;

Autor Tema: examenes mayo-junio  (Leído 3681 veces)

Desconectado almumar

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
examenes mayo-junio
« en: 18 de Abril de 2012, 12:19:27 pm »
¡Hola a todos! quería comentaros unas dudas que tengo. Tengo para examinarme en el segundo cuatrimestre: derecho penal I y derecho romano, y también tengo que decir que tengo poco tiempo y estoy pensando hacer sólo una de las dos, ¿cuál es más llevadera en tan poco tiempo? y a la hora de preparármela, ¿lo hago por el manual o por apuntes? aunque no se dónde puedo encontrarlos...
¡Gracias! Saludos   

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
Re:examenes mayo-junio
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2012, 12:34:02 pm »
¿Pues a quien quieres más a papá o a mamá...? para mí las dos igual de "difíciles". Romano te encuentars con un lenguaje "nuevo" y penal... pues casi te diría que también. Si yo tuviese que elegir iría a por Romano la primera semana de exámenes (tienes un mes para estudiarla) y a por Penal la segunda semana mirandomela en esas dos semanas (ya que es tipo test y no pierdes nada por hacerla, aunque si corrigen como en el primer cuatrimestre es complicada).

Los apuntes cada uno en su post oficial:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2012, 19:43:50 pm »
Hola ,por cierto está ya el calendario de exámenes del 2º cuatrimestre?
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado MIGBA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/11
  • ¿ Acaso no eres tu un replicante ?
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2012, 20:32:13 pm »
Compañeros, aquí os dejo el enlace del calendario de exámenes, nos interesan las páginas 28 y 41, primera y segunda vuelta. Saludos y suerte a todos.

``Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión´´

Desconectado MIGBA

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2012, 20:33:18 pm »
Perdón, solo la 41 del primer archivo en PDF.
``Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión´´

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2012, 20:37:33 pm »
gracias,pero ese archivo ya lo tenía y  no están los examenes de la segunda tanda.o sea los próximos,por eso pregunté.

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2012, 20:41:09 pm »
de todas formas pag 41 es plan 2000,no grado (no confundir)

Desconectado MIGBA

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2012, 20:55:02 pm »
Lo han modificado es cierto la página es la 39. El archivo que me bajé en marzo tenia otra página, pero las fechas y horas no difieren . Primera vuelta del 21 al 25 de mayo y segunda vuelta del 4 al 8 de junio.

Desconectado MIGBA

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2012, 21:03:25 pm »
Hay un post algo más abajo que facilita un enlace que ciertamente es del plan 2000, pero no tiene que ver con el enlace que dejo en este post,  más arriba, que es del Grado.

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2012, 12:48:03 pm »
A ver MIGBA,ese enlace que has puesto es del primer cuatrimestre,los exámenes del primer cuatrimestre los de Febrero,ahi no están los de junio ,las horarios de exámenes de las asignaturas del segundo cuatrimestre que es lo que interes ahora,no se si me has entendido todavía. ::)

Desconectado Alber_mad

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • Ante la duda.... gas!!
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2012, 02:33:19 am »
rantamplan, no se que enlace habrá puesto el compi MIGBA pero el calendario de exámenes para este cuatrimestre lleva puesto ya unos días y, efectivamente, la primera semana es del 21 al 25 de mayo y la segunda el 4 al 8 de junio.
Yo me presento a tres asignaturas (Romano, Civil y Administrativo I) y ya tengo las fechas elegidas, 23 de mayo, 5 y 8 de junio, esos son los días claves. Espero haber elegido bien jejeje  :D

¡Hola a todos! quería comentaros unas dudas que tengo. Tengo para examinarme en el segundo cuatrimestre: derecho penal I y derecho romano, y también tengo que decir que tengo poco tiempo y estoy pensando hacer sólo una de las dos, ¿cuál es más llevadera en tan poco tiempo? y a la hora de preparármela, ¿lo hago por el manual o por apuntes? aunque no se dónde puedo encontrarlos...
¡Gracias! Saludos

Es una decisión que sólo tú puedes valorar. Cada uno tenemos nuestros "gustos" y la asignatura que a mí me puede resultar bonita o fácil para tí puede ser un "tostón" asique.... en tu mano está.
Yo la asignatura de Penal aún no la he cursado por lo que no te puedo decir. Con Romano estoy ahora y... al principio parece "asquerosita" pero una vez coges carrerilla.... la cosa cambia y se vuelve más agradable.
No obstante presentaté a las dos. Estudia una "a tope" para la primera semana de exámenes y para la segunda semana intenta estudiar algo de la asignatura que te quede, no corre convocatoria asique.... aunque no tengas mucha idea igual caen preguntas de las que te puedas defender y llegar al 5 asique.... ánimoooo y suerte con lo que finalmente decidas hacer.  ;)

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2012, 14:21:55 pm »
Puso un enlace del calendario del primer cuatrimestre.Yo sé los días que son la 1ª y 2ª semana,pero no los horarios y los días de cada asignatura que es lo que estaba buscando.

Pa colmo han cambiao el diseño de la página   >:( con lo bien que estaba el otro que ya estaba acostumbrao y encontraba todas las cosas de carrerilla...

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2012, 14:27:52 pm »
De todas formas ya lo tengo ,gracias.

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2012, 08:51:16 am »
Hasta la fecha no veo que haya calendario definitivo de examenes.

En febrero me examine de las 3 que llevo en la segunda semana y fue agotador y sin tiempo para repasar. En junio repartiré materias. Dejaré para el último examen la que peor llevo (Romano)

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 30 de Abril de 2012, 09:09:22 am »
He pensado en que ya que han subido los importes de las segundas, terceras, etc. matrículas de una asignatura, esta medida no nos va a favorecer en cuanto a que posiblemente sean más justicieros para aprobar porque así la recaudación económica será mayor. No digo que un examen correcto lo suspendan, hablo de estar entre 4,5 y 5. Quizás ahora sean más duros pues hay mucha pasta por medio.  :-\

Desconectado lazuzu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/03/10
« Respuesta #15 en: 30 de Abril de 2012, 09:27:07 am »
Hola chicos, una pregunta respecto a los exámenes, bastante tonta, ya aviso...

Los justificantes de presencia para los que tenemos que presentarlo en el trabajo por haber asistido al examen, ¿los dan en el mismo examen?

Desconectado MIGBA

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #16 en: 30 de Abril de 2012, 09:45:31 am »
Si, te lo dan en el mismo examen.

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #17 en: 30 de Abril de 2012, 09:45:58 am »
Hola chicos, una pregunta respecto a los exámenes, bastante tonta, ya aviso...

Los justificantes de presencia para los que tenemos que presentarlo en el trabajo por haber asistido al examen, ¿los dan en el mismo examen?
Si, a la salida del examen, te suelen preguntar si lo quieres. Ademas, hay que marcar una casilla en el examen de si quieres justificante o no.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #18 en: 30 de Abril de 2012, 11:10:53 am »
Yo voy en este orden: constitucional, romano y civil, 4, 5 y 6 respectivamente. Me quedan 35, 36 y37 dias. Creo q no llego.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #19 en: 30 de Abril de 2012, 13:00:34 pm »
Yo voy con romano, civil y administrativo en la primera semana y con constitucional y cultura en la segunda.

Creo que necesitaré unos días de vacaciones para preparar cultura, porque es la que más abandonada tengo. Claro que siempre está el recurso de la quiniela   ;) o el de la primitiva, el euromillón...