;

Autor Tema: COMENZAR DERECHO  (Leído 1357 veces)

Desconectado Mariaes3

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/05/12
  • www.uned-derecho.com
COMENZAR DERECHO
« en: 25 de Mayo de 2012, 11:30:12 am »
Hola,

Tengo una duda, y es que, voy a comenzar a estudiar Derecho. Mi situación es que estoy trabajando y llevo años sin estudiar... en fin, como muchos de vosotros.. La cuestión es que estoy echa un lío y este verano quiero empezar a estudiar alguna asignatura, así que, os pido consejo para que me orientéis que asignatura escoger, teniendo en cuenta que no tengo conocimientos ni de lenguaje ni términos jurídicos..

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos,

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:COMENZAR DERECHO
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2012, 11:41:20 am »
Bienvenida, empezarías en el grado, así que te aconsejo que te pases por el subforo grado y los compañeros te irán dando consejos de las asignaturas.
El número de asignaturas depende de tus capacidades, horas que les puedas dedicar, es todo muy personal.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Juan75

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/07/09
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2012, 12:23:29 pm »
Yo empece primero con Teoría del Derecho(licenciatura) estudiando desde julio, puedes empezar a ojear los apuntes ,y estudiar la que mas te guste o la que te resulte mas entretenida, yo dejaría administrativo. El primer año es difícil pero luego se va llevando. Un saludo y ánimo.
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2012, 12:27:20 pm »
Eso porque aquí el pescao ya está vendido...

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2012, 22:01:14 pm »