;

Autor Tema: Se aceptan mimitos  (Leído 3651 veces)

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
Re:Se aceptan mimitos
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2012, 17:37:13 pm »
Tradixion, yo te deseo mucha suerte con las correcciones, a ti y a todos los que estamos como tú esperando notas.  Por lo que comentabas en tu mensaje de que te gustan las asignaturas de la carrera que a nadie le gustan y las más "típicas" no; me ha venido de repente a la cabeza la idea de que igual es que estas estudiando la carrera equivocada, que en vez de derecho, a lo mejor hay otra carrera que estudiarías con más ganas si te pones. Bueno, sólo es una idea por un comentario tuyo, pero igual no tiene ningún sentido.  Lo dicho, suerte y sobre todo ánimo que con esfuerzo a todos lados se puede llegar, creo yo.

quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado chisky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/09
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2012, 18:25:28 pm »
vas a sacar matrícula compi!!! a mí me pasa eso con constitucional II, que estoy hasta el gorro!!!!!

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2012, 20:19:55 pm »
A mi tampoco me gustó demasiado pero recuerdo que en el examen le eché un rollo de mucho cuidado y me fue bastante bien.

De todas maneras seguro que vas a sacar matrícula así que no te preocupes más por esta asignatura.  ;)

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #23 en: 14 de Junio de 2012, 00:43:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tradixion, yo te deseo mucha suerte con las correcciones, a ti y a todos los que estamos como tú esperando notas.  Por lo que comentabas en tu mensaje de que te gustan las asignaturas de la carrera que a nadie le gustan y las más "típicas" no; me ha venido de repente a la cabeza la idea de que igual es que estas estudiando la carrera equivocada, que en vez de derecho, a lo mejor hay otra carrera que estudiarías con más ganas si te pones. Bueno, sólo es una idea por un comentario tuyo, pero igual no tiene ningún sentido.  Lo dicho, suerte y sobre todo ánimo que con esfuerzo a todos lados se puede llegar, creo yo.

Pues no lo sé, puede que sí, que haya otras carreras que me vayan más pero no dejaré derecho por varias razones: primero porque la temática me gusta, independientemente de que algunas áreas me resulten un pestiño, sobre todo las asignaturas que se van por los cerros de Úbeda ida y vuelta; segundo, porque en todas las carreras hay asignaturas que no gustan, encontrar una perfecta, está complicado! Y tercero, porque no sólo estudio Derecho por amor al arte, pagar esta pasta cada año por puro gusto, más esfuerzo de exámenes etcétera, como que no. Yo espero rentabilizarla en un futuro, cercano o lejano y combinado con la formación que ya tengo, me parece una buena apuesta.Así que ahi seguiré, si no son 8 años, serán 20! :-)
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #24 en: 14 de Junio de 2012, 00:45:20 am »
vas a sacar matrícula compi!!! a mí me pasa eso con constitucional II, que estoy hasta el gorro!!!!!

Otra que se me atascó a mi también!!! La saqué con un mero aprobado y más contenta que unas pascuas. Lo nuestro va a ser genético!  ;D
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #25 en: 14 de Junio de 2012, 00:58:00 am »
Compañera, acabo de salir de otro hilo demoledor, donde se habla (la verdad, es que no se como describir las sensaciones que ahora mismo experimento), de un problema, pero un problema de verdad, de los que te hacen mirar este tránsito que es la vida desde otro enfoque, y que (perra vida) si algo bueno puede salir de aqui, es que, no hay espacio que controles mejor que lo que abarcan tus brazos, esto es,se puede poner muy cuesta arriba cualquier misión que nos propongamos, pero quizas (y puedo estar muy equivocado), el sobreestimar el problema al que nos enfrentamos, es en realidad el verdadero problema (hay otros problemas, perdón, problemas no, realidades, que si que escapan totalmente de nuestro control)

Todos necesitamos de esos mimitos, y a veces del calor humano, aunque sea por esta red.
Vamos a por todas... y podremos con ellas
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado txuby69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/07
  • La estupidez humana es lo único infinito
« Respuesta #26 en: 14 de Junio de 2012, 12:11:24 pm »
Es que si hay alguien que disfrute con algún Administrativo deberían de calificarlo como Sadomasoca de séptimo dan. Por favor, infumable es poco, insufrible lo menos. Introducción al Derecho Procesal se aprueba con un manejo del Código de leyes procesales y estudio, pero necesitas manejar el código como pez en el agua.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #27 en: 14 de Junio de 2012, 17:45:48 pm »
Llevo todo el santo cuatrimestre estudiando una supuesta asignatura maría: Introducción a Derecho Procesal, que todo el mundo afirma aprobar con los ojos cerrados. Ya la suspendí el año pasado en septiembre, este sigo sin enterarme, llevo 3 lecturas de apuntes + libro (y no lecturas noveladas)  y nada. Que no se me queda, no me entra y no me gusta (sí, la entiendo, pero memorizar ese vocabulario ododoso, no lo consigo).

No me ha pasado con ninguna otra asignatura hasta ahora, ya no sé que vueltas darle y me he pillado un berrinche.  :'( Ahora es cuando me teneis que decir todos que ya habeis visto mi nota y sabeis que voy a aprobar seguro con notable.  :P

Yo en mi caso si te puedo comentar que en esta asignatura,en mi caso,demostro ser un departamento muy comprensivo,ni la mejor queja de ellos,sino todo lo contrario y te hablo de mi experiencia personal,cada uno puede tener la suya

Desconectado Magoo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/06/08
« Respuesta #28 en: 14 de Junio de 2012, 20:23:18 pm »
Compañera, acabo de salir de otro hilo demoledor, donde se habla (la verdad, es que no se como describir las sensaciones que ahora mismo experimento), de un problema, pero un problema de verdad, de los que te hacen mirar este tránsito que es la vida desde otro enfoque, y que (perra vida) si algo bueno puede salir de aqui, es que, no hay espacio que controles mejor que lo que abarcan tus brazos, esto es,se puede poner muy cuesta arriba cualquier misión que nos propongamos, pero quizas (y puedo estar muy equivocado), el sobreestimar el problema al que nos enfrentamos, es en realidad el verdadero problema (hay otros problemas, perdón, problemas no, realidades, que si que escapan totalmente de nuestro control)

Todos necesitamos de esos mimitos, y a veces del calor humano, aunque sea por esta red.
Vamos a por todas... y podremos con ellas

Me encantan las letras de Rosendo. Es un filósofo nato.

Tradixion, sin "bola de cristal" (joer que musical estoy hoy): NOTABLE SEGURO.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 14 de Junio de 2012, 21:09:59 pm »
Gracias pañeros. Como suspenda a ver quién lo dice!  ;D

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #30 en: 14 de Junio de 2012, 23:26:37 pm »
Me encantan las letras de Rosendo. Es un filósofo nato.

Tradixion, sin "bola de cristal" (joer que musical estoy hoy): NOTABLE SEGURO.
Ni tiempo que se deba perder justificando un retraso..., si que es un filósofo nato (a veces cuesta entender de que habla pero otras....)

Tradixión, si suspendes (que no va a ser el caso), pues en septiembre ya llevas algo adelantado (y comprobarás que es cierto) y no pasará nada por decirlo, que tire la primera piedra el que esté libre de pecado (seguro que los habrá)

Desconectado antonio derecho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/12
« Respuesta #31 en: 16 de Junio de 2012, 16:43:27 pm »
 :) Notable seguro y no tendrás que forzar la marcha. ¡Ánimo!
"quotquotLa libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político son valores superiores del ordenamiento jurídico"quotquot. CE 1.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 02 de Julio de 2012, 14:02:58 pm »
Señores, ha sido un 6. Teniendo en cuenta que el caso práctico estaba clavado (porque lo explicó un profesor en una tutoría virtual), debían de estar las preguntas teóricas como un churro absoluto! Me alegro de aprobar, pero suena casi a milagro esto!. Ala, a olvidarse del asunto hasta que tenga que atacar Procesal I y II. Solo de pensarlo me pongo nerviosi. Gracias por el apoyo apañeros.

Desconectado vayav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/12/08
« Respuesta #33 en: 02 de Julio de 2012, 14:24:13 pm »
Enhorabuena, y  anímate que cuando llegues a Procesal I y II, seguro que te gustan más.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #34 en: 03 de Julio de 2012, 17:35:35 pm »
Al final les tendrás cariño a los procesales... enhorabuena por la nota.