Llevo todo el santo cuatrimestre estudiando una supuesta asignatura maría: Introducción a Derecho Procesal, que todo el mundo afirma aprobar con los ojos cerrados. Ya la suspendí el año pasado en septiembre, este sigo sin enterarme, llevo 3 lecturas de apuntes + libro (y no lecturas noveladas) y nada. Que no se me queda, no me entra y no me gusta (sí, la entiendo, pero memorizar ese vocabulario ododoso, no lo consigo).
No me ha pasado con ninguna otra asignatura hasta ahora, ya no sé que vueltas darle y me he pillado un berrinche.
Ahora es cuando me teneis que decir todos que ya habeis visto mi nota y sabeis que voy a aprobar seguro con notable. 
Hola, pues ya somos dos, tú con intro proc. Y yo con penal I. Y yo ya empiezo a creer que es de ser cabezotas..... si de entrada ya empezamos con que, esta si que no, pero que no, que no la entiendo, que la suspendo, que soy capaz de aprobar el resto, pero esta sí que no, que de ninguna de las formas, etc... etc...etc.... yo creo que sólo el hecho de coger el manual o apuntes de estas negadas..... nos entra depresión, y yo al menos, la dejo y cojo otra.... cre que tenemos que cambiar el chip, y decid:-) TU NO VAS A PODER CONMIGO......sé que no soy la más adecuada para decirte esto, pero compañero no queda otra......
Esto es como el que se casa, bien yo quiero ser abogado, para lo bueno y para lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad....... intro procesal yo te tomo como poseso...... hasta que el aprobado nos separe.
Yo no te voy a mimar, pero sí a animar, que el hecho de que se nos atragante una asig, no significa que seamos más tontos o más listos, sino que nuestra mente se cierra en banda con el NO. Y es de eso de lo que nos tenemos que cocienciar, convertir el NO en un SI PUEDO. Y ahora un mimito: Calma, verás como la apruebas. Suerte compañero.