Este criterio a mi no me parece muy justo, si de tres preguntas contestas dos perfectas, mínimo te mereces un 6 (las matemáticas no fallan 10/3=3.33; 3.33x2= 6.66) imaginamos que te lo rebajan al 6, bueno vale...
Estos baremos que usan ellos me parecen un poco subjetivos y que el único fin que persiguen es calificar según les venga en gana.
Hola
No puedo entrar en vuestra valoración del modo subjetivo de algunos profesores respecto a la corrección del examen.
Si os sirve de consuelo, en la presencial también tenía cada profesor su "modo subjetivo" de corregir. Yo tengo un 5 que es la nota que se guarda de este parcial, es el único examen que fui el día de la corrección para que me explicase el profesor el porqué de esa nota, Respuesta: sí, es verdad a la vista del examen que tiene las cinco bien contestadas, la redacción es buena, pero le han faltado artículos que poner del Código, en mi valoración eso es fundamental, de ahí que haya bajado la nota al aprobado. Por supuesto, no he vuelto a reclamar nota alguna.
Otra cosilla, con una sola pregunta mal contestada o con dos por debajo del 2, nos suspendían, independiente de como estuviesen las otras tres. Esto era generalizado en todas las asignaturas.
Así que ánimo, enhorabuena a aquellos que han solicitado revisión y una vez comprobado el examen han aprobado, y espero que del comentario aportado tomen nota sobre las formas "subjetivas" de corrección.
Saludos