Yo lo he conseguido en 5 años, me siento muy orgullosa de mi misma, no es por echarme flores pero creo que hay pocos casos como el mío; Cuando empece llevaba 15 años sin estudiar y creía que no iba a ser capaz,( me he sorprendido a mi misma), casada con dos hijos y trabajando media jornada, todas las tardes dedicadas al estudio, sabados y domingos incluidos, todas las asignaturas (troncales, optativas y libres configuración) matriculadas através de la uned, ningún curso comprado, no he pagado ninguna matricula, toda la carrera ha sido con beca, con el esfuerzo que ello conlleva para obtenerla(pues te exigen unos severos requisitos académicos), no he comprado ningún libro, todo ha sido através de apuntes de este foro que sin él no fuera sido posible, también he tenido la suerte de poder imprimirlos en el trabajo sin coste alguno, con lo cual creo que a pocas personas le ha salido la carrera tan barata como a mi, creo que lo mas caro va a ser el titulo que no dan beca para ello.
Por todo ello estoy muy agradecida a la gente que participa en este foro para facilitar la labor a otras personas aportando apuntes, resúmenes,recopilaciones de preguntas, etc. que a mi me han valido como si fueran los libros de texto con el ahorro que ello conlleva, pues de no ser asi yo no lo hubiera logrado( dificultades económicas), mi gran esfuerzo que me ha costado, dejando prácticamente de lado casa, hijos y marido( mi marido, en paro los últimos dos años me ha ayudado mucho con las labores del hogar y me ha animado hasta el final).
Y nada mas daros a todos las gracias y decir que se puede, solo hay que querer, graciaaaaaaaas