Ya me lo ha solucionado

. Me lo han enviado de nuevo desde otro sitio o algo así y ya me funciona perfectamente. Me han concecido el 90%, excepto de las asignaturas de tercera matriculación o sucesivas. Para calcularlo simplemente debo mirar los precios de mis asiganturas que sean de primera o segunda matrícula y el 90% de esa cantidad es lo concedido, no?
Y ahora qué?. Yo ya pagué la matrícula. Qué tengo que hacer para solicitar el dinero?, comunicar la concesión de la ayuda Negociado de Atención al Estudiante de mi facultad (Derecho)?. Pero ahora se van de vacaciones. Hay algún problema si no me contestan o no se resuelve el tema antes de que se vayan de vacaciones?. Hay algún plazo de pocos días o algo así para este procedimiento?. O ningún problema?.
Me podeis dar alguno el email de este negociado y, por si acaso, tambien el teléfono?. Aunque prefiero por email, ya que por teléfono siempre he tenido problemas de que no me lo cogían nunca y tal. Prefiero enviarles el email y que ya me contesten cuando puedan, a menos que me digais que es algo que corra mucha prisa.
Qué tendría que ponerles en el email?, simplemente que me han concedido la ayuda del fondo social y la cantidad?. O tengo que ponerles ya tambien la cuenta bancaria y otro tipo de datos?.
Gracias