;

Autor Tema: MUY POCAS PERSONAS EN LOS EXÁMENES.  (Leído 9273 veces)

Desconectado Atacayte

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
Re:MUY POCAS PERSONAS EN LOS EXÁMENES.
« Respuesta #60 en: 08 de Junio de 2012, 15:26:09 pm »
Para ser la segunda semana, yo también he notado ese descenso, quizás no tan exagerado como algunos describen, pero sí es cierto que lo he notado. Al menos en Valencia.

Saludos.

Desconectado freeuomo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/02/11
« Respuesta #61 en: 08 de Junio de 2012, 15:31:28 pm »
En todos lados,la gente está muy quemada.Es casi imposible aprobar dos o tres asignaturas por año,por lo menos en esta carrera,exceso de temarios ,de epígrafes......es imposible memorizar tanto.Hay que ir a otro tipo de carrera,a otro método,acabamos exhaustos para nada.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #62 en: 08 de Junio de 2012, 15:32:17 pm »
Se ve que esto va por barrios,  ;D Yo no he notado en las dos semanas ninguna diferencia con respecto al año pasado en cuanto a la gente.
Saludos

Desconectado Atacayte

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
« Respuesta #63 en: 08 de Junio de 2012, 15:32:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¡Ojalá pongan todo al triple del precio y mejore la educación! La gratuidad hace que tengamos un país de zopencos que no se esfuerzan por nada...

Claro, claro... eso es. Retrocedamos en el tiempo y que sólo puedan ir a la Universidad los hijos de los ricos. Y los pobres a malvivir en trabajos no cualificados, como siempre ha sido y - para algunos - debería seguir siendo.

Lo que hay que leer.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #64 en: 08 de Junio de 2012, 17:55:34 pm »
Pues acabo de salir de un examen, y el centro estaba a rebosarrrr, a las cuatro de la tarde!. Mi teoría es que, hay más gente en exámenes de segunda semana y en exámenes de tarde.

Saludos.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #65 en: 08 de Junio de 2012, 17:56:59 pm »
Yo he llegado la última, porque no me gustan los barullos y, en vez de tocarme en el aula grande, me ha tocado en una aulita, pero igualmente apretaaa.

Saludos.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #66 en: 08 de Junio de 2012, 20:55:58 pm »
hoy a las 18:30 estaba la clase a menos de la mitad en CA Albacete, eso si he aprobado Seguridad Social
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Inadaptada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/06/10
« Respuesta #67 en: 08 de Junio de 2012, 21:50:29 pm »
Esta tarde a las 16:00 sí que había mucha gente en Madrid-Sur, estaba todo el aula llena... Mucha más gente que el resto de días que he tenido que examinarme, pero igual, creo que menos gente que otros años...

Desconectado loga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/06/08
« Respuesta #68 en: 08 de Junio de 2012, 22:37:15 pm »
Pues en mi caso hoy ha sido el día que más gente he visto en mi centro asociado, en el que muchas veces no nos examinamos más de 20 o 30 personas, estaba el aula llena y han tenido que utilizar la contigua también, es la primera vez que lo veo. En los otros dos exámenes que he hecho esta semana había la gente normal, o quizá alguno menos.

Desconectado Astur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/04
« Respuesta #69 en: 08 de Junio de 2012, 22:39:00 pm »
Pues yo creo que depende la semana, está claro que la gente lo deja todo para el final, en el centro de Gijón, en la primera semana hubo exámenes en los que estariamos unos 50, como mucho, el aula aparecía casi vacia, y en el resto de exámenes no llegaba ni a la mitad, sin embargo en esta segunda semana el aula se llenó a tope en los dos examenes que hice, ayer se ocuparon hasta las últimas mesas y hacía un calor horrible pues no hay ventilación; eso sí, lo que nunca entenderé es lo de "ya podeis entregar" y de repente se levanta más de media clase, hoy estaba hacia la mitad y la cola de los que entregaban llegaba hasta donde yo estaba.

Desconectado trasgo

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/01/11
« Respuesta #70 en: 08 de Junio de 2012, 22:45:33 pm »
Yo también he notado menos gente... en Denia en los exámenes que me he presentado ni se ha llenado la fila de en medio .
Estábamos sentados en filas alternas.
Fran.

Desconectado anlase

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #71 en: 09 de Junio de 2012, 00:13:31 am »
Pues en mi centro asociado (Ponferrada) como ya ha dicho alguien habia mucha menos gente.
De hecho, hoy por la tarde, no se ha llenado el aula ni por asomo, y eso que también estabán los de la reserva del curso de acceso.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #72 en: 09 de Junio de 2012, 18:49:38 pm »
Había leido este hilo con antención antes de ir a  mi primer examen, que fue en la 2º semana, y no sabía lo que me iba a encontrar, y la verdad que lo que me descubrí  fue una auténtica sorpresa,llevo ya unos cuantos años en la UNED  y yo al menos en mi centro asociado no había nunca nada igual,  el miércoles y viernes,que es cuando yo estuve, imagino que el resto de los días fue igual,vi mucha menos gente,imenos, y no exagero un apice, un descenso espectacular sobre todo respecto a la tónica de todos los años y a el primer cuatrimestre de este curso,de llenarse una de las aulas completamente,de tener a gente a tu derecha e izquierda ,de tener que  habilitar otra aula para la gente que no entraba, pues este, año ni la mitad de una sala,con espacios entre compañero y compañero,y las últimas filas vacias, fue algo extraño, y  como apuntan algunos compañeros puede que tenga algo que ver con la dureza bajo mi punto de vista a la hora de examinar en el primer cuatrimestre, muchos de los que empezaban este año es lógico que se desilusionaran,lo puedo entender, y a su vez seguro que otros tantos que vieron rechazada su solicitud de beca, y tenian que hacer efectiva la máticula en marzo ante el panorama que se avecinaba decidieran abondonar, es muy comprensible.

Espero que sea un toque de atencion también para los que corrigen, no nos tienen  ni esperamos que regalen nada, pero la UNED no tiene que demostrar nada es conocido su nivel, ser más duros con nostros a la hora de corregir, endurecer su criterio,claro está dentro del criterio de cada profesor que da la libertad de cátedra,a mi modo de entender no se justifica en modo alguno, y a lo que sí que puede conducir  es a que las aulas cada año se vayan vaciando más  y más cosa que yo no deseo y espero que no ocurra, eso seria muy negativo para todos los que formamos parte de la misma y no sé a donde nos llevaría,que sería de una universidad con un escaso número de alumnos.. sería inviable tal y como la entendemos hoy. En fin solo apunto una razón, la económica puede ser otra, y habrá  más, yo  por mi parte,nunca dejaré esta universidad ,tengo muy claro que terminaré,ya he dicho otras veces en este foro que la aprecio mucho con sus virtudes que son las más y  sus defectos, que llevo muchos años aquí, que la considero  mi casa, y repito que nunca la abandonaré, y como tantos de vosotros espero cumplir un día mi sueño, pero por favor,sólo un ruego,sean justos y comprensibles, que se que lo son, con la gente que se deja la piel cada año estudiando unos temarios que son cualquier cosa menos ligeros.. que por otra  compaginan en su mayoría el estudio con otras responsabilidades, nada más.Y bueno una opinión más entre tantas, cada uno tiene su verdad, y lo que me gusta de este foro que cada uno aporta la suya respetando la de los demas.
Y mucho animo a tod@s para este verano,que podemos con ello

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #73 en: 09 de Junio de 2012, 19:14:38 pm »
hola buenas tardes a todos, yo he realizado siete exámenes. Y estoy de acuerdo de que ha habido poca gente en los exámenes, por lo menos en el centro donde yo estoy adscrito. En la primera semana hice tres y había poca gente, y en esta segunda semana hice cuatro y también había poca gente.

En relación con otros cursos ,este ha sido un curso muy extraño, no se si por la crisis que a todo el mundo nos tiene ahogado, o por el desanimo de la gente hacia la Uned, que hay ocasiones en deja de desear.
En mi centro a los alumnos de licencituara nos han tenido practicamente discriminado, durante todo el curso, sin tutorias, y si teníamos alguna asignatura que coincidiera con las de grado ,el tutor si podia nos evitaba.
En la fechas de los exámenes nos han cerrado la biblioteca y la gente se ha quedado sin poder ir a ella a estudiar durante los exámenes. En días de exámenes nos han cerrado el centro por coincidir con fiesta locales han  cerrado el centro y nos han dicho "fuéramos a la calle" habiendo mucha gente que no era de la localidad del centro y se tuvo que quedar en la calle tirada con los libros y los apuntes.
En exámenes de las nueve de la mañana, el centro no ha abierto nunca antes de la nueve de la mañana ,cuando recomiendan estar allí media hora ante. En verano bueno esta porque va haciendo mas calor, pero en enero y febrero la gente en la calle y lloviendo.
Todo eso hace que la gente se pueda desanimar y con razón ,ya que yo creo que el estudiante se lo toma en serio y hace un gran esfuerzo, porque la Uned no obliga un poco más a los centros ha que se han un poco más responsables con su cometido. A todo el mundo, tutores, profesores, personal del centro, etc.
Porque en el fondo la Uned sin los estudiantes no sería tal, si es que de verdad queremos que esta Universidad sea de primera, como son sus sufridos estudiantes, y dejamos de decir aquello de que claro como son mayores, estudian porque quieren y no estamos obligado. Señores vamos haber si hacemos que todo el mundo sea un poco más responsable en la Uned, para que de verdad seamos una Universidad de primera como son los estudiante que hay en ella.
-

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #74 en: 10 de Junio de 2012, 16:19:23 pm »
Yo también lo he observado y lo cierto es que es verdad. Cada vez hay menos gente y en parte lo entiendo, la pedagogía es nefasta y la gente se está dando cuenta y se van a otras universidades a distancia
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado Josemi27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/10
« Respuesta #75 en: 10 de Junio de 2012, 17:14:54 pm »
Soy de la misma opinión, en la primera semana me presenté a tres asignaturas, normalmente se abren dos aulas, con una fue suficiente.
En la segunda semana, me presente también a tres asignaturas, aunque había más gente que en la primera semana, eran menos de lo normal.
No me estraña, considero que en en el primer cuatrimestre fueron muy duros corrigiendo.
Lo que no parecen entender es que si se van los alumnos, también sobrarán profesores.

Desconectado dongfo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/07
« Respuesta #76 en: 10 de Junio de 2012, 18:11:58 pm »
Pues en Madrid, había bastante gente, de hecho el viernes hice civil III y la gente llegaba hasta el final del aula, y son como 15 columnas y unas 22 filas, así que si calculais, unas 300 personas como nada. Yo en Madrid he notado bastante gente, sobre todo de grado, ya veremos el próximo curso con el tasazo...