Sobre las asignaturas coco, cada uno tiene las suyas, pero si las he aprobado yo, y no creo que destaque en inteligencia sobre ninguno de vosotros, vosotros tambien podeis, y el problema, intuyo, no es la asignatura, sois vosotros y vuestras circunstancias, si conseguis dejar a un lado la presión y los nervios (ya, no es nada facil) el 50% ya lo tendreis en el saco, el resto es trabajo (estudio se entiende), no se como va sonar esto, pero intentar ir a estudiar como si no importase el resultado, es más concentraos en el trabajo a realizar y olvidaros por el momento de los resultados y sus implicaciones (si, el sano habla muy bien al enfermo, pero yo tambien tengo lo mio...), ,os queda todavia septiembre, y cuando llueve sobre mojado( se supone que ahora os habeis cargado el temario entero) el conocimiento desliza mejor, animo y no lloreis antes de que os peguen, utilizar el tiempo que invertis en llorar en sacarle las tripas al adversario.
Por cierto para compensación te tienes que haber presentado dos veces a la asignatura y haber obtenido un tres en cada una de las veces que te has presentado, o una vez y haber obtenido un cuatro, por si os sirve de algo.
Por cierto no va ser lo mismo licenciarse que graduarse (SOBRE TODO POR LOS MASTERS Y DEMAS HISTORIAS QUE HABRA QUE HACER, si te licencias ahora (sin pasar a grado) te vas a ahorrar unos cuantos créditos y el tiempo que supone, amen de que las convalidaciones, no se si son directas (por ejemplo en civil), creo que tienes que tener aprobado hasta el IV, para que te convaliden el de grado, mirarlo por si me estoy equivocando, pero recuerdo haberlo leido en algún lado