a nosotros los argentinos nos han robado toda la vida, el sistema político argentino debe ser uno de los peores del mundo.
La corrupción es terrible,la delincuencia, y un sinfín de males...
pero llamar a mi país república bananera es una ofensa a todos los argentinos.
Hace 10 años que vivo fuera de argentina, 10 años que no voto y no participo porque no creo en el sistema político de mi país. pero no puedo permitir que por el clan kirchner paguemos todos los argentinos los que votaron y no, los que vivimos fuera o no.
yo lo tengo claro que me voy de España, porque estos incidentes "aislados" me han superado.
pero lo que tengo claro es que terminaré la carrera ( me faltan dos años)
con mi carrera de inglés y derecho, creo que me buscaré el pan en algún lugar dónde no vuelva a escuchar la frase argentina de caca! porque me ha superado...
gracias por los mensajes de apoyo!!!
y a los que me han pedido que haga las maletas no lo dudes encuanto termine la carrera me voy!!! igual me quedo con tu nick así te invito a mi fiesta despedida jejeje.
un saludo y me pongo a estudiar penal 2 
No te preocupes, compañera. Tú ni caso. Lo que más les puede joder es ver que aquí vives bien y consigues tus objetivos en todas sus narices. Cómo habrás podido comprobar no sólo insultan a los argentinos, sino a los que no pensamos igual que ellos y no compartimos sus opiniones.
Lo cierto y verdad es que tenemos un gobierno que desde hace tiempo, ya en la oposición, se ha encargado muy bien de alimentar a las alimañas y ha fomentado masivamente la intolerancia y la intransigencia de forma agresiva y detestable.
Igualmente te invito a mandarme un privado si quieres hablar conmigo. Aquí tienes un amigo y por favor, no pienses nunca que todos en este país somos iguales. Es una vergüenza y me da mucha pena lo que está ocurriendo con el conflicto de intereses entre nuestros países, pero España y Argentina son dos países hermanos y siempre lo serán. No podrán los malos gobernantes de un lado y otro destruir esa hermandad de siempre.
Yo estuve compartiendo piso durante algunos años de estudiante con argentinos (de Buenos Aires y de Córdoba). Jugué al futbol con una estrella del River Plate y sigo teniendo contacto con muchos de ellos. En muchas ocasiones que tuve alguna dificultad allí estuvieron ellos mostrándome su apoyo y se portaron bien conmigo y eso no lo olvidaré jamás. Incluso mejor que otra gente de España que conocía de más tiempo.
Una de mis ilusiones es poder viajar a Argentina alguna vez y visitar la Pampa (menudos gatitos tenéis por allí más guapos).
En fin, que prefiero tener a un mal amigo argentino que a un buen amigo español de extrema derecha. Y a quien le joda, que reviente...SALUDOS.