No se lo que pensará la mayoria, pero yo te voy a dar mi opinion, basada claro esta en mi experiencia (muy negativa como comprobarás)
Hice la asignatura el año pasado. Salí contentísimo del examen. Al día siguiente me lo bajé de la valija virtual y fui pregunta a pregunta comparando con el libro. Estaba segurisimo de que iba a sacar muy buena nota... pero al final me pusieron un cinco.
Le enseñe mi examen al tutor de mi centro asociado por si se me pasaba algo y despues de mirarlo juntos detenidamente... me dijo que no lo entendía, que probablemente fuera un error al sumar el valor de las preguntas, o un despiste al pasar la nota. Impugné y hable con el profesor que me habia calificado... Fue horrible. Hablandome de que si "podría haber mencionado a Esperanza Aguirre", que si no se que "salio en los periodicos el otro dia y venia de perlas en este apartado", etc... Le dije que habia puesto lo que salia en el libro y ademas de forma muy detallada (nombres de autores, teorias, etc...) y relancionando con otros temas y me amenazó con suspenderme y que impugnase si quisiera. Flipante. Al final me acojoné y por miedo y pocas ganas de meterme en un fregado, le di las gracias (me obligó a pedirle perdon por poner en duda su criterio) y colgé.
Lo curioso es que fue el mismo profesor que en febrero me puso matricula en Economia Politica. Cuando se lo dije por telefono, que el mismo me habia puesto matricula en otra asignatura, me dijo que si pudiera daria marcha atras y me la quitaría por sin duda alguien que le faltase al respeto de esa forma no merecia "tal distinción" . Ni que decir tiene que le hable de forma educada todo el rato y ni mucho menos le falte al respeto.
En fin... un desastre. Hasta ahora la situación mas esperpética y surrealista que he tenido en la UNED. Te imaginaras mi opinion... De todas formas a ver que te dicen los demás. Una mala experiencia con alguien que no toma all-bran por las mañanas no tiene porque ser extensiva al resto de un departamento, de hecho algunas personas corregidas por otros me han comentado que les putuaron bastante bien
Suerte y un saludo