;

Autor Tema: administrativo IV me supera  (Leído 7631 veces)

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
Re:administrativo IV me supera
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2012, 20:58:05 pm »
Además de las video-clases de los cursos virtuales me he encontrado con esto:  No puedes ver los enlaces. Register or Login    ,son varios capítulos, sólo ha visto uno de ellos pero tienen buena pinta 

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado catitra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/10
« Respuesta #21 en: 13 de Mayo de 2012, 21:09:07 pm »
Anda que los temas de Aguas, Costas y Montes.... me resultan muy pesaditos.

¿os parece que son muy importantes? Lo digo porque estudiarlo todo ya lo veo un poco imposible. Cuatro conceptos generales todo lo más.

Desconectado maryone

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/03/11
« Respuesta #22 en: 15 de Mayo de 2012, 14:18:51 pm »
Estuve mirando exámenes de otros años en uned Calatayud y de montes, aguas y eso practicamente no caía nada... Preguntaban mucho de los primeros temas (bb demaniales, patrimoniales, características...) y de urbanismo había dos o tres preguntas. Yo me estoy preparando x unos apuntes de ius uned que me pasaron.... Estoy dando la segunda vuelta al temario xo sq es soporífero... Estoy acojonada!

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #23 en: 15 de Mayo de 2012, 16:16:44 pm »
Veremos a ver si hay suerte porque los exámenes no  me han parecido sencillos. Tendremos que darle caña.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 15 de Mayo de 2012, 19:17:23 pm »
En la parte de urbanismo, me estoy centrando en lo másss importante!  ¿y el tema de las plusvalías? ¿lo estais estudiando a fondo? ¿En posible que pregunten algo de ese apartado? Saludos y ÁNIMO!!!!

Desconectado josefita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/11/09
« Respuesta #25 en: 15 de Mayo de 2012, 23:26:32 pm »
Gracias a todos por compartir esta dura experiencia, creo que las cosas compartidas sean del calibre que sean se llevan bastante mejor, y además viene bien pues de otro modo estudiar en la UNED resulta muy solitario.
Si os sirve de algo sigo sin avanzar apenas, no consigo encontrar el hueco adecuado.
Un saludo y suerte.

Desconectado Neotrón

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/08
« Respuesta #26 en: 27 de Mayo de 2012, 21:41:50 pm »
Mucho ánimo para los que vayáis a la segunda semana y mucha suerte (o justicia) para los de la primera...
¿Cómo lo lleváis?
Saludos...

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #27 en: 27 de Mayo de 2012, 21:45:45 pm »
Yo he llegado a la conclusión de que conformes superas los administrativos, más fácil es la asignatura.
El admvo I me asustó hasta el punto de no presentarme el primer ni el segundo año, pero en cambio el II y el III fueron a la primera. He hecho lo mismo con el IV y espero nota aún, pero creo que aunque sea con un 5 he aprobado.
Un saludo y mucho ánimo.
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado Neotrón

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/08
« Respuesta #28 en: 27 de Mayo de 2012, 22:00:14 pm »
Carlos, estoy contigo, y además exactamente he tenido tu misma experiencia.... lo del Admvo 1 era pánico, hasta el punto de no presentarme... jajaja... luego el 2 y 3 como tu dices... espero aprobar en la segunda semana... Alguna recomendación a parte de las de la compañera unos cuantos mensajes atras???
Lo dicho, animo y suerte

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2012, 12:17:04 pm »
Alguien tiene unos buenos apuntes de última hora, gracias
manzanono1i@gmail.com
Fer.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #30 en: 28 de Mayo de 2012, 12:48:33 pm »
El primero de ellos es un resumen de todo el temario, ojo, muy personal pero que a mí creo que me ha servido para el examen de la primera semana. Se señalan con un asterisco las preguntas que han caído en exámenes anteriores. El segundo de los enlaces contiene la FAQs señaladas en el curso virtual y que no están en los apuntes del primer enlace o  están mejor redactadas. Espero ayudar con esto.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #31 en: 28 de Mayo de 2012, 17:24:13 pm »
Estoy de acuerdo con este comentario, los vídeos de la profesora a mí me gustaron mucho. Quizás el problema de esta asignatura es que antes de resumir me parece importante comprenderlo y saber qué se está dejando fuera, creo que si se responde poco pero bien, puntúan muy bien, pero si se responden conceptos equivocados no perdonan... (suspendí 2 veces y aprobé a la tercera con un 8,5; vamos que lamentablemente cogí experiencia jeje).

Mucho ánimo a todos, seguro que la mayoría aprobáis ,)

Los consejos que dieron y este me parecen muy acertados. En esta asignatura (sobre todo en la parte de urbanismo) es muy importante COMPRENDER los que se está estudiando.  La primera vez que me matriculé cometí el error de prepararla directamente con unos apuntes. Y desaprobé. La segunda vez que me matriculé no cometí el mismo error: la preparé con el manual, los apuntes sólo para repasar. Me licencié con Adm IV, le dediqué los 3 meses de veranos estudiándola una media de 3 horas diarias. Al principio iba muy lenta, porque había conceptos que me costaba  comprender, por lo que leía un párrafo y ya me tenía que ir al google a buscar lo que significaban ciertos conceptos (que en el libro los dan por conocidos, y sin embargo algunos no son tan conocidos). Al final la aprobé, pero les juro que tenía terror a esta asignatura (muchos son testigos de ello!).
Suerte a todos!

Ah! Me olvidaba, me dio la sensación que este departamento valora el poder de síntesis, creo (y corríjanme si me equivoco) que más que escribir mucho, lo que quieren es que vayan al grano, que respondan exactamente lo que se les pide sin irse por la tangente.

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #32 en: 28 de Mayo de 2012, 21:25:16 pm »
Me estais dando miedo compañeros que tengo aprobados Adtvo I y Adtvo II con un 5 y doy palmas con las orejas aún.
No tengo intencion ni siquiera año proxim a matricularme en ADtvo III pero vamos me dais panico

Desconectado josefita

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #33 en: 28 de Mayo de 2012, 23:32:42 pm »
No soy capaz de abrir lo que nos manda RAULRH, si alguien me puede ayudar, pues me da error, y la verdad que me vendrían bien los resúmenes, porque estoy bastante bloqueada con la asignatura.
Gracias.

Desconectado josefita

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #34 en: 28 de Mayo de 2012, 23:34:17 pm »
El primero de ellos es un resumen de todo el temario, ojo, muy personal pero que a mí creo que me ha servido para el examen de la primera semana. Se señalan con un asterisco las preguntas que han caído en exámenes anteriores. El segundo de los enlaces contiene la FAQs señaladas en el curso virtual y que no están en los apuntes del primer enlace o  están mejor redactadas. Espero ayudar con esto.

Desconectado josefita

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #35 en: 28 de Mayo de 2012, 23:35:52 pm »

No puedo abrirlo ¿me puedes ayudar o mandarmelo por favor? mi correo es pepacm2010@hotmail.com. Gracias y mucha suerte.
Un saludo

Desconectado quipro16

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #36 en: 28 de Mayo de 2012, 23:36:41 pm »
Para RAULRH,
yo tampoco soy capaz de entrar en los enlaces que indicas, también me da error.

Gracias.
Un saludo

Desconectado quipro16

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #37 en: 28 de Mayo de 2012, 23:38:06 pm »

yo tampoco soy capaz de entrar en los enlaces que indicas, también me da error.

si alguien me lo puede mandar por correo teocastaneda@yahoo.es

Gracias.
Un saludo

Desconectado pacog30

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/01/09
« Respuesta #38 en: 28 de Mayo de 2012, 23:43:08 pm »
lo mismo digo, si alguien me los puede pasar
mi correo:
macoy32@hotmail.es

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #39 en: 29 de Mayo de 2012, 08:39:46 am »

Ya están activos los enlaces.