;

Autor Tema: El rey cazando elefantes  (Leído 10713 veces)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re:El rey cazando elefantes
« Respuesta #60 en: 27 de Abril de 2012, 12:58:34 pm »
Vaya, hace tiempo yo publicaba en este mismo foro un hilo hablando de la monarquía y alguno me ponía verde comentando que este era un foro de derecho no de cotilleo ni prensa rosa, menos mal.. :D..si yo no estoy enterada ni de la mitad... :D. En fin, a mí me parece patético que estando como está el país con esta crisis y la monarquía en decadencia con el yernísimo, la otra, el de la escopeta..el rey se vaya a cazar elefantes o conejos, es lo mismo...vaya ejemplo gastar ese dinero, invitado o no, me da igual..ir a cazar elefantes un rey por diversión?. Algunos dicen que está bien ésto porque en aquél país sobran los elefantes..qué poca verguenza...y yo no había visto los mails en los que supuestamente estarían implicados el rey y la infanta...si es así a qué esperan a imputarla?. Porque a las esposas de el resto de imputados sí que les han llamado a declarar..primer punto: la justicia es igual para todos y todas?. Parece que no. Segundo: el rey ha pedido perdón, y ha dicho que no volverá a hacerlo con cara de niño bueno, pero por qué exactamente?. Por cazar elefantes?. Por gastar ese dinero en esa excursión?. Por tener amantes?. Por el yerno?. Por el otro yerno?. Por su hija?. Son tantas cosas que ese perdón..nos sirve?. He oído a algunos decir que el rey debería abdicar?. Qué cambiaría?. No sería mejor que la monarquía descansara en paz?. Lo que fue, fue. El papel del rey sería decisivo en la transición, pero actualmente, qué pinta?. Escándalo tras escándalo y gasto innecesario... saludos.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #61 en: 27 de Abril de 2012, 15:49:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vaya, hace tiempo yo publicaba en este mismo foro un hilo hablando de la monarquía y alguno me ponía verde comentando que este era un foro de derecho no de cotilleo ni prensa rosa, menos mal.. :D..si yo no estoy enterada ni de la mitad... :D. En fin, a mí me parece patético que estando como está el país con esta crisis y la monarquía en decadencia con el yernísimo, la otra, el de la escopeta..el rey se vaya a cazar elefantes o conejos, es lo mismo...vaya ejemplo gastar ese dinero, invitado o no, me da igual..ir a cazar elefantes un rey por diversión?. Algunos dicen que está bien ésto porque en aquél país sobran los elefantes..qué poca verguenza...y yo no había visto los mails en los que supuestamente estarían implicados el rey y la infanta...si es así a qué esperan a imputarla?. Porque a las esposas de el resto de imputados sí que les han llamado a declarar..primer punto: la justicia es igual para todos y todas?. Parece que no. Segundo: el rey ha pedido perdón, y ha dicho que no volverá a hacerlo con cara de niño bueno, pero por qué exactamente?. Por cazar elefantes?. Por gastar ese dinero en esa excursión?. Por tener amantes?. Por el yerno?. Por el otro yerno?. Por su hija?. Son tantas cosas que ese perdón..nos sirve?. He oído a algunos decir que el rey debería abdicar?. Qué cambiaría?. No sería mejor que la monarquía descansara en paz?. Lo que fue, fue. El papel del rey sería decisivo en la transición, pero actualmente, qué pinta?. Escándalo tras escándalo y gasto innecesario... saludos.

Es el mejor post que te he leído nunca y no me importa decirlo, salvo una cosa: lo de quitar la monarquía.

Yo más que quitar, utilizaría la soberanía nacional que no es otra que el pueblo para que se pronunciara en cuando a la forma de Estado. Creo que debería celebrarse un referéndum y que los ciudadanos eligieran entre contrinuar con la monarquía o cambiar a la forma república cómo en Francia, EEUU, Alemania, Italia...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #62 en: 27 de Abril de 2012, 17:12:10 pm »
En mi opinión, sería bueno que la monarquía descansara en paz, por supuesto no eliminarla de sopetón, sino mediante referéndum, lógicamente y que el pueblo decida, claro está. Parece que te ha gustado mi comentario, debe ser porque estás de acuerdo con él..no pasa nada en decirlo..tampoco a mí me gustan la mayoría de los tuyos, pero este foro me lo tomo para disfrutar, no para nada serio, porque si lo tomáramos en serio..

saludos.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #63 en: 27 de Abril de 2012, 21:33:28 pm »
Seguramente me tachen de cotilla por ésto pero mis fuentes me han confirmado que el Rey está manteniendo dicha relación sola y exclusivamente como estrategia para terminar con la crisis, daros cuenta que no es lo mismo hoy en día tener una relación con una Princesa Alemana que con su conyuge Griega. El pobre que de sacrificios por su país y encima lo critican...Según mis fuentes es muy probable que mas pronto que nunca veamos otra relación diplomática de esta magnitud(Rajoy-Merkel). :D
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #64 en: 04 de Mayo de 2012, 00:55:33 am »
DIEGO TORRES HA AMENAZADO CON ENTREGÁRSELOS AL JUEZ CASTRO

Los emails del exsocio de Urdangarín prueban que el Rey consintió los negocios de Nóos

Mira que si al final lo cazan a él...

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #65 en: 04 de Mayo de 2012, 12:17:10 pm »
Pero a qué espera este hombre a sacar a la luz esos mails...yo lo estoy deseando... lo malo que el rey como es inimputable no ocurriría nada, pero a la infanta sí que sí...

saludos.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #66 en: 04 de Mayo de 2012, 16:33:46 pm »
Pero a qué espera este hombre a sacar a la luz esos mails...yo lo estoy deseando... lo malo que el rey como es inimputable no ocurriría nada, pero a la infanta sí que sí...

saludos.

Son las bazas que juegan los Abogados. Supongo que son una carta bajo manga de los letrados defensores para forzar un acuerdo con la Fiscalía para pagar y evitar la prisión...

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #67 en: 04 de Mayo de 2012, 23:28:52 pm »
Yo, si fuera Torres sacaría los mails..resulta que a la esposa de Torres se la ha imputado y por lo visto ha estado menos implicada en Noos que la infanta. Sin embargo, a la infanta no se la imputa. Por eso mismo, Torres ha amenazado con tirar de la manta, porque se ve en desigualdad de condiciones...por otro lado, parece que el abogado del yernísimo está intentando evitar la cárcel, queriendo pagar una fianza de pacotilla, que no es nada para todo lo que se ha llevao calentito, aquí el menda..

saludos.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #68 en: 04 de Mayo de 2012, 23:52:30 pm »
No creas que la Infanta se ha salvado ya de ser imputada, porque hoy he leído en algún periódico que el Juez instructor está sopesando si imputarla o no.

Sabéis, el Rey también podría haber salido con la mítica frase de:

"Una mañana maté a un elefante en pijamas. Ahora me preguntó como pudo ponerse un pijama"

;D

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #69 en: 05 de Mayo de 2012, 18:37:57 pm »
No sé, a mí la imputación de la infanta me parece que ya está tardando.. huele a muerto..

saludos.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #70 en: 31 de Agosto de 2012, 11:57:27 am »
Y ahora, el Rey abroncando y pegando a su conductor:

Puedo llegar a comprender que se enfade con su chófer, pero que le dé un manotazo...pues va a ser que no. A la gente no se le puede tratar así.

Yo le quitaba todos los chóferes y todos los coches oficiales. Si quiere coche y conductor, que se lo pague él de los 9 millones de euros que cobra al año...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 31 de Agosto de 2012, 20:05:10 pm »
Yo creo que el Rey ha ido alli no ha cazar elefantes....sino a conocer las tecnicas de la zona para cuando les lanzan comida desde los aviones.....porque señores al paso que va este pais nos van acabar tirando la comida desde aviones.....

PD.Usted señor Joaquim que opinaba de las cacerias de Garzon.....me refiero a las de coto de caza no a las otras......a mi me parece igual de detestable la caza de un ciervo que la de un elefante.....en este caso puede que para algunos el tamaño importe....para mi no....mojese señor Joaquim......las aplaude.....las de escopeta, no las judiciales.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 31 de Agosto de 2012, 20:15:49 pm »
Cuando digo que la caza me parece detestable me refier oa la caza deportiva.....los que van por pasar el tiempo,como hobby.....el que caza por comer lo respeto......

Alguien me puede decir el sueldo de un juez o ministro?....debe ser bastante bajo cuando tienen que ir de caceria......y el del Rey ni te cuento....aunque bueno con la prole que tiene es logico que con un ciervo no le llegue y necesite una mastodontica masa de carne como la de un elefante....eso sin contar con el extra que se saca del marfil.....

Hay que matizar porque sino luego se lia.....

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 31 de Agosto de 2012, 20:19:01 pm »
Y ahora, el Rey abroncando y pegando a su conductor:

Puedo llegar a comprender que se enfade con su chófer, pero que le dé un manotazo...pues va a ser que no. A la gente no se le puede tratar así.

Yo le quitaba todos los chóferes y todos los coches oficiales. Si quiere coche y conductor, que se lo pague él de los 9 millones de euros que cobra al año...

Pues el chofer ha tenido suerte....si fuera la Edad Media lo hubieran mandado estirar o lo hubieran tirado desde la torre.....para que luego digan que esto de la monarquia es de hace siglos.....sera de hace siglos pero estan modernizados...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #74 en: 03 de Septiembre de 2012, 17:46:55 pm »
modernizados?' si claro chofer, yates, aviones privados, y ese manotazo habrá denunciado a su jefe?

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #75 en: 01 de Noviembre de 2012, 14:46:16 pm »
Por favor, la corona esta en decadencia y lo siento por los monárquicos pero yo me alegro y espero pidan el referendum para ver quién quiere que la corona siga vigente e instaurada en nuestra maltrecha sociedad.. y ojo con que yo no digo la república no tenga gastos sí lo tiene que es elegida de forma democrática no por imposición como han hecho los borbones
Para que luego este embajador de que ... del mamoneo. venga diciendo que dan ganas de llorar bien Sr. así levanta Ud. los ánimos...en fin como esto es un foro público no seré muy subjetiva con mis pensamientos descalificativos hacia esta institución que para nada creo que nos haga bien sino que son como sanguijuelas.. ellos a vivir a cuerpo de rey y los demás a no vivir sino a sobrevivir..

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #76 en: 15 de Febrero de 2013, 22:18:05 pm »
Recupero el hilo porque esto no tiene desperdicio. Vamos, que este no se esconde:

ENTREVISTA A AMADEO MARTÍNEZ INGLÉS

"El rey no puede quedar como un señor ejemplar y demócrata"

El excoronel del Ejército de Tierra no se presentó al juicio por el que se enfrenta a casi año y medio de prisión acusado de injurias al rey. El veterano militar asegura que no dejará de decir la verdad a pesar de la pena que le impongan

...a este señor no lo pusieron ahí los españoles, sino el dictador y el pueblo español tragó. Es el colmo que no se le pueda criticar...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 16 de Febrero de 2013, 13:08:37 pm »
     Me gustaría que todo este desorden , descontrol , sin sentido y engañoso malestar nos pudiera llevar a una situación mejor . Pero soy de los que piensa que eso actualmente no solo es imposible sino extremadamente peligroso .
     Que fácil , sencillo , "valiente" , "transgresor" , ejemplar , ... resulta criticar y querer resaltar socialmente ; cuando se ha estado callado y mamando cobardemente y acomodadamente .
   ¿  Es que esta democracia solo permite a "los cada vez más falsos descontentos" criticar y hacerse notar con opiniones para nada consecuentes y sobre todo poco constructivas y sin posibilidad real   "de cambio " ? . ¿Acaso esta democracia no permite que se puedan crear partidos políticos que puedan representar "fielmente" el sentir de la población ; e incluso que cualquier individuo se pueda afiliar al que le parezca y desde dentro tratar de lograr que el mismo funcione como piense que debiera ? . " En vez de tratar de imponer de forma tendenciosa y sin posibilidades reales".
    Me parece que el problema que tenemos todos es que no queremos o no sabemos jugar al estupendo juego que nos "han" dado . Y lo peor de todo es que hay "algunos" que aprovechándose ( del Juego ) pretenden cambiárnoslo a todos y sin sufrir las consecuencias que Nuestro Juego ( de todos ) contempla .
    Yo y cualquier ciudadano tiene la obligación de acudir a un juicio . Un militar tiene unas obligaciones " muy precisas" y sobre todo "conocidas y establecidas" ( de momento) que cumplir . Y un "excoronel" tiene las mismas obligaciones que un civil pero con unas "connotaciones" para nada despreciables . Y esta persona concreta y cualquier otro que tenga que cumplir una pena por un delito pues deberá de cumplirla y esto no solo es así ; sino que si no lo fuera , mal , pero que muy mal vamos ...
   A mi me puede dar igual que haya Rey o que no lo haya ; lo que me ha parecido vergonzoso es que nuestro Rey haya tenido que pedir perdón públicamente por ir a cazar elefantes , hipopótamos  , conejos , ... o lo que le dé la gana . Un Rey pidiendo perdón a su pueblo por realizar una actividad permitida , "privada" y que puede realizar entre otros muchos motivos porque le salga de l...
  Eso de que todos somos iguales "Ante" la Ley está haciendo un daño "incalculable" . Como coño-cojones va a ser igual un hombre que una mujer , como ... va a ser igual un ciudadano que un Rey , como puede ser igual un delincuente que una persona honrada , como se puede equiparar un buen ciudadano que un mal ciudadano .
  El conjunto de la sociedad me parece que sabe muy bien lo que quiere y lo que no acabo de entender es como no ha salido un partido político que haya tenido la valentía de representarlo . Yo podría servir como asesor de forma gratuita ; lo único que pediría es que una vez en el poder me tuvieran no como asesor sino como obligado "censor" .
   La POBLACIÓN quiere Justicia , Unión , Sensatez , Tranquilidad , Identidad , Civismo , Ideas y Alma . Y esto tan "fácil" solo se consigue con algo tan "difícil" como que todos los partidos , asociaciones , órganos e instituciones funcionen como les marca Nuestra Constitución ( de forma democrática ) .

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 16 de Febrero de 2013, 17:32:17 pm »
Los falsos descontentos... ¡Qué gran expresión! Sí señor...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 16 de Febrero de 2013, 20:29:25 pm »
   ¿ Acaso se pudiera comparar a la propuesta real del "innombrable" ? . No sé ...