Lo cierto que escucharlo lo he escuchado, pero también es verdad que no tiene que ser cierto todo lo que se escucha. De todas formas lo que he comentado ocurre en dichos ámbitos, y es una intuición mía.
Por otro lado según el link que facilitas se apróxima mucho a lo que quiero explicar. El tema es que en dicha información, a mi juicio, el resto de vocales se hacen el sueco alegando que es un tema del señor Divar, es decir, Virgencita, Virgencita a mí dejame como estoy y no me metas en lios.
No me parece correcto que una Institución que es un pilar como este, las declaraciones de once vocales sea la de que se explique su Presidente, hay muchas responsabilidades que acalarar: porque ahora y no antes, cuanto tiempo estuvieron haciendo dejación de funciones sin controlar los gastos de su Presidente, porque plantea la denuncia este vocal y no los demás, los demás tienen también obligaciones de controlar los delitos o no lo tienen. En fin que si se ha cometido un delito pues hay que dar la cara y no echar balones fuera, es responsabilidad de todos y si no hay delito hay que defender al Jefe y no dejarlo a pie de cocodrilos.
Pero esto lo que huele es muy raro pero que muy raro