Yo también soy titulada por la presencial, y no cambio una clase explicada por un tutor sobre la materia que me voy a examinar que por 10 hora estudiando a solas esa misma clase, lo que no me entra, es de todos aquellos que comentaís que Uned es inmensamente más difícil que la presencial, cuando supuestamente tenéis trabajo, hijos, marido, tareas del hogar, mascotas, veterinario, el pediatra, a cargo de los abuelos, cocinar.....etc?..etc....... y aún encima aprobaís con sobresalientes, notables o MH.
Creo que es una gran contradicción....... y yo opino que se aprende más por la presencial....... sólo escuchar a los profesores, sales casi con la lección aprendida, y además nada de teorías y tanta tontería..... te explican, lo que realmente se aplica en derecho, y se dejan las teorías inservibles para los de uned. La presencial no es que sea más fácil sino más práctica que Uned. Espero que si algun día ejerzo, no tenga que explicarle al juez que segun la teoría de MAIHOFER, este es que la accion existe, pero no la omisión, por lo tanto como mi cliente ha omitido el socorro de un niño atropellado por una moto, mi cliente es INOCENTE, según Maihofer, claro.