;

Autor Tema: AL FINAL TENDREMOS QUE ESTUDIAR LOS TEMAS QUE NUNCA HAN CAIDO !!!!!!!!!!!!!!  (Leído 4412 veces)

Desconectado baico

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
Visto lo visto no me parece lógico ni una cosa ni otra.

Ni que siempre pregunten mas o menos lo mismo y sean faciles de predecir los exámenes.

Ni que hagan lo que están haciendo ahora en muchas asignaturas, que es preguntar lo que nunca ha entrado.

En todas las carreras, la gente se estudiar lo más importante en mayor medida, las orientacioens de los profesores y después algo descarta y más aqui en la UNED si estas con todas matriculadas es imposible estudiarse 3000 folios enterios por cuatrimestre.

Creo que deberían de hacer un equilibrio y no irnos tampoco a pillar porque hay exámenes que dan un poco que pensar... cuando el esfuerzo encima en este método es mayor....

En fin no sé, una reflexión más...... y un ejercicio del derecho de expresión

Desconectado mariam.

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/05/11
Re:AL FINAL TENDREMOS QUE ESTUDIAR LOS TEMAS QUE NUNCA HAN CAIDO !!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2012, 03:14:48 am »
desde luego, en el examen de ayer de eclesiastico yo no me esperaba para nada esas preguntas...pero que vamos hacer.. :-\

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2012, 09:51:00 am »
En que asignaturas se supone que han ido a pillar?

De las que me examinado hasta ahora, sólo han puesto preguntas raras en Derecho Romano.

Desconectado aasm

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2012, 13:28:34 pm »
raras en adm I, en eclesiastico, const. III, etc

Desconectado jaraiz1982

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2012, 14:44:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
raras en adm I, en eclesiastico, const. III, etc

...y Financiero y Tributario I....

De momento, las excepciones, Penal I y Civil II...

Desconectado aasm

• Usuario muy activo
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2012, 14:51:19 pm »
...y Financiero y Tributario I....

De momento, las excepciones, Penal I y Civil II...
Que ya es decir que son excepciones yo financiero y tributario para la segunda semana y hacienda para la segunda ya comentare como se portan

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2012, 14:59:09 pm »
En financiero y tributario lo peor ha sido que no nos esperábamos tanto supuestos prácticos y ahí como no des con la solución correcta no tienes donde agarrarte  ???
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado aasm

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2012, 15:08:57 pm »
En financiero y tributario lo peor ha sido que no nos esperábamos tanto supuestos prácticos y ahí como no des con la solución correcta no tienes donde agarrarte  ???
En eso es en lo que me he fijado puesto que hasta con el libro delante es complicado en todo caso se tendria que utilizar la ley general tributaria para poder dar con las soluciones correctas

Desconectado baico

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2012, 12:17:23 pm »
Para que luego digan que en la UNED es más facil!!!! jajajajaj En fin.... habrá que estudiarse hasta las ,

Desconectado kurtwild

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/03/10
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2012, 12:32:21 pm »
No se puede uno quejar porque entra todo el temario, luego cada uno decide lo que se estudia o no, pero preguntar pueden preguntarlo todo, y me parece correcto salvo en asignaturas no relacionadas con la carrera.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2012, 16:20:54 pm »
Yo siempre estudio preguntas de años anteriores y acierto. Es el sistema de la Uned, y si lo miras bien no está mal pensado. Ya que no tenemos el apoyo constante de los profesores en la presencial, ni te examinan ellos, por lo menos te dan esta directriz.
De la única asignatura que no estudié de esa manera fue en Fundamentos y en derecho Romano tampoco. Pero por lo que me han dicho, no califican mal del todo.
Lo que está claro es que no te puedes estudiar en un cuatrimestre semejantes tochos de libros. Se tiene que hacer una criba y jugártelo. Si tienes suerte y suena la flauta ya está... si no es así, siempre nos quedará septiembre, que es una convocatoria tan digna como las otras.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2012, 21:07:15 pm »
Echándome piedras sobre mi propio tejado, porque soy también de preguntas de otros años, en parte nos lo buscamos nosotros mismos. Quiero decir, siempre estamos en el foro con las preguntas de otros años, las quinielas, intentando quitar temas que no han entrado nunca y ellos, los profesores, se meten en estos foros, por lo que nos tienen bien agarrados de los mismísimos porque saben lo que estudiamos y lo que no.

Que lo hagan a mala leche?, pues no lo se, no soy quien para juzgar aquello sobre lo que no se, pero que entra todo el temario, jejejejej, eso sí que lo sabemos todos y tampoco podemos quejarnos porque nos pongan una pregunta que jamás salió anteriormente.

Tendremos que chapar más horas de lo que habitualmente lo hacemos (ignoro de donde sacaremos el tiempo)

un saludo

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2012, 21:21:40 pm »
Ese sistema de la Uned de preguntas anteriores sólo, malo pero malo, así si después hay que fundamentar algo de otro tema porque tenga conexión, no se tiene por dónde pillarlo y, otro inciso, lo de que en la presencial te dicen lo que cae, es un presupuesto ad probationem, porque yo tenía que estudiar todo el temario, la única diferencia es que al tener que exponer y explicar al alumnado se les viese a "alguno" el plumero, que no a todos; esto se puede también desprender del profesorado de la Uned, para aquellos que llevan ya estudiando en ella algunos años y les conocen, supongo.

Y si alguno lo que quiere es pillar, que se lo digan al profesor que tuve en la presencial de Derecho Administrativo, que entró en vigor el actual Texto Refundido de la Ley de Contratos dos semanas antes de la semana previa de descanso de cara a los exámenes, se limitó a darnos un "tocho" que no había por donde pillarlo, porque prácticamente cambió casi toda, y encima puso una pregunta sobre ella, ¿mala leche? Al menos, que yo sepa de las que me he matriculado en la Uned, no entran las modificaciones últimas que se producen en la normativa.

¿Alguien puede pensar que sólo estudiando las preguntas/respuestas sin haber leído previamente todo el temario que entra, porque que yo sepa, algunos temas se quitan, aunque sólo sea en Civil, puede tener una preparación para el ejercicio de cara al futuro? Así están los licenciados en Derecho en la AP sin saber por dónde pillar el fundamento jurídico de una propuesta de resolución (lo se porque me pusieron una ayuda provisional de una licenciada de la presencial y al darle algo de trabajo, me contestó que eso ella no lo sabía, increíble aunque no tuviese mi "práctica profesional"), en fin, ¡lo que hay que leer!

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2012, 07:12:07 am »
No es que el sistema de preguntas anteriores sea malo, lo malo es pensar que estudiando sólo esas vas a aprobar, que podría darse el caso, pero que no, vamos.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2012, 09:56:32 am »
Yo creo que con los comentarios típicos de civil repiten las mismas preguntas, cualquier profesor que se pase por aquí un buen día diga a ver listillos os voy a poner una que nunca ha caído.
Hay que hay que intentar mirarselo todo, estudiar según el tipo de examen si es espacio tasado, etcc, es una pena jugarse el trabajo de todo un cuatrimestre por mirarse solo preguntas de años anteriores.

Desconectado RosaNicolas

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/07/11
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2012, 11:28:54 am »
Echándome piedras sobre mi propio tejado, porque soy también de preguntas de otros años, en parte nos lo buscamos nosotros mismos. Quiero decir, siempre estamos en el foro con las preguntas de otros años, las quinielas, intentando quitar temas que no han entrado nunca y ellos, los profesores, se meten en estos foros, por lo que nos tienen bien agarrados de los mismísimos porque saben lo que estudiamos y lo que no.

Que lo hagan a mala leche?, pues no lo se, no soy quien para juzgar aquello sobre lo que no se, pero que entra todo el temario, jejejejej, eso sí que lo sabemos todos y tampoco podemos quejarnos porque nos pongan una pregunta que jamás salió anteriormente.

Tendremos que chapar más horas de lo que habitualmente lo hacemos (ignoro de donde sacaremos el tiempo)

un saludo

Vamos a ver, estamos en la universidad y encima en Derecho, así que estudiar tenemos que estudiar sin mas narices, pero estas preguntas más frecuentes vienen bien siempre, unas veces para repasar lo que hemos estudiado, otras para tirarnos de cabeza, a la desesperada, porque no nos ha dado tiempo ni a mirarnos la portada del libro de esa asignatura; en este último caso pues tenemos que ir al examen como el que compra un boleto de la once, que si toca toca, y sino pues a san septiembre. No podemos dejar siempre la carga del resultado de los exámenes a esas preguntas, porque mal vamos si lo hacemos así ya desde 1º, pero en ciertas situaciones en las que no tienes otra cosa son agua del cielo.
He quoteado tu post Teufel porque a ti tenía yo ganas de pillarte y pasar de llamarte Teufel a Santa Teufel; tus test fueron para mí una bendición en Teoría de la Constitución y te curras los archivos como nadie, eres un gran aporte en este foro, se que se te reconoce por todos, pero no quiero dejar de hacerlo yo ahora porque estás al quite en todas las asignaturas y eso ayuda mucho. GRACIAS!!!!!

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2012, 12:10:22 pm »
Dios te salve Teufel, llena eres de gracia,
el Señor es contigo;
bendita tú eres entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa Teufel, Madre de Dios
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

PD: GRANDE MONTSE

Desconectado RosaNicolas

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/07/11
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2012, 13:13:57 pm »
Dios te salve Teufel, llena eres de gracia,
el Señor es contigo;
bendita tú eres entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa Teufel, Madre de Dios
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

PD: GRANDE MONTSE

;D ;D ;D ;D

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #18 en: 30 de Mayo de 2012, 20:37:22 pm »
jejejejjeje, eres un caso Raúl1978¡¡¡........venga machaca que en romano lo bordamos que tengo la quiniela calentita........conéctate a msn¡¡¡¡

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #19 en: 30 de Mayo de 2012, 23:19:43 pm »
teufel gracias fenomena, aunque Romano la tengo apartada a Septiembre.