;

Autor Tema: ayuda!! creeis que dos asignaturas se pueden sacar en un mes???  (Leído 31443 veces)

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:ayuda!! creeis que dos asignaturas se pueden sacar en un mes???
« Respuesta #20 en: 02 de Mayo de 2012, 12:34:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo soy redbulero, pero ya no me da alas,  esas vitaminas quitan el sueño? te activan? voy a probar con ellas si no son muy caras.

No te quitan el sueño, lo que hacen es que te concentras mas. Yo el año pasado probe unas que se las aconsejaron a mi novia para las oposiciones y esan son to chungas, me ponian las pupilas muy chiquitillas y al dia siguiente estaba reventado, y son legales no penseis mal. Esas a mi por lo menos no me gustaron, el farmaceutico que se las recomendo le dijo que se habia sacado la carrera gracias a ellas, pero ya te digo a mi me dejaban hecho polvo y con dolor de cabeza. Pero estas, me van genial, me tomo una por la mañana despues de desayunar, y a estudiar. Te recomiendan dos en el prospecto de la caja, pero yo con una voy bien. Hay dias que por la tarde si me veo decaido o con falta de fuerzas me tomo otra, pero en 2 semanas que llevo tomandolas solo me ha pasado una vez.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2012, 12:36:22 pm »
Eso de las taquicardias no es la primera vez que los escucho como consecuencia del consumo de redbull. Personalmente no lo recomiendo, a parte de que para mí está malísimo, la primera vez que lo probé me sabía a jarabe.

Las pastillas esas de De Memory Studio sí las había escuchado, aunque hay gente que que las ha tomado y que dice que no sirven para nada.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2012, 13:44:36 pm »
Pues las voy a probar a ver qué tal van...

gracias.

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2012, 14:32:32 pm »
Eso de las pastillas resulta tentador pero la verdad, es para los que se atrevan. Lo que hay que hacer es centrarse en estudiar, no comer en exceso y descansar bien. ójala las pastillas te arreglaran la memoria de golpe que con la edad se va perdiendo  :(
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2012, 15:34:51 pm »
Hola.

El cuatrimestre pasado estaba agotadísima de tanta letra. Me aconsejaron unas pastillas de mercadona "acción memoria" más pharmatón y empecé a tomarlas. El farmacéutico me recomendó nootropil, que activa el cerebro. Las tomé el último mes antes de los exámenes (iba fatal en los estudios). No sé si fue por las vitaminas o qué, pero recitaba los párrafos como un loro. Aprobé 4 de las 6 que llevaba.
Ahora sólo tomo nootropil, pero me noto muy cansada y me he comprado esta mañana las que ha recomendado el compañero. El farmacéutico me ha dicho que las toman muchos estudiantes y opositores y que les ayuda mucho. Me he tomado las dos pastillitas esta mañana y ya voy como una moto. No noto taquicardias ni nada, pero sí me noto más concentrada (creo que es sugestión).

El precio es de 15,75 euros.
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2012, 18:00:35 pm »
Yo voy a poner la caja de Dememory studio al lado de los apuntes de Romano, espero que mañana cuando me tome la capsula sepa todo.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2012, 18:05:06 pm »
¿Ya estamos otra vez con las drojas? Qué gente más poco sana sois... Eso no es bueno pal cuerpo!
En fin, me voy a por mi tarrina de manteca, mi cuchara y voy a merendar. Que ya es la hora.  ;)

(Yo quiero probar las del mercadona  :-[ )
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #27 en: 02 de Mayo de 2012, 18:09:56 pm »
Aviso; tienen un efecto secundario: dan mucha haaaaaambreeeee.   ;D

La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #28 en: 02 de Mayo de 2012, 19:08:49 pm »
Yo ando con Berocca, aunque este cuatrimestre lo he dejado un poco y lo estoy notando, me quedo frito estudiando.

Yo me he decidido a presentarme de Constitucional III, parece asequible para hacerlo en un mes. Probaré quizás también con Romano, a ver si se me aparece la virgen!!!

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #29 en: 02 de Mayo de 2012, 23:06:28 pm »
Romano y la segunda parte de civil. Estoy acojonada!!! :(
Mi consejo:
   EN UN MES puedes asegurarte UNA: MI CONSEJO CIVIL (Asegúratela)
   Luego Romano vete poco a poco y presentate mirando preguntas frecuentes. Fifty/ fifty 50% aprobado/ 50% suspenso.
 Esta es mi propuesta.
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado sara86

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/09
« Respuesta #30 en: 03 de Mayo de 2012, 20:24:01 pm »
Gracias por las respuestas!! ;) estoy centrandome en romano :s. Si no apruebo la segunda parte de civil voy a septiembre con todo?!!!!
Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #31 en: 03 de Mayo de 2012, 21:23:55 pm »
Yo ya te he contestado por el subforo de licenciatura, que si se pueden sacar 2 asig en un mes, yo desde luego no. Pero algunos van diciendo que han aprobado el día de antes, o tres días antes mientras hacían sus necesidades, en el wc. SI te soy sincera yo nunca he aprobado ninguna asig, habiéndola preparado en un mes. Igual es que soy tonta, que lo más seguro, porque por aquí hay de cada lumbreras increible. SALUDOS, mi consejo prepárate una bien, que en mes y pico ( segunda semana ) si es posible que la apruebes, pero dos................ ???????????
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #32 en: 03 de Mayo de 2012, 21:26:42 pm »
Yo voy a poner la caja de Dememory studio al lado de los apuntes de Romano, espero que mañana cuando me tome la capsula sepa todo.

Ja, ja Raúl qué bueno que eres " memory " tambien las tomo yo en época de exámenes y ginseng y jalea real, y Fharmaton Complext........ pero nada chico aún con esas me siguen suspendiendo alguna que otra como penal I..... SALUDOS
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #33 en: 03 de Mayo de 2012, 21:30:41 pm »
Eso de las taquicardias no es la primera vez que los escucho como consecuencia del consumo de redbull. Personalmente no lo recomiendo, a parte de que para mí está malísimo, la primera vez que lo probé me sabía a jarabe.

Las pastillas esas de De Memory Studio sí las había escuchado, aunque hay gente que que las ha tomado y que dice que no sirven para nada.

Efectivamente no sirven para nada, ni dememory, ni nunguna otra, sólo vale estudiar e hincar codos........... te lo dice una que las ha probado todas y todo tipo de drogas blandas y duras. Je, je.......... A ESTUDIARRRRRRRRRRRRRRR TO EL MUNDO Y MENOS PASTILLUJOS, excepto el microdiol claro. Esta no puede faltar ni una sola noche.......
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #34 en: 03 de Mayo de 2012, 21:35:11 pm »
Sí hombre, y muchas más también. Todo depende de las horas de las que puedas disponer este mes.  Es más, en 2 asignaturas, con lo que falta para los exámenes, podrías sacar hasta un sobresaliente -no digo matrícula porque para ello hay una cuota por asignatura y es más subjetivo-.
Cuando veas que empieza la primera semana, si aún vas muy justo, puedes esperar y presentarte en la 2ª.

Ánimo

¿ Y esto de aprobar dos asig en un mes, con o sin pastillas ?? es por presentarme yo a 10 asig. y así me dejo el veranito libreeeeeee.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado mav28

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/11/10
« Respuesta #35 en: 03 de Mayo de 2012, 21:39:10 pm »
En tiempos de mis padres tembién te daban disidrinas,minilips... sin receta.
También hay unos polvos con los que no duermes; en fin, sin comentarios...

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #36 en: 03 de Mayo de 2012, 22:55:42 pm »
Yo ya te he contestado por el subforo de licenciatura, que si se pueden sacar 2 asig en un mes, yo desde luego no. Pero algunos van diciendo que han aprobado el día de antes, o tres días antes mientras hacían sus necesidades, en el wc. SI te soy sincera yo nunca he aprobado ninguna asig, habiéndola preparado en un mes. Igual es que soy tonta, que lo más seguro, porque por aquí hay de cada lumbreras increible. SALUDOS, mi consejo prepárate una bien, que en mes y pico ( segunda semana ) si es posible que la apruebes, pero dos................ ???????????
Yo soy de esa opinión. Un mes= UNA y (a la otra a la lotería para suspender seguramente) esto es la UNED no la presencial. Aquí hay que estudiar el triple. Ahora bien hay MENTIROSOS como windsor etc que dicen que son taxistas trabajan 12h al día y se sacan 10 estudiando sólo entre parada y parada. Que poca verguenza tienen algunos funcionarios de la UNED aquí en este foro frustrando a la gente con esos comentarios.
Aquí en un cuatrimestre SE PUEDEN SACAR TODAS con un pinganillo en la oreja; si no lo tienes 2ó 3 a lo sumo 4 ¡¡y estudiando a tope!! y a todos esos cerebritos que se sacan todas les diría que no sé que hacen trabajando de taxistas en vez de diseñando naves espaciales. ¡no te jode!
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #37 en: 04 de Mayo de 2012, 00:49:20 am »
En tiempos de mis padres tembién te daban disidrinas,minilips... sin receta.
También hay unos polvos con los que no duermes; en fin, sin comentarios...

¿ qué son las disidrinas, minilps..... ? ¿ y qué me quieres decir con los polvos con los que no duermes, no serán de esos blancos ( a rallas ) digo yo ??
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #38 en: 04 de Mayo de 2012, 01:18:35 am »
Yo soy de esa opinión. Un mes= UNA y (a la otra a la lotería para suspender seguramente) esto es la UNED no la presencial. Aquí hay que estudiar el triple. Ahora bien hay MENTIROSOS como windsor etc que dicen que son taxistas trabajan 12h al día y se sacan 10 estudiando sólo entre parada y parada. Que poca verguenza tienen algunos funcionarios de la UNED aquí en este foro frustrando a la gente con esos comentarios.
Aquí en un cuatrimestre SE PUEDEN SACAR TODAS con un pinganillo en la oreja; si no lo tienes 2ó 3 a lo sumo 4 ¡¡y estudiando a tope!! y a todos esos cerebritos que se sacan todas les diría que no sé que hacen trabajando de taxistas en vez de diseñando naves espaciales. ¡no te jode!

Estoy de acuerdo contigo, mira de anécdota, como aquí saben que penal I me puede,....... esa gente de mala leche me envía privados diciéndome: Animo Jamgo que puedes con ella, yo la estudie 3 días antes del exámen y la aprobé............ jaja, me río yo de esos ánimos. No Señor, estudiar por la Uned es un sacrificio tremendo, al menos para mí.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado sevpau

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/10
« Respuesta #39 en: 04 de Mayo de 2012, 10:08:41 am »

Yo por la parte que me toca voy a contestar puesto que soy de las que dije que me saque 5 en un mes y para nada es mentira, eso si, no soy funcionaria de la uned y en este momento como un gran número de españoles, puedo dedicarle el día entero.

Me lo saque en un mes tanto este año como el pasado, cinco por cuatrimestre, eso sí, en la biblioteca de 8 a 10.

Si tienes tiempo es posible, si no que alguien me de un ejemplo de los estudiantes de veinti y pocos que empiezan dos meses antes a estudiar, y por ser la mayoría más mayores, no vamos a ser menos!