rantamplan, no se que enlace habrá puesto el compi MIGBA pero el calendario de exámenes para este cuatrimestre lleva puesto ya unos días y, efectivamente, la primera semana es del 21 al 25 de mayo y la segunda el 4 al 8 de junio.
Yo me presento a tres asignaturas (Romano, Civil y Administrativo I) y ya tengo las fechas elegidas, 23 de mayo, 5 y 8 de junio, esos son los días claves. Espero haber elegido bien jejeje

¡Hola a todos! quería comentaros unas dudas que tengo. Tengo para examinarme en el segundo cuatrimestre: derecho penal I y derecho romano, y también tengo que decir que tengo poco tiempo y estoy pensando hacer sólo una de las dos, ¿cuál es más llevadera en tan poco tiempo? y a la hora de preparármela, ¿lo hago por el manual o por apuntes? aunque no se dónde puedo encontrarlos...
¡Gracias! Saludos
Es una decisión que sólo tú puedes valorar. Cada uno tenemos nuestros "gustos" y la asignatura que a mí me puede resultar bonita o fácil para tí puede ser un "tostón" asique.... en tu mano está.
Yo la asignatura de Penal aún no la he cursado por lo que no te puedo decir. Con Romano estoy ahora y... al principio parece "asquerosita" pero una vez coges carrerilla.... la cosa cambia y se vuelve más agradable.
No obstante presentaté a las dos. Estudia una "a tope" para la primera semana de exámenes y para la segunda semana intenta estudiar algo de la asignatura que te quede, no corre convocatoria asique.... aunque no tengas mucha idea igual caen preguntas de las que te puedas defender y llegar al 5 asique.... ánimoooo y suerte con lo que finalmente decidas hacer.