Muchas gracias por las contestaciones.
Bueno, explico todo el proceso, para que quede más claro todo:
Todo parte de que en Febrero me dice el ayuntamiento que tengo que sacar una licencia de máquinas expendedoras (las máquinas están desde hace 6 años, y al principio me dijeron que no hacía falta licencia pues las máquina se encuentran dentro de mi local y no está en vía pública ni ocupa fachada, además al lado tengo una pastelería mía por lo que no me hacía falta ningún permiso).
Causalidad que tras sacarme esa licencia me dicen que la licencia tiene una limitación de horas y que hay alegaciones en contra de que abra por las noches por parte de las 3 vecinas (Madre, hija y una amiga).
Puse un recurso contra esta decisión y solicite el plazo para su aplicación. Pero el ayuntamiento me lo desestimó alegando que:
1. Que mi actividad está incluida en el reglamento de actividades molestas, nocivas y peligrosas del artículo 30 de noviembre de 1961
2. Que la actividad se produce con frecuencia y genera presencia incontrolada de personas en la vía pública.
3. Que hay concentraciones de gente como consecuencia de la apertura de la actividad.
4. Que ha optado mediar, concederme la licencia, pero también ha considerado el derecho al descanso.
5. Que mi actividad tiene similitud con la hostelería.
La cosa es que tengo miedo a empeorar la situación, pues como dices, jbr, como se empeñen al final me la pueden liar (pues tengo además otras dos tiendas).
Y negociar, creerme, lo he intentado pero no me quieren escuchar.
Si no cerrase, que me podría pasar?
un cordial saludo y gracias por todo.