últimas noticias, sobre otro escalón en los recortes a las libertades de los ciudadanos, pues perdonad pero me parece un escusa bastante estúpida, tratan a la ciudadanía de ignorantes. El Gobierno impulsará una reforma legal para equiparar el vandalismo callejero con terrorismoA este paso no va a poder uno rechistar.
Y no digo que no se tenga que castigar a quien ocasione un daño, claro que sí, pero para ello ya existen leyes suficientes que reprimen y castigan tal actuación.
Lo que veo es que se han utilizado los actos de cuatro antisistema para justificar tal actuación, lo que me parece raro del tema es la cordinación tan rápida para tomar las medidas,parece que la tenían preparada y solo faltaba la escusa.
Lo que está claro es que ahora se han fijado como objetivo el derecho de huelga y si no pueden, a poner escusas para detener o limitar tal derecho cuando se infiltren, como reconocen, con un grupito de estos y la lien, sería suficiente para declarar a todos los participantes terroristas.
Vamos bien, cada vez que habren la boca, retrocedemos unas décadas.
Que nunca ha habido altercados callejeros? pues mismamente casi todos los fines de semana, si no en madrid en barcelona o en otras ciudades y ha sido así estando gobernando todos los colores, pero que casualidad justo después de la huelga y por unos infiltrados , organizados por no se sebe quien, me hacen pensar........ Claro si no hay altercados a ver como justifican tal reforma. Que suerte han tenido, como siempre pensando en el bien cumún, claro.
Que democracia más antidemocrática, todo lo basan en limitar y prohibir y declarar enemigos a menores manifestantes o terroristas por dos papeleras. ¿dónde se piensa esta gente que viven?¿en una dictadura o un escenario bélico?
Un poco de respeto a la propia constitución y la soberanía nacional por estos y otros políticos. Que como siempre haciendose notar y todo para que al pasar cuatro años vengan otros y hagan lo contrario o modifiquen la propia constitución para garantizar los pagos antes que los derechos de los ciudadanos o un copago para la justicia,y encima dicen que para garantizar la gratuidad de la justicia, pero habrá se visto pedante escusa.
El sistema político tiene que cambiar, no se respeta a los ciudadanos, se ignora su opinión como soberanos que son. Se creen dueños de un pais en vez de representantes y gestores públicos, y para que les quede claro haría falta crear leyes pero......me cachis si son ellos los que las elaboran en vez de un cuerpo de juristas independiente.. que democracia más falsa.
Saludos y que todo se quede aquí y no sigan.