;

Autor Tema: Todo el mundo aguanta dias enteros estudiando??  (Leído 7257 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Todo el mundo aguanta dias enteros estudiando??
« Respuesta #40 en: 17 de Agosto de 2012, 22:07:23 pm »
Cuando y oestudiaba alla por el año 92, recuerdo que siempre antes de estudiar practicaba algo de deporte (futbol,baloncesto)......luego subia para casa y me ponia a estudiar.....y la verdad que me entraba bastante bien.

Dicen que hacer ejercicio fisico antes de estudiar es bueno ya que se oxigena el cerebro.....no se quizas pudiera ser un truco.

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #41 en: 19 de Agosto de 2012, 17:09:02 pm »
No he entrado aquí nunca, ya va siendo hora.

Eso de estudiar el día entero ¡ni de coña! la mente es la mente, y si no se le da el descanso, que eso ya depende de cada mente, pues se embota y no entra nada, pero nada.

No he terminado superiores, pero he currado estudiando montones de cosas, así que depende del horario del día que te sobre; cuando estaba soltera y sin niños, pues estudiaba después de cenar un par de horas y el reloj a ls 5 de madrugada para otro par de horas antes de ir a clase. Eso sí, diario, hasta los finde, aunque esos me levantaba a las 9.

Después de casarme y tener mi descendencia, comencé a coger el truquillo a eso de ponerme a estudiar cuando "todo" el mundo descansaba en casa, me dí cuenta de que entraba lo que estudiaba, con pequeños descansos cada dos horas; el "cuerpo" se habitúa, tanto es así, que a pesar de trabajar ya de funcionaria, en un bar-bocatería de 18 a 1, entre semana, podía seguir estudiando porque la mente estaba despejada y lo fundamental "acostumbrada".

Así, que no sé a los demás, cada persona es un mundo, pero cuando aprovecho para memorizar son esas cuatro o cinco horas nocturnas, antes como ha dicho alguien, leo, subrayo, repaso, pero no "memorizo"; a la única que echo de menos es a mi querida Lassy, que es la que me acompañaba cuando estaba en la presencial y se tumbaba a mi lado y me seguía en busca del café y con la que charlaba en mis descansos, y la que aguantaba mis lecturas en voz alta para memorizar bien, siguiendo mis paseos por el estudio con sus ojillos azules; ¿quién sería el HDP que me la robó?

Bueno y el resto depende de cómo se tenga el día, melancólica, triste, alegre, depresivo, ansiolítico, uf. demasiados factores

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #42 en: 20 de Agosto de 2012, 00:00:43 am »
Eres una fenómena, con esa carga familiar y esas ganas de llevarlo todo por delante, te mereces
lo máximo, contunúa así eres irrepetible.... besos compi.... de este compañero de trabajo y
estudios.... ya sé que no es el post pero aprobecho, para escribir estas líneas, Mnieves se lo merece
 ::) ::)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #43 en: 20 de Agosto de 2012, 01:58:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eres una fenómena, con esa carga familiar y esas ganas de llevarlo todo por delante, te mereces
lo máximo, contunúa así eres irrepetible.... besos compi.... de este compañero de trabajo y
estudios.... ya sé que no es el post pero aprobecho, para escribir estas líneas, Mnieves se lo merece
 ::) ::)

Te estoy buscando por todos los post, "eres el recién recuperado", ¡un fenómeno de compañero! :-* :-*