;

Autor Tema: Ser abogado.  (Leído 6012 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jbr

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 2810
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
Re:Ser abogado.
« Respuesta #40 en: 24 de Mayo de 2012, 17:24:15 pm »
Hola Atlanta:

  Nadie está comparando la indumentaria con la publicidad, lo que se ha pretendido, por lo menos ha sido mi intensión, es demostrar que la ética, la estética, la moral, la dignidad cambia con el tiempo y por tanto es muy complicado de "positivar" en una norma.

  En este debate nos damos cuenta que este asunto no es tan fácil de solucionar.

  Saludos,

   jbr
 

La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Ser abogado.
« Respuesta #41 en: 24 de Mayo de 2012, 18:42:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pido disculpas y siento que te hayas molestado, también creo que es decoroso reconocer cuando uno se equivoca, y yo no tengo problema en reconocerlo.

Dicho lo cual os digo a ambos que no son comparables la publicidad con la indumentaria en la asistencia como letrado a un juicio. Por lo menos eso pienso yo.

También habría que revisar como acueden muchos chavales a la escuela a dar las clases, enseñando calzoncillos, pircins en ombligos y demás cursiladas, no nos olvidemos que aunque creo que aún no estan reconocidos legalemente los maestros como autoridad, tácitamente si que lo son.

Saludos.

Por supuesto, no sólo es decoro, sino un grado más, te honra.

Y por supuesto, y daría para otro debate, pero totalmente de acuerdo en que hay que asistir a las aulas de forma apropiada, y que los profesores deberían ser autoridad.

La clave en todo ámbito está en que se confundió la libertad, por muy bonita que sea, con el libertinaje y el libre albedrio...sin reparar en que la libertad de uno acaba cuando empieza la de tercero, que no todos tenemos la misma moral.


Un saludo cordial.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.