta hace dos semanas, se ha chupado 8 créditos de Procesal I y me la han dejado pendiente por 1 crèdito sòlo, pero bueno, qué le vamos a hacer; tampoco han convalidado el resto, puesto que no te reconocen ninguna optativa ni ningún curso de libre configuración.
Espero que te pueda haber "ampliado" un poco más la información.