;

Autor Tema: ¿PARA QUIÉN ES LA UNED?  (Leído 15558 veces)

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
Re:¿PARA QUIÉN ES LA UNED?
« Respuesta #80 en: 26 de Mayo de 2012, 15:58:30 pm »
jajaja..Dann, no te pierdes ni una coma de los mensajes...

Desconectado mabad90

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/09
« Respuesta #81 en: 26 de Mayo de 2012, 17:17:31 pm »
Dann... pero del 2006 al 2012 no son 6 años??

Dejemos que cada uno exprese sus opiniones!!!
Don'#039#039t give up, just get up and try!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #82 en: 26 de Mayo de 2012, 17:20:11 pm »
Tienes razón en el título Damm, la UNED no es para ti. En la UNED se estudia.

Y saludos a adodu1, se te echa de menos en el foro.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #83 en: 26 de Mayo de 2012, 17:26:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dann... pero del 2006 al 2012 no son 6 años??

Dejemos que cada uno exprese sus opiniones!!!
Sí claro que cada uno exprese las suyas, como yo que manifiesto las mías después de que me han llamado de todo por ello. De 2006 a 2012 en efecto van 6 lo que pasa es que como vivo en Australia al escribir el seis se ha dado la vuelta jajaja.
Primero se falta al respeto cuando uno se expresa y luego se apela a él... Que bueno!!
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #84 en: 26 de Mayo de 2012, 17:31:10 pm »

Ahí está el fiel garante de la Uned: Dangoro.Digas lo que digas de la Uned ahí está él para censurarlo. Eres un cansacuerpos, siempre igual...Quedate con tu plaza y déja a los alumnos que nos expresemos libremente.

Desconectado tonda

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 26 de Mayo de 2012, 17:37:15 pm »
Muy bien Dann, he leído todo el hilo y no sabes lo que me he reído. Dicho esto comentar que algo de razón tienes y que efectivamente hay mucho mentiroso o con perfiles falsos en el foro. Un saludo

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #86 en: 26 de Mayo de 2012, 23:34:24 pm »
Perdona DANN, aquí es cierto que mucha gente a criticado un planteamiento que cualquier otra persona podría hacer, hay gente que les gusta este tipo de opiniones y a otras no, MI CASO: estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho hasta ahora de Uned. No se puede negar la evidencia. Lo que sí critico desde aquí es a todos aquellos que te han faltado el respeto por no apoyar una idea, planteamiento, forma de ver una universidad, etc......... aquí todas las opiniones deberían ser tan respetables tanto los de una parte como por los de la otra parte. Sólo te digo una cosa, no todo el mundo te ha criticado: NO ESTAS SOLO EN ESTO, YO PERSONALMENTE SUSCRIBO TODO LO QUE DICES Y TE APOYO.

Por cierto la carta del interino jaja muy bueno.........  ;D ;D.

Clave de este hilo: ¿ PARA QUIEN LA UNED ? Y yo respondo: para los que no pueden acceder a otro tipo de universidad por trabajo, dinero, o cargas familiares. LO DEMAS son tonterías, excusas, porque Uned, no es una universidad que prepara a la gente para ejercer, sino para adquirir conocimientos, matar el tiempo, o por hobbi.

Esos tochos infumables que imponen no mejor dicho que te obligan a comprar no es más que una imposición de esta institución. Y que además no sirven para nada. Aquí sólo se estudian teorías del año catapummmmmm, y poco más. El derecho de verdad se estudia en una universidad práctica o presencial. No aquí.

Yo no lo llamaría estudiar derecho sino estudiar : " LICENCIATURA O GRADO EN  HISTORIA Y TEORÍA DEL DERECHO ".

PD: Sólo discrepo contigo DANN, en que yo no tengo nada contra Dangoro, sin lugar a dudas a mí personalmente me ha ayudado mucho y desde aquí se lo agradezco. Por lo demás Uned a tomar por ........ saco. NO TIENE PRESTIGIO ES LA VERDAD, Y si las verdades duelen lo siento mucho por quien se dé por aludido.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #87 en: 27 de Mayo de 2012, 16:03:25 pm »
No, si, desde mi punto lo vista, los alumnos de la UNED no deberíamos ser el objeto de crítica. Demasiado con que logramos sacarlo! Lo que creo que es sano es invertir en buscar mejoras a lo que tenemos, al igual que a la puesta en marcha de alternativas.
Estoy contigo, creo que la Uned tiene que abrir los ojos a las nuevas tecnologías e innovar para seguir cumpliendo la finalidad con la que se creó. No podemos seguir así, yo lo veo como fregar a mano o que friegue el lavavajillas...

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #88 en: 27 de Mayo de 2012, 16:06:10 pm »
Perdona DANN, aquí es cierto que mucha gente a criticado un planteamiento que cualquier otra persona podría hacer, hay gente que les gusta este tipo de opiniones y a otras no, MI CASO: estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho hasta ahora de Uned. No se puede negar la evidencia. Lo que sí critico desde aquí es a todos aquellos que te han faltado el respeto por no apoyar una idea, planteamiento, forma de ver una universidad, etc......... aquí todas las opiniones deberían ser tan respetables tanto los de una parte como por los de la otra parte. Sólo te digo una cosa, no todo el mundo te ha criticado: NO ESTAS SOLO EN ESTO, YO PERSONALMENTE SUSCRIBO TODO LO QUE DICES Y TE APOYO.

Por cierto la carta del interino jaja muy bueno.........  ;D ;D.

Clave de este hilo: ¿ PARA QUIEN LA UNED ? Y yo respondo: para los que no pueden acceder a otro tipo de universidad por trabajo, dinero, o cargas familiares. LO DEMAS son tonterías, excusas, porque Uned, no es una universidad que prepara a la gente para ejercer, sino para adquirir conocimientos, matar el tiempo, o por hobbi.

Esos tochos infumables que imponen no mejor dicho que te obligan a comprar no es más que una imposición de esta institución. Y que además no sirven para nada. Aquí sólo se estudian teorías del año catapummmmmm, y poco más. El derecho de verdad se estudia en una universidad práctica o presencial. No aquí.

Yo no lo llamaría estudiar derecho sino estudiar : " LICENCIATURA O GRADO EN  HISTORIA Y TEORÍA DEL DERECHO ".

PD: Sólo discrepo contigo DANN, en que yo no tengo nada contra Dangoro, sin lugar a dudas a mí personalmente me ha ayudado mucho y desde aquí se lo agradezco. Por lo demás Uned a tomar por ........ saco. NO TIENE PRESTIGIO ES LA VERDAD, Y si las verdades duelen lo siento mucho por quien se dé por aludido.
Gracias Jambo, si algo te caracteriza es que no te andas con chorradas, llamas al pan pan y al vino vino.
Hagas lo que hagas y estés dónde estés, mucha suerte, vuelve por aquí y cuéntanos qué tal te va en la presencial si-definitivamente- te vas a ir.
 :) :) :)

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #89 en: 27 de Mayo de 2012, 16:10:50 pm »
Muy bien Dann, he leído todo el hilo y no sabes lo que me he reído. Dicho esto comentar que algo de razón tienes y que efectivamente hay mucho mentiroso o con perfiles falsos en el foro. Un saludo
Gracias Tonda, creo que las personas que actúan así-creando perfiles y mintiendo- no son buena gente porque distorsionan las legítimas expectativas de sus compañeros narrando "actos heróicos" (estudian en el taxi etc... y se sacan 10 asignaturas etc...) frustrando a las personas que trabajando duro y trabajando en casa para aprobar una asignatura sacando tiempo de donde podemos vamos lento, que es lo normal en esta universidad.
Por eso pienso que esas personas no tienen un buen fondo. Tampoco me parece bien que no permitan que podamos evaluar el servicio que nos presta la Universidad ya que toda crítica puede ayudar a mejorar.
Un abrazo  :) :) :)

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #90 en: 27 de Mayo de 2012, 16:24:41 pm »

¿Trabajais juntos en la Uned no? ¿Por qué estás a la defensiva cada vez que critico el sistema? Cuando se habla mal de esta Universidad eres de los 3 primeros que saltas al cuello. De hecho, no se te escapa ni un comentario negativo de la Uned para defenderla a capa y espada como si de tu propio puesto de trabajo se tratase.
Mira, si-cosa que dudo muchísimo- eres un alumno de verdad y eres joven (y la juventud va en el espíritu)no deberías de censurar tanto a las personas que exigimos más por nuestro dinero. Si eres un tutor o un funcionario de la Uned, disimula un poco macho, que se te ve el plumero.
Hoy en día tenemos sindicatos verticales, se han conseguido aumentar las prestaciones por desempleo y las ayudas, hemos conseguido tener una democracia y ¿sabes una cosa? todo eso-que puede no ser suficiente- es mucho.
Como ejemplo te pondré los grandes logros sociales que han revertido de forma saludable en la sociedad(EN TODOS) gracias a las quejas de muchos.
Mira yo no quiero ponerme de ejemplo de nada pero soy una persona luchadora e inconformista. El miedo bloquea las mentes y te hace permanecer en la senda que algunos te han trazado-no para tu beneficio- sino para el suyo.
Hagas lo que hagas, pienses lo que pienses: no te dejes arrastrar por la opinión mayoritaria, incluso aunque seas funcionario de la Uned.
Una de las grandes muestras de la grandeza de uno mismo consiste en tolerar opiniones enfrentadas (incluso a nuestros propios intereses).
Mira cuando yo tenía 17 años y decidí ponerme a estudiar arquitectura en Coruña, muchos de mis amigos ya tenían coche propio (pagaba Papá) yo trabajaba limpiando pescado (en honor a la verdad sólo lo hacía fines de semana y veranos, también repartiendo publicidad y sirviendo alguna copa, me supongo que por ahí hemos pasado casi todas y todos). Si bien es cierto que el septimo año lo pasé haciendo el proyecto final sin trabajar pero te voy a decir una cosa: lo mismo que critico el servicio deficiente de la Uned, si veo una injusticia por la calle intervengo, no soy de los que pasan de largo "para evitar problemas".
Y ya termino diciéndote una cosa, lo peor que le puede pasar a una persona es convertirse en un subdito sumiso y obediente (ojo, no me refiero a ti ni mucho menos, hablo en general) hay que reivindicar para mejorar.
Esta es mi postura.
Feliz Domingo de Pentecostes!!!

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #91 en: 27 de Mayo de 2012, 16:29:00 pm »
A los que habéis decidido marchar a otras universidades o por otros caminos, ¡Desearos suerte! y que consigáis lo que en ésta no habéis encontrado. Y si mas adelante volvéis con nosotros, pues sabed que seréis bienvenidos.

A los que nos quedamos, fuerza y decisión y si os parece bien pues suerte también...

Saludos
Todo un testimonio que sólo una persona íntegra y magnánima puede hacer: GRACIAS.
Gente como tú hace falta.
Un abrazo

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #92 en: 27 de Mayo de 2012, 16:31:00 pm »
jajaja..Dann, no te pierdes ni una coma de los mensajes...
Janegua  :) :) es que hay comentarios que ponen en juego nuestro coeficiente intelectual (el mío muy modesto) pero vamos, que para que nos tomen por tontos desde luego no.
Un abrazo!!!  8) 8)

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #93 en: 27 de Mayo de 2012, 16:39:52 pm »
Janegua  :) :) es que hay comentarios que ponen en juego nuestro coeficiente intelectual (el mío muy modesto) pero vamos, que para que nos tomen por tontos desde luego no.
Un abrazo!!!  8) 8)

El mío también es modesto, por no decir cortico..jejeje..un abrazo compi  ;)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #94 en: 27 de Mayo de 2012, 17:25:28 pm »
Dann soy estudiante. Se que te ofende que defienda a la UNED, pero es que yo estudio en la UNED de forma voluntaria. Tu estudias en la UNED amargado, pero no conforme con ello, siempre apareces en épocas de exámenes a transmitir tu negatividad al resto, con tus quejas, lloros y lamentaciones.

Creo Dann que nadie te fuerza a estudiar en la UNED, que hay muchas otras universidades. Y te digo una cosa, si todas las quejas se basan en lo duro que es estudiar en la UNED yo me alegro que así sea, pues en caso contrario se consideraría a esta Universidad como un curso de C.C.C y no tendría el prestigio que tiene. Si quieres que te regalen la carrera sin estudiar, matricúlate en la  de tu amigo Chema y no me vengas con que no puedes por cuestiones económicas, que no creo que los arquitectos tengáis tantos aprietos.

Tu tienes todo el derecho a quejarte de la Universidad en la que estudias sin que nadie te haya puesto una pistola y te haya obligado y yo tengo todo el derecho en llevarte la contraria. A eso se le llama libertad de expresion.

Sin ser funcionario de la U.N.E.D como tu sueles decir , te diré que estoy encantado pues me permite sacarme una carrera mientras trabajo, que es económica, que tiene un buen nivel de exigencia y de prestigio y que aprendo bastante derecho. Y sin ser yo ningún lumbreras (en mis tiempos mozos fui un total fracaso de estudiante) aprobé primero a la primera, voy con todo segundo, y la cosa de momento va bien, y puede que con un pelin de suerte no tenga que ir ni a septiembre. Y si tengo que ir no pasa nada.

Pero leerte a ti y a otros, deprime a cualquiera. Hay gente que estudiamos por que nos apetece, con ilusión, con ganas, con esfuerzo y no necesitamos que en los momentos previos a los exámenes, que es cuando nuestra moral a veces se ve resentida, nos vengas tu a desmoralizar.

A pesar de ello, tienes tu libertad de expresión, pero no pretendas impedir la mia.

Desconectado estudiantederecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/09
« Respuesta #95 en: 27 de Mayo de 2012, 18:12:18 pm »
Lo cierto es que a mí los comentarios de Dann no me desmoralizan, al contrario.

Como dice él lo que desmoraliza es que estés tú dejándote los eggs y venga uno diciendo que estudiando de pascuas a ramos y de buen rollito saca el doble de asignaturas que tú. Hacerte sentir tonto sí que es desmoralizante. Hacerte sentir como un guerrero que enfrenta una dura batalla no desmoraliza en cambio, sino que aupa, a mí al menos.

La UNED es dura. Yo estoy aquí porque no puedo permitirme una presencial (ir a clase 4 horas al día, más después algún trabajito que otro, más preparar los exámenes, más los desplazamientos hasta la uni ida y vuelta....), y porque como siempre he tenido mucha autodisciplina (de hecho demasiada, y de ahí han venido todos los problemas que he tenido en la vida) valgo para estudiar por mi cuenta sin que nadie tenga que empujarme.

Pero cierto es que al menos en una carrera como Derecho (no sé en una ingeniería, arquitectura, etc, aunque creo, sólo creo, que tampoco en esas carreras hay que estudiar a diario más que en Derecho por la UNED, más que nada porque no hay tiempo material), si la sacas por la UNED, en casa vas a tener que estudiar mucho pero mucho más que en una presencial.

En otro orden de cosas, mejor dicho de estudios, tengo una hermana que está sacando magisterio por una concertada, y salvo ir a clase de lunes de viernes, y hacer algún trabajito en casa, los exámenes se estudian en día antes o poco más. Quizá sea un ejemplo no tan común, pero ni de lejos hay que estudiar en una presencial como en la UNED. Ni de lejos.

A partir de aquí, el tema de la calidad educatica de la UNED etc la verdad es que no puedo opinar, pues sinceramente, me dedico a estudiar a diario y de lo demás me olvido. Ahora bien, es cierto que los profesores podrían elaborar unos apuntes quizá no tan escuetos como los de la presencial, pero tampoco tan extensos como los libros de la UNED, y colgarlos en los cursos virtuales.

Desconectado Chema Sagrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 28 de Mayo de 2012, 12:33:55 pm »
lo que desmoraliza es que estés tú dejándote los eggs y venga uno diciendo que estudiando de pascuas a ramos y de buen rollito saca el doble de asignaturas que tú.
Eso seguramente, compañero, lo digan los que no son estudiantes de la UNED, sino trabajadores de la UNED (saludos a dangoro)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #97 en: 28 de Mayo de 2012, 12:44:08 pm »
Aprovecho como trabajador de la U.N.E.D que soy para recordar a los usuarios que estudiar Derecho en esa Universidad que tanto recomienda nuestro amigo Chema Sangrado, la Católica de Avila, ronda los 20 MIL EUROS.

Saludos Chema.

Desconectado Chema Sagrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #98 en: 28 de Mayo de 2012, 14:32:24 pm »
Aprovecho como trabajador de la U.N.E.D que soy para recordar a los usuarios que estudiar Derecho en esa Universidad que tanto recomienda nuestro amigo Chema Sangrado, la Católica de Avila, ronda los 20 MIL EUROS.
Oh yea! Veo que también te estás informando sobre los grados en la Universidad Católica de Ávila.

Con suerte, el año que viene seremos compañeros!!!! :)

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #99 en: 28 de Mayo de 2012, 23:11:27 pm »

Saludos Chema.
Dangoro, no mezcles las cosas. Chema tiene el derecho de ir a la Universidad que quiera y recuerda: si muchos estamos pensando en irnos es por una cosa: EL SERVICIO DE LA UNED ES DEFICIENTE.
Las cosas en la UNED podrían cambiar a MEJOR, pero hay un túpido velo que corréis personas entre las que tú estás que poneís una barrera a nuestras- LEGÍTIMAS Y FUNDAMENTADAS- quejas.
Firmado: Un estudiante de la Uned que después de 10 años está hasta los huevos.