;

Autor Tema: Y TIENE RAZÓN.  (Leído 1543 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Y TIENE RAZÓN.
« en: 27 de Marzo de 2012, 13:21:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

La pregunta del referéndum sería: ¿está usted de acuerdo con que su formación apoye al PSOE, en su propósito de utilizar el poder para encubrir su macrolatrocinio, destruir pruebas, denegar papeles de sus robos a la Justicia, etc.?

¿Y los votantes? ¿Están de acuerdo? ¿Sabían que iban a apoyarles para eso? Y si lo sabían, ¿por qué votaron a IU?

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
Re:Y TIENE RAZÓN.
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2012, 13:32:33 pm »
Sin embargo, la cosa tiene trampa: apoyan de entrada, que el PSOE vuelva a entrar en los despachos de la Junta… ¡Y luego ya veremos! Pero al PSOE le da lo mismo prorrogar una vida entera los presupuestos: lo que quiere es cobrar un dinero público a todas luces inmerecido, seguir robando, destruyendo pruebas sobre sus macrolatrocinios y que los papeles no lleguen a los jueces. Éste es su concepto del poder. Y no me lo invento: es que lo vimos por ejemplo con los papeles del CESID sobre los GAL y lo hemos vuelto a ver, con los papeles que Rubalcaba no entregaba sobre el 11-M.

¿Para eso apoyan que tomen posesión de sus cargos? ¡Porque para eso es para lo que quieren tomar posesión de sus cargos! Y esto nadie me lo podrá desmentir, porque fue lo que pasó por ejemplo con los papeles del CESID.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2012, 13:38:43 pm »

Ésta noticia la conoce el de IU, es decir, sabe perfectamente lo que hacen aquellos a quienes apoya. ¡Ni hay posible error, ni creo que esto tenga mucha vuelta de hoja!

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2012, 19:58:29 pm »
Sánchez Gordillo es todo un irreductible Asterix del siglo XXI.

O apoyan a la lista más votada (improbable) o se abstienen. ¿Podría gobernar Arenas en minoría? ¿Habrá repetición de elecciones en Andalucía como en Asturias?
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2012, 22:03:08 pm »
Que Gordillo no votará a Griñán, eso fijo.

Que los afiliados de IU no quieren a Griñán ni en pintura, ni mucho menos de Presidente, también creo que es así.

Que los otros voten a Griñán, está por ver. Que la dirección de IU se atreva a desoír a sus bases, que tengan las laicas narices de pasar por encima de lo de la lista más votada, sabiendo como saben que Griñán y los suyos para lo único que quieren el poder, es para taparse... ¡Ya veremos!

No, no les va a ser nada fácil hacer un corte de mangas así de grande, a la opinión pública, a sus bases, a la soberanía popular y al ordenamiento jurídico. Saben que habrá millones de ojos mirándolos: millones de ojos que sabemos para qué quiere el poder Griñán y qué va a hacer con los papeles que le pide el juez. Me cuesta creer que IU se vaya a poner de esa forma en el disparadero, eso por un lado. Pero por otra parte, sé que estarán pensando cómo hacer para primero darles la investidura y luego, cuando hagan de las suyas, fingirse traicionados... ¡Es que los estoy calando! ¡El oráculo me lo está soplando al oído! Pero pongamos ya las cartas boca arriba: apoyar la investidura de Griñán, es complicidad con el delito, es encubrimiento y además lo saben perfectamente. Lo que es casi seguro, es que Gordillo provocará una escisión. Aquí lo de menos es el programa: el del PSOE ya lo conocemos: esconder papeles y destruir pruebas. Donde se juega el partido del Estado de derecho en este caso, es en la investidura. Investidura de Griñán es complicidad con el delito, los de IU lo saben. Y lo sabe cualquiera que haya pinchado mi enlace sobrre Griñán y los papeles. Como diría el gran jefe indio: o Griñán sí y juez no papeles, o Griñán no y juez sí papeles. Pero se entiende... ¿Verdad que se entiende? Sí, sí, sí.

¿Griñán o papeles? Se admiten apuestas.

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2012, 00:07:30 am »
Acabo de oír que, entre otras cosas, IU se opone radicalmente a cualquier recorte en educación y sanidad, y que va a solicitar también una comisión de investigación de los eres fraudulentos.

Vamos, que el Griñán debe estar ahora que echa las muelas!!

¿Cuánto durará la legislatura?

Este es un ejemplo de que es bueno romper el bipartidismo. Discrepo con ciertos puntos del programa de IU, pero en este caso concreto, hay que reconocer que Varela y Gordillo le están echando bemoles al asunto.
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2012, 00:18:08 am »
Todo eso es teatro: lo vergonzoso se va a producir. Y lo vergonzoso, es aquello que tú precisamente eludes: que los van a investir a pesar de que usarán el poder como escudo de la delincuencia. Una vez investidos, les da lo mismo prorrogar, si es necesario ocho décadas los presupuestos. Y los otros lo que hacen es fingir las duras negociaciones y prepararse para cuando tengan que fingir sorpresa porque el PSOE los ha "traicionado", por usar el poder como siempre lo han usado: para proteger, encubrir, etc. a su camarilla. Todo es ganar tiempo, para eso que he dicho de los papeles y los jueces. Los conozco demasiado bien. A mí no me engañan.

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2012, 00:27:18 am »
Pues no lo tendría tan claro.

Ya veremos lo que dura la legislatura.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2012, 00:33:50 am »
Humo: la cuestión es que los delincuentes no toquen las pruebas de sus delitos. Si se permite la investidura de Griñán, por mucho que luego le hagan una "oposición feroz" que seguramente también estará pactada, será eso lo que pase: que los delincuentes tocarán las pruebas y luego las romperán en pedazos. El tongo no es decir que sí a todo lo que el PSOE proponga después de pisar el Gobierno, el tongo es que pise el Gobierno, sabiendo como sabemos que van a lo que van... Incluso es probable que tengan pactado que les darán la investidura, para luego decirles no a casi todo. Cosa que les da igual, porque lo único que quieren es encubrir, ocultar y destruir: encubrir delitos, ocultar papeles a los jueces y destruir pruebas. Y si yo fuera la mafia del PSOE, esa sería mi única preocupación.

Pero hombre: ¿no has visto cómo han ocultado los papeles de la Junta exactamente igual que hizo González (y después Aznar) con los papeles del CESID sobre los GAL?

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2012, 00:50:54 am »
De momento, el Director de Empleo ya está en "villacandado".  Matas no debería tardar mucho también.
Que aquí hay para todos.

¿Estará algo cambiando? ¿No hay la misma impunidad de antaño?

Ver, veremos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2012, 09:26:16 am »
Pero lo que nadie me puede refutar, ni siquiera tú, es que el PSOE va a la Junta para que los papeles sobre sus corrupciones no lleguen al juez. Y que IU sabe perfectamente que el PSOE usa las Instituciones como escudo para los delincuentes y que pese a todo, los va a apoyar.

Y saben que lo va a hacer, porque a su vez saben que ya lo ha hecho con los papeles del GAL, y hace poco con los papeles de la Junta. Y Dios es testigo de que el que denegó los papeles a la juez, era el mismo Griñán al que le van a dar la investidura. Lo ha hecho, así que lo volverá a hacer y a pesar de que IU sabe perfectamente que lo ha hecho y lo volverá a hacer, apoyan su investidura. Luego, en la medida en que IU sabe eso, IU se convierte en herramienta de encubrimiento de la macrodelincuencia. Y todo eso que digo es difícilmente objetable...

Y Anguita era un señor, que por cosas como ésta, denegaba la investidura...

Cayo Lara, no. Mejor dicho, más que Cayo, Lacayo.

Y en general cualquier votante sensato de IU, le diría a ese tipo: Ahhh. ¿que usted es el que protege a los delincuentes de su partido, negándose a prestar a la juez la colaboración requerida que usted está obligado a dar por imperativo constitucional?

¡Pues lo va a apoyar quien yo me sé!

Pero Cayo el lacayo no es puro, ni bienintencionado, ni tampoco parece muy honesto...

Y el Diego Tragaderas, parece que tampoco... Es que están hechos de otra pasta... ¡qué le vamos a hacer!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2012, 09:43:38 am »

Como Rubalcaba con el 11-M y Felipe con el GAL. Sé que duele, pero es así...