Yo soy de esa opinión. Un mes= UNA y (a la otra a la lotería para suspender seguramente) esto es la UNED no la presencial. Aquí hay que estudiar el triple. Ahora bien hay MENTIROSOS como windsor etc que dicen que son taxistas trabajan 12h al día y se sacan 10 estudiando sólo entre parada y parada. Que poca verguenza tienen algunos funcionarios de la UNED aquí en este foro frustrando a la gente con esos comentarios.
Aquí en un cuatrimestre SE PUEDEN SACAR TODAS con un pinganillo en la oreja; si no lo tienes 2ó 3 a lo sumo 4 ¡¡y estudiando a tope!! y a todos esos cerebritos que se sacan todas les diría que no sé que hacen trabajando de taxistas en vez de diseñando naves espaciales. ¡no te jode!
Yo por la parte que me toca voy a contestar puesto que soy de las que dije que me saque 5 en un mes y para nada es mentira, eso si, no soy funcionaria de la uned y en este momento como un gran número de españoles, puedo dedicarle el día entero.
Me lo saque en un mes tanto este año como el pasado, cinco por cuatrimestre, eso sí, en la biblioteca de 8 a 10.
Si tienes tiempo es posible, si no que alguien me de un ejemplo de los estudiantes de veinti y pocos que empiezan dos meses antes a estudiar, y por ser la mayoría más mayores, no vamos a ser menos!