;

Autor Tema: MUY POCAS PERSONAS EN LOS EXÁMENES.  (Leído 9251 veces)

Desconectado quelrra

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/09
Re:MUY POCAS PERSONAS EN LOS EXÁMENES.
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2012, 16:15:13 pm »

Hola, yo también lo noté la primera semana.( UNED DE PORTUGALETE)
 Fui a Financiero y no estaba el aula llena ni la mitad, cuando los dos últimos años siempre ha estado llena ( y yo soy de las que voy la primera semana casi siempre).
Hoy, que es segunda semana, tampoco llena el aula. Hoy tocaba penal I y había gente de Advo... etc.
 A mí, que no haya gente me preocupa. Yo no creo que se den por " aludidos", sino que  las cosas van a peor, menos calidad, menos tutores, menos de todo y el mismo nivel de exigencia ( además de que puede que se encarezcan los créditos y bastante)

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2012, 16:26:52 pm »
Esta mañana había poca gente en Madrid-sur comparada con la del primer cuatrimestre. También es la primera vez que en este centro hago un examen a las 9:00 jeje. Será por eso.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
  • Más moral que el Alcoyano
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2012, 16:28:25 pm »
En Calatayud muy poca gente... Tanto en la primera como en la segunda semana.

De todas maneras me pregunto ¿Que coño hace falta una universidad en Calatayud? Zaragoza esta a 50 minutos, y con 2 cojo...es plantan la UNED en Calatayud...

¡Claro! No me acordaba que no hay una sola universidad española entre las 150 primeras universidades del mundo... Eso si, en el pueblo de al lado tenemos una universidad.

¡Ojalá pongan todo al triple del precio y mejore la educación! La gratuidad hace que tengamos un país de zopencos que no se esfuerzan por nada...

Desconectado pipimoreno

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/08
« Respuesta #23 en: 05 de Junio de 2012, 16:36:04 pm »
Estoy de acuerdo contigo.. Das una patada y te salen universidades y la calidad de las mismas penosa..y esa calidad no ha bajado ahora en la crisis sino q llevamos años teniendo una educación muy baja,ya sea por planes de estudio o  malos profesores peto no por falta dinero

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
  • Más moral que el Alcoyano
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2012, 16:39:50 pm »
Si lo hemos estudiado en la carrera...

lo que es público, gratuito o semi gratuito carece de valor para el personal...

la sanidad gratuita hace que se abuse de ella, la universidad gratuita, pues la matrícula es simbólica frente al coste real del alumno, hace que se abuse de ella.

Yo estudié Ingeniería Industrial en ua Escuela Técnica Superior del Estado. En primer curso estábamos 1500 personas. En sexto sólo 100 personas. Algo falla.

Saludicos

Desconectado anina82

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/09
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2012, 17:08:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a ver si también esta espantada de alumnos, la UNED la puede utilizar para hacer un poquito de autocrítica, que nunca viene mal...

ojala fuera asi, pero bajarse del pedestal que estan muchos subidos, ni creo que lo vean ni si lo vieran creo que quisieran

Desconectado anina82

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/09
« Respuesta #26 en: 05 de Junio de 2012, 17:11:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo no he notado nada de eso,  ???   en mi CA la cola para entrar al examen era considerable tanto en la primera semana que hice tres exámenes como ayer lunes por la tarde.

en gijon fue raro. La 1º semana habia gente pero hoy a las 9 ya estaba todo el mundo dentro y el salon de actos llegaria a la mitad aproximadamente.
Yo sigo pensando que sobra mucha gente dentro de esta infraestructura de la UNED, ¿Pero quien los despega ahora de la silla?

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #27 en: 05 de Junio de 2012, 18:36:55 pm »
A ver... si hay menos universidades, ¿sube el nivel de la educación? he dejado los apuntes de internacional privado al leer esto, (aprovecho para un cafelito), esto ¿en que se basa?, de acuerdo que la gratuidad deja a la gente la impresión de que se puede abusar de ello, pero comparar la educación con que te receten una caja de nolotil aunque no te haga falta, (que esto tambien es para hacernoslo mirar), me parece hacer demasiada tabla rasa, ya dijo alguna presidenta de comunidad que la educación es obligatoria hasta los dieciseis, despues nada de nada, ¿volvemos a ser el pais de mozos de cuerda?, o el que aunque parezca un atraso exporte ingenieros u otros titulos especializados a la civilizada Europa o resto del mundo, por supuesto que el modelo de educación español necesita mejoras muchas, pero de una vez acertadas ¿cuantos cambios de planes llevamos en los ultimos quince o veinte años?, por mor de esa creencia quizás la universidad de Calatayud sea innecesaria, si te pones ¿porque no tambien la Pompeu Fabra?, ah no, me parece que es privada y esa si vale...., a veces creo que nos tiramos piedras a nuestro tejado, y si chiringuitos de playa con mogollon de curriculums de licenciados para trabajar de camarero (es que los camareros de verdad estan trabajando en lo suyo, digo yo, o no les pagan lo suficiente para trabajar en un chiringuito), y aparte de ésto (perdonad por el tocho), a mi me van a fastidiar a base de bien cuando suban las tasas, pero aunque no tenga nivel comparado con otros (llevo 5 años en la UNED y estoy cursando 5º de derecho), no creo que por subir las tasas, los que salgan despues de mi promoción sean mejores abogados que la gente que esté en mi promoción (mejores que yo seguramente a patadas), me temo y es mi opinión que no es problema de dinero y si de organización, pero pasa lo mismo con la democracia, no es el sistema perfecto (nada lo sera nunca), pero es el mejor, o en nuestro caso el único que tenemos hoy por hoy.
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #28 en: 05 de Junio de 2012, 18:46:06 pm »
En primera semana, yo también noté muy baja afluencia de gente... eran las 9 de la mañana, y me pareció que únicamente yo me examinaba de la asignatura... es más, me vi yo sola, con mi codigazo... saludos.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #29 en: 05 de Junio de 2012, 18:47:49 pm »
Ya veréis com en septiembre hay más gente... :D.

Saludos.

Desconectado lauki1976

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 05 de Junio de 2012, 20:17:58 pm »
 Ánimo DERECHAZO! Si te consuela, a mi me ha pasado un poco lo mismo. No he cumplido mis expectativas... el desánimo de las últimas semanas se ha apoderado de mi.... :( Demasiadas cosas en la cabeza. A coger fuerzas para septiembre (...y yo que no planificaba ir... :D).
A por todas!!!

Desconectado ramonruizortiz

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #31 en: 05 de Junio de 2012, 20:49:34 pm »
Yo siempre he dicho que en la UNED no es que regalasen nada... pero estudiando normalmente aprobabas. Los profesores eran majísimos y en general no veía problemas ni malos rollos. Los temarios eran asequibles, las preguntas lógicas, con los apuntes de esta güef bastaba. Este invierno me he encontrado profesores chulos y muy bordes que no paraban de amenazar con echar a todo el mundo sin motivo, MALAS FORMAS. exámenes dificilísimos, correcciones muy muy a la baja... Vamos que no había suspendido casi nada y este año me tiraron  casi todo.

Pues no digas más. Playa y buen tiempo y es lo que faltaba. Un saludo muy respetuoso a todos. Me presento a dos y mucha suerte a todos. Espero que nadie se haya molestado a nadie mi post.

Desconectado YOSHI3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
« Respuesta #32 en: 05 de Junio de 2012, 20:54:43 pm »
 A mí también me llamó la atención la poca gente que había, en la primera semana bueno, pero es que la segunda fue igual ( UNED de Ponferrada). Creo que todo el personal anda desanimado, da la sensación de que estudiar no sirve para nada :'(, al menos para nada material, aunque no lo circunscribo a la UNED, sino a toda la universidad.
 En fin, nunca llovió que no escampara, ánimo y al toro  :)

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #33 en: 05 de Junio de 2012, 21:00:56 pm »
Viéndolo por el lado positivo, si somos tan poquitos en los exámenes y de forma generalizada en todos los centros, supongo que en un par de días como máximo tendremos todos los resultados, es decir las NOTAS, y no tendremos tantas crisis de ansiedad y el F5 no sabrá como agradecernos...

Saludos.
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado enrolo71

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/10
« Respuesta #34 en: 05 de Junio de 2012, 21:19:40 pm »
en valencia igual, la verdad es que es alucinante la primera semana solo abren un aula enorme pero en el primer cuatrimeste y en la primera semana se llenava y este cuatrimestre no llego a un cuarto en la primera semana, y en la segunda semana abren dos aulas que se llenaban y casisiempre tenian que abrir mas pero esta segunda semana las dos aulas ni a la mitad, me he quedado a cuadros, por lo que veo este invierno han avandonado muchisimos de un cuatrimestre a otro.

Desconectado enrolo71

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/10
« Respuesta #35 en: 05 de Junio de 2012, 21:21:56 pm »
madre mis el ab-vandono

Desconectado DERECHAZO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/12/09
« Respuesta #36 en: 06 de Junio de 2012, 00:40:02 am »
Gracias Lauki1976.

Supongo que todo el mundo habrá tenido el típico bajón de mitad de carrera.

Cogeremos fuerza para septiembre y con un poco de suerte en dos años más habremos terminado.

Suerte en los exámenes

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #37 en: 06 de Junio de 2012, 01:41:44 am »
Es cierto todo lo que decis, la gente en general está desanimada.... :'(, subida de tasas, examenes dificiles,... en fin, lo que todo sabemos. Y lo mas dificil es llevar la incertidumbre que cuando termines de estudiar... entonces que??? valdrá para algo tantisimo esfuerzo??

Yo en mi caso, en el 1º cuatrimestre, estando en 5º pensé abandonar, ya estaba harta, toda la vida estudiando, y... servirá de algo?. Al final me presente y saqué todas.

Tener en cuenta, y lo digo por experiencia (en 1º no hubiera escrito esto) que los bajones no solo dan a mitad de la carrera (que tb. me han dado), ya que al final, es tanta la presión y las ganas por terminar que casi te planteas mas el abandono.

En fin, en resumidas cuentas, hay menos gente, motivos: ademas de los expuestos, la gente al ver que tampoco le concedían becas pues ha abandonado, y si encima estaban paradas....

Bueno, a todos, muchissssima suerte!!! y sobre todo animo, que en estas fechas hace falta.

Virginia. CA Valdepeñas (Ciudad Real) ;)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #38 en: 06 de Junio de 2012, 02:19:06 am »
 En la primera semana en el CA de Albacete si se noto algo menos de gente, pero ahora en la segunda se ha vuelto a llenar (por lo menos el lunes a las 9 de la mañana), no sabria deciros, pero el desanimo si que se nota, y no se si será algo normal, con tanta presión y todas esas cosas, pero lo que no podemos nunca hacer es dejarnos vencer por la fatidica pregunta ¿y tanto para que?, por esa regla de tres, no habiendo empezado, ¿estariamos en el mismo sitio que ahora?, yo pienso que no, no esta la cosa para tirar cohetes, pero si consigues tu titulación ahi estará, para si algun dia la puedes utilizar, y lo más importante, cuando la tengas te demostraras a ti mismo cuales pueden ser tus limites, porque no es lo malo lo que te rijas por lo que los demas piensen de ti, sino lo que tu mismo pienses de ti.

Animo y mucha suerte a todos y que no cunda el pánico.
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #39 en: 06 de Junio de 2012, 06:59:03 am »
 Hombre otro de Al-basit. (albacete)
 La verdad es que también he notado menos gente que otros años que se llenaba los dos salones y ayer por ejemplo sólo estaba lleno el primer salón y el del fondo muy poquita gente y el lunes también noté menos examinándose. Pero bueno es una apreciación, no los conté  ;D
 Por cierto una de las cosas que más me gustan del centro de la milagrosa es su jardín interior, es perfecto para relajarse antes del examen.
Saludos. Y mucha mier*a para el resto de exámenes. (la suerte es para la lotería).
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).