;

Autor Tema: Espero que nadie estudie Derecho para encontrar luego empleo....  (Leído 7231 veces)

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
Espero que nadie estudie Derecho para encontrar luego empleo....
« en: 04 de Mayo de 2012, 18:29:50 pm »
Es la carrera con mas paro en España, me he quedado flipado al verlo  :o

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
Re:Espero que nadie estudie Derecho para encontrar luego empleo....
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2012, 18:31:44 pm »
19041   :'( :'( :'(

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2012, 18:39:08 pm »
error. son..

21150..   :'( :'( :'(

Desconectado THEMIS87

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2012, 18:49:08 pm »
Mi razon por la que he decidido estudiar derecho, es para agrandar la carrera que ya tengo y asi que aumentes mis posibilidades!!!!

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2012, 18:55:52 pm »
Combinando los estudios de derecho con los años de experiencia en informática y auditoría, con una dosis no menos importante de Inglés, las posibilidades suman y suman, reducen el paro a mínimos. Sobre todo si tienes posibilidades de trabajar a nivel internacional.
Asi que creo que cada uno tiene sus sueños salgan o no, y esos límites de parados en derecho no deben desanimar a nadie

AAAAA NNNNNN IIIIII   MMMMM OOOOOO

Saludos
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado THEMIS87

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2012, 19:11:39 pm »
Estoy contigo compañero!!!!

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2012, 19:13:49 pm »
Pues claro que no deben desanimar a nadie, solo los vi y me parecio curioso ponerlos aqui.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2012, 19:41:42 pm »
abogado del diablo hay que ser. Yo tengo un amigo juez del tribunal supremo y me ha dicho que faltan personas como yo, ahora no sé por qué... Yo no seré unos d esos que engorden esa lista, por lo pronto tengo 4 idiomas y si hay que salir d españa se sale. Pd mami 4hs

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2012, 19:45:15 pm »
abogado del diablo hay que ser. Yo tengo un amigo juez del tribunal supremo y me ha dicho que faltan personas como yo, ahora no sé por qué... Yo no seré unos d esos que engorden esa lista, por lo pronto tengo 4 idiomas y si hay que salir d españa se sale. Pd mami 4hs

jejeje...Si es que te digo yo que no tienes abuela... :-*

pd..entendido... ;)

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2012, 21:04:30 pm »
Es que hay muchos abogados Malos, por eso estudiamos en la UNED porque aqui nos preparan mejor que en la presencial. En esa estadistica solo habra tres o cuatro que se han sacado la carrera en nuestra universidad, y estan en el paro, para descansar un poquito.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2012, 00:56:42 am »
Las estadísticas son una bobada. Estoy seguro de que a lo largo de vuestra vida habeis hecho muchísimas cosas que otros decían que eran difíciles etc... y lo habéis conseguido.
Conozco personas que no valen aunque tengan título universitario y otras que valen un huevo y no han ido a la universidad o incluso apenas han ido a la escuela. Es la ACTITUD ante la vida lo que nos da la APTITUD.
Mirad si estamos haciendo esto por la UNED (que requiere un esfuerzo extra-ordinario mayor al que hace la gente en la universidad presencial) valemos MÁS QUE LA MAYORÌA.
De la UNED se sale 10 años más tarde pero sabiendo 10 veces más, de eso podéis estar seguros.
Licenciado por la UNED= Da lecciones a muchos que llevan años trabajando.
Conozco a un chico que tardo 21 años en sacarse la carrera por la uNED y ahora con 46 años SE ESTÁ FORRANDO como abogado laboralista.
Otra chica que se sacó la carrera en 15 años y se sacó NOTARÍAS en 6 meses.
Aquí se estudia, pero sales sabiendo mucho más.
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado IBM77

• Gran usuario
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2012, 03:56:30 am »
Hola

Claro compañero porque no fueron a una privada..... ;), de todas maneras, no le chirrían a usted las cifras de tantos años estudiando y en solo unos meses se sacan una oposición.

Un saludo.

PD. Si sumamos todas los Magisterios tiene más paro, y los de ADE y ECO, que se suponen son los más demandados de la empresa tampoco andan mal, tampoco aparecen filologías, ni los que se dedican a Ciencias Exactas ( Matemáticas, Físicas, Químicas, ) y tampoco las ingenierías que también tienen paro, de todas maneras si en una cifras abajo no aparece la fuente, ni me las creo ni las dejo de creer.
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2012, 11:03:31 am »
Bueno, según esa página la fuente es el antiguo inem.
En cuanto a la salida, si vale mi ejemplo, yo estudié psicología y nada mas terminar comencé a opositar, y conseguí una plaza, hasta la actualidad.  Gente que estudió conmigo todavía sigue buscando su oportunidad.
Donde está la diferencia?, a mi juicio en la actitud.
Muchos esperan que vayan a su casa a buscarlos o en su trabajo que sus Jefes les eligan o se fijen en ellos porque tienen un carrera.
La actitud, es echar para adelante, buscar posibilidades de trabajo sobre lo que estudies y no esperar a que te llame el inem. Conozco psicólog@s cajeros de carrefour o simplemente admimistrativos, y con eso se conforman.
Si mahoma no va a la montaña, la montaña no va a ver donde está mahoma que para eso hay ya mucha gente en la montaña. Mahoma tiene que ir a la montaña, si o si.
Animo a todos.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2012, 12:01:47 pm »
El trabajo también depende de cada uno. Si cogéis a todos los de derecho que acabaron hace 30 años la carrera algunos son súper ricos, otros son simples abogados que salen del paso otros serán funcionarios con sueldo fijo, ... Con los médicos pasa igual, algunos llegan a ser eminencias y a ir a sus consultas gente de todo el mundo, y otros se pasan la vida pasando consulta en un hospital.

No hagáis caso de las estadísticas, porque no es que haya mas paro porque no hay trabajo sino porque es la carrera mas estudiada por todas las salidas que tiene.

Tengo una amiga directora de banco de una sucursal del Santander que estudio derecho, otro es jefe de marketing de toda España también del mismo banco y estudio derecho, otra escribe en las provincias, otra aquí en Italia escribe en un periódico on line, otra es relaciones publicas de la empresa "italian petroleum" flipas una empresa de petroleo que es sponsor de la formula 1 y gira el mundo con el equipo que sponsoriza,... Y así os puedo decir un sinfín de trabajos más.

Esto no pasa con las demás carreras. En mi caso, me da igual ejercer como abogada, pero hoy sigue siendo de las carreras con más prestigio, porque cuando vas a pedir trabajo y al final del curriculum dice soy abogado, te da mucho mas prestigio que decir soy profesor de educación física, con todos mis respetos, pero lo pongo de ejemplo porque aparece como con menos paro que nuestra carrera.

Luego añadir, que esa estadística es de la gente que se inscribe al paro tras terminar la carrera para buscar trabajo,ero lo que no dicen es que es la carrera más estudiada en España por lo que es normal que se inscriban al paro 20000 que son los que terminan, mientras que de criminología solo se inscriben 160 porque son plazas muy reducidas, por ejemplo en Valencia hay solo 10 plazas de la carrera de derecho junto a criminología.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2012, 18:42:59 pm »
Yo no sé qué es estar en paro, siempre me muevo, siempre quiero aprender, aprehender y saber más...
No estudio Derecho para encontrar empleo, ya soy empleado, de una empresa privada. Lo que me he planteado es terminar Derecho para saber más, para aprender y para aprehender... Estoy a punto de dar el salto y montármelo yo solito y ser mi propio jefe. He sido jefe y jefazo durante demasiados años, y viendo lo que se me avecina..., ésta carrera es la mejor que podía haber elegido.
El título del Post me parece de lo más ridículo de tantos que hay aquí, siempre he pensado que uno estudia por más motivos que "por encontrar luego empleo..."
Uno es más que un título, uno es mucho más que eso. Un título lo tiene o lo puede tener cualquiera.
Tener un título de la UNED significa algo más que tener un título de otras muchas Universidades. Sin embargo, tener un titulito no es tener trabajo, eso es otra cuestión...
Espero que quien estudie Derecho lo haga como muchos de mis compeñeras y compañeros, para hacer un futuro mejor ,seamos ejercientes o no, para mejorar el nivel y para progresar.
El saber no ocupa lugar, ¿o no?
 ;)

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2012, 00:38:09 am »
Hola

Claro compañero porque no fueron a una privada..... ;), de todas maneras, no le chirrían a usted las cifras de tantos años estudiando y en solo unos meses se sacan una oposición.

Un saludo.

PD. Si sumamos todas los Magisterios tiene más paro, y los de ADE y ECO, que se suponen son los más demandados de la empresa tampoco andan mal, tampoco aparecen filologías, ni los que se dedican a Ciencias Exactas ( Matemáticas, Físicas, Químicas, ) y tampoco las ingenierías que también tienen paro, de todas maneras si en una cifras abajo no aparece la fuente, ni me las creo ni las dejo de creer.
Buenas noches compañero:
Lo de la privada no lo digas con ironía porque es una realidad, se aprueba más fácil porque se paga pero: se sale peor preparado.
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado perkiki

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2012, 04:26:07 am »
España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores
superiores de su ordnamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.......
JAjajaja y no sé como reír más..... :'(

luchando
Luchando

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2012, 09:08:23 am »
Tened en cuenta también el número de matriculados y titulados en cada carrera. Derecho es una carrera de las tipo "Cajón de Sastre" con muchos alumnos, en la que se matricula gente con vocación, gente sin vocación, gente que: "Niño, estudia algo"... Todo un abanico.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado betico80

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/12/10
« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2012, 09:39:37 am »
Yo he tenido empresa propia y me han ofrecido trabajos de directivos, que ocurre, que he preferido ponerme a estudiar para sumar la experiencia y valía a estos estudios que aunque tengan tanto nivel de paro yo creo que para mi serian geniales.

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2012, 10:44:59 am »
Tened en cuenta también el número de matriculados y titulados en cada carrera. Derecho es una carrera de las tipo "Cajón de Sastre" con muchos alumnos, en la que se matricula gente con vocación, gente sin vocación, gente que: "Niño, estudia algo"... Todo un abanico.

Exacto. Derecho es el comodín de las letras igual que Matemáticas lo es de las ciencias.

Yo soy periodista, que tampoco es una carrera que vaya sobrada de puestos de trabajo. Y la realidad es que todo depende de cómo te especialices y en qué.