;

Autor Tema: fondo social de la uned. respuesta  (Leído 5217 veces)

Desconectado piturcas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/09
fondo social de la uned. respuesta
« en: 25 de Abril de 2012, 17:04:04 pm »
He recibido un mensaje en mi cuenta de correo con la resolucion de la beca solicitada al fondo social. Me envian la resolucion en archivo adjunto y al intentar abrirlo me dice que el archivo esta dañado y no es posible repararlo. en el mensaje me advierten que si es una cuenta que no es de la uned puede que tenga problemas con el archivo. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿como puedo saber la resolucion que han adoptado? Tal vez es mejor llamar por telefono, aunque no conozco que telefono es el que hay que marcar. Si alguien sabe algo que me lo diga por favor, que estoy de los nervios. Gracias

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
Re:fondo social de la uned. respuesta
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2012, 21:45:43 pm »
  A mi me ha pasado lo mismo....
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado miguelinho

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2012, 16:24:15 pm »
Hola

Puedes llamar al teléfono de la unidad del fondo social: 91 398 86 01

Un saludo

Desconectado piturcas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/09
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2012, 16:30:54 pm »
He llamado a ese telefono y muy amablemente me han contestado y me han vuelto ha enviar el archivo esta vez a la cuenta de correo de la uned, pero... otra vez me ocurre lo mismo me indica que esta dañado y no puede repararse. No se si hay que modificar algo del ordenador para poder abrirlo, pero lo real es que no puedo enterarme de que ha resuelto. No se si alguien sabe algo o simplemente es que me lo envian mal. Gracias.

Desconectado miguelinho

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2012, 16:39:30 pm »
Hola.

Prueba a llamar al negociado de alumnos que te corresponde por tu apellido, ya que a ellos la Unidad del Fondo Social también le envían una copia de la resolución final, por lo que podrán informarte de esta resolución. Si no te estiman la ayuda al 100%, y te conceden el 20%, 40% u otro porcentaje, el negociado de alumnos te enviará un mail o carta certificada con el recibo correspondiente con ese importe descontado. Un saludo

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/07
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2012, 11:33:31 am »
Hola buenos días,

¿alguno de vosotros sabe por qué están dilatando la entrega del fondo social relativa al curso 2010-2011?

Mi solicitud resultó aprobada en octubre, en un 30% de la matrícula del curso 2010-2011. Pero aun a día de hoy no he recibido en el banco ningún reintegro de ese 30%. Durante estos meses, lo he achacado a un problema de liquidez que pueda tener la UNED por el tema de la crisis y bla bla bla... (todos tenemos crisis, pero ellos para cobrar son los primeros, pero para pagar los últimos).
Quizá la culpa la tenga yo por no haber llamado todavía, pero me extraña que aún no me hayan devuelto ese 30%...

¿A alguien más le está pasando esto? Gracias
La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln

Desconectado paco78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2012, 02:26:38 am »
A mí me ha pasado lo mismo. Me han enviado la resolucion del fondo social a mi email en archivo adjunto y al intentar abrirlo me dice que el archivo esta dañado y no es posible repararlo. Hay alguien que le haya pasado lo mismo y finalmente haya conseguido que le envíen el archivo correctamente y haya podido abrirlo?. Gracias.

Desconectado tiinagodfrey

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/07
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2012, 11:21:45 am »
Hola,

A mi también enviaron la resolución de Fondo Social con el archivo. Yo he podido abrir el archivo perfectamente. En mi caso, me deniegan 100%. No entiendo, porque he sacado unas notas muy buenas y he aprobado casi todo el año pasado y el año pasado me han concedido 40%. Parece increíble. Espero que vosotros tengáis más suerte que yo.

Desconectado paco78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2012, 12:38:25 pm »
Ya me lo ha solucionado  ;D. Me lo han enviado de nuevo desde otro sitio o algo así y ya me funciona perfectamente. Me han concecido el 90%, excepto de las asignaturas de tercera matriculación o sucesivas. Para calcularlo simplemente debo mirar los precios de mis asiganturas que sean de primera o segunda matrícula y el 90% de esa cantidad es lo concedido, no?

Y ahora qué?. Yo ya pagué la matrícula. Qué tengo que hacer para solicitar el dinero?, comunicar la concesión de la ayuda Negociado de Atención al Estudiante de mi facultad (Derecho)?. Pero ahora se van de vacaciones. Hay algún problema si no me contestan o no se resuelve el tema antes de que se vayan de vacaciones?. Hay algún plazo de pocos días o algo así para este procedimiento?.  O ningún problema?.

Me podeis dar alguno el email de este negociado y, por si acaso, tambien el teléfono?. Aunque prefiero por email, ya que por teléfono siempre he tenido problemas de que no me lo cogían nunca y tal. Prefiero enviarles el email y que ya me contesten cuando puedan, a menos que me digais que es algo que corra mucha prisa.

Qué tendría que ponerles en el email?, simplemente que me han concedido la ayuda del fondo social y la cantidad?. O tengo que ponerles ya tambien la cuenta bancaria y otro tipo de datos?.

Gracias  ;)

Desconectado res

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/10
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2012, 21:17:04 pm »
    Me ha llegado la resolución, me da problemas también. Pero desde mi cuenta de correo de gmail, me ha dejado visualizarla e imprimirla. Me da problemas al guardarla en mis documentos y luego abrir.
   La verdad, estoy emocionadísima, me la han concedido en su totalidad, no me lo puedo creer. Después de un año tan duro y con la crisis económica que arrastro!...se me han saltao las lágrimas joder....

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2012, 12:04:38 pm »
A mi el año pasado me llego a finales de  julio,y este año no me ha llegado todavía,hay más gente esperando resolución?

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2012, 12:05:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi el año pasado me llego a finales de  julio,y este año no me ha llegado todavía,hay más gente esperando resolución?

Umm, se puede pedir dos años seguidos ?  :-\...pensaba qué te la daban un año y ya, no sé donde saqué esta información, así que no me hagan caso

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2012, 12:11:29 pm »
Hola buenos días,

¿alguno de vosotros sabe por qué están dilatando la entrega del fondo social relativa al curso 2010-2011?

Mi solicitud resultó aprobada en octubre, en un 30% de la matrícula del curso 2010-2011. Pero aun a día de hoy no he recibido en el banco ningún reintegro de ese 30%. Durante estos meses, lo he achacado a un problema de liquidez que pueda tener la UNED por el tema de la crisis y bla bla bla... (todos tenemos crisis, pero ellos para cobrar son los primeros, pero para pagar los últimos).
Quizá la culpa la tenga yo por no haber llamado todavía, pero me extraña que aún no me hayan devuelto ese 30%...

Si deberías llamar,yo la del curso 2010-2011, la cobré en marzo de este año,después de enviar un correo, y de  llamar al telefono de información del fondo social

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2012, 12:13:12 pm »
Hola buenos días,

Si deberías llamar,yo la beca del curso 2010-2011 la cobré en marzo de este año,después de enviar un correo y de llamar al teléfono de información del fondo social

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2012, 12:15:08 pm »
Hola buenos días,

Si deberías llamar,yo la beca del curso 2010-2011 la cobré en marzo de este año,después de enviar un correo y de llamar al teléfono de información del fondo social