Llevo 5 años y estoy en quinto, (me gustaría terminar en septiembre, pero lo veo muy muy negro), Trabajo 12 horas al día, 6 días a la semana ( en empresa privada, mas concretamente en una almazara con planta de envasado), generalmente turno de noche, mi esposa lleva más peso que yo en las tareas del hogar y también trabaja, (quiero decir que ella tambien esta haciendo la licenciatura, aunque el título me lo den a mi), no creo que pueda compararme con nadie, por que puedo tener unas aptitudes mejores o peores para el estudio, lo que si que no me ha faltado es empeño, y gracias a dios mi mujer, pero ni soy mejor ni peor que nadie, uno es un mundo, eso si, ni os cuento las horas de sueño que llevo perdidas en estos cinco años (cuando termine, pienso reivindicar la devolución, una por una a esta carrera), pero, y esto es curioso, yo no sabia, ni intuía, de lo que era capaz cuando empecé en primero por probar, y con la idea de que la UNED no es una carrera de velocidad, sino de fondo, pensé en 7 u 8 años, pues mira lo mismo me sobran 1 ó 2, y si no, puesto que creo que me he demostrado que lo puedo hacer, me digo a mi mismo, haberlo hecho cuando tenías 18 años (lo que no tenia era la misma cabeza, encontré el trabajo donde sigo de momento, y con esa edad llevar la cartera con dinero dentro era muy goloso).