Jamgo al final te cambiaste a la presencial??
Yo lo que comento es de hace muchos años, demasiados jj, y comparando temarios porque algunas asignaturas eran las mismas que las de derecho eran más reducidos, tenías a los profesores, quieras o no de las explicaciones que daban algo se te iba quedando, reducían también materia, etc.
Cada uno tiene que elegir lo que mejor se adapte a sus posibilidades y circunstancias, pero no me veo en la presencial haciendo botellón con gente que puede ser mis hijos jj.
Hola Pravias, mira sí al final ayer mismo me confirmaron que me han admitido en la presencial, pues lo que no sabía es que había un cupo de plazas, al menos en Albacete, en fín ahora me toca hacer el traslado de expediente, y demás papeleos " de nuevo "........ es cierto todo lo que has dicho en tu post, respecto a presencial, o al menos con Relaciones Laborales, cuando yo lo hice pues era igual para qué nos vamos a engañar..... en fín es mi decisión, me viene bien, vivo justo al lado de la facultad, y como en Uned que se saca tiempo de dónde sea, pues en presencial lo mismo, se saca tiempo de dónde sea para asistir a 3 ó 4 clases diarias ( que son las que tengo ), el trabajo mío es independiente, lo hago en casa y puedo hacerlo cuando pueda, a lo largo del día. Otra forma de sacrifiio al fín y al cabo. Por otra parte lo que dije anteriormente es una tontería pues la verdad que tanto hay que estudiar por Uned como por presencial ( si quieres aprobar claro).
Tampoco voy a discutir si por Uned es más fácil o más difícil, o por la presencial acerca de la dificultad, todos sabemos que todas las universidades al igual que la gente : CADA UNA ES UN MUNDO.
Te deseo lo mejor Pravias, al final me has demostrado que eres una compañera estupenda, igual que mucha gente de este foro. Y lo digo de corazón. Por cierto en eso de la edad te equivocas de plano, bueno una cosa es que te dé reparo por la edad y tal, pero te aseguro que en la presencial tambien hay alumnos con 30, 40 y hasta 50 años o más, los veía en RR.LL y me han dicho que en derecho pues ocurre lo mismo, claro que es una minoría muy pequeña, pero los hay. Que la edad no importa compañera ni para Uned, ni para nada en esta vida, si uno quiere algo de verdad en esta vida..... puede. ¿ Porqué no ??
En fín que me enrrollo mucho escribiendo, espero que este nuevo cambio sea tan grato como cuando lo fue para cuando estudié RR.LL. Que tambien lo ha sido por Uned, ¿ por qué no decidlo ??. El cambio, pues cada uno tiene sus motivos, o motivaciones, o aspiraciones.
Un saludo muy grande, y a mi amiga foto031 ( que es una gran persona de las pocas que he conocido ).
Por cierto una pregun por la que siempre he sentido curiosidad ¿ ejerces como Graduado Social ??
Lo digo más que nada porque los que estudiaron en mi promoción muy poquita gente de 300 aprox que empezamos en primer curso, o no terminaron, o bien nunca han llegado a ejercer esta profesión, excepto algunos que conozco que se establecieron de forma independiente, o por cta, ajena, pero muy pocos la verdad. Bueno yo te hablo de Albacete, porque esto es un pueblo y aquí nos conocemos todos. A mí me costó pero sí ejercí y lo sigo haciendo, bueno sin la menor importancia sólo curiosidad. PRAVIAS UN SALUDO MUY GRANDE Y SUERTE COMPAÑERA.
Seguiremos en contacto a través de este mismo foro.