Bueno, pero centrando un poco más la cuestión en este interesante debate, creo que España es un país de pequeños negocios, pequeños emprendedores y pequeños propietarios. No porque sus méritos sean pequeños, sino porque las empresas creadas son modestas. Entonces opino que las ideologías creadas en torno a la gran empresa, no valen en un país como España. Entonces en España hay muchas pequeñas economías, a las cuales, opino hay que dejarles oxígeno para respirar, para crear negocio y empleo, etc. Y que no pueden limitarse por culpa de esa fiscalidad abusiva, a ser la vaca lechera del sector público.
Esto por un lado, por otro hay otro tema que me gustaría destacar, que es el de las trabas que entre el sector público y los ecologistas ponen al libre desarrollo urbanístico, que es lo que hace que la vivienda esté por las nubes. Otra cosa que quería decir es que por ejemplo, los lobbies ecológicos están impidiendo junto con los poderes públicos, que se aproveche el petróleo que se ha descubierto en Canarias. Y para finalizar, querría preguntar a gente que conociera suficientemente el tema, qué opina de las subvenciones a la minería. Lo digo porque no tengo un criterio formado sobre ese asunto.