Antes de nada mandarte un sincero abrazo, Maris.
El 23 de marzo de 2011 a una de mis hijas de 14 años le diagnosticaron un linfoma en 2 hospitales diferentes (como supondrás mi mundo se acabo de un golpe)pero después de 2 largas semanas en otra ciudad con una intervención severa acomPanada de unas punciones medulares) nos dieron el alta (a todo esto mi ex marido perdió los nervios y me agredió en presencia de la nena) al final el linfoma lo pillamos a tiempo ! El problema es que vino derivado de una enfermedad "rara" que hace que el propio sistema inmunitario le crea mas lo comas (el sueno de la marmota, esto no sabemos cuando va a acabar o si los siguientes linfomas serán curables). Me presente en junio con propósito de aprobar y ciertamente aprobé las 4 a las que me presente de cuarto curso...
Este curso no ha ido mal, Pero entre exámenes mi actual pareja (de hace mas de cinco años) me ha dejado tirada con una bebe...
Menudo panorama!!!! Hija enferma, una peque sin padre y otro adolescente de 16....pero no me puedo venir abajo, seria un lujo que no me puedo permitir y estoy aPrendiendo a intentar ser positiva, a sonreír delante de mis hijos, a levantarme y sacudirme cada vez que caiga...
Mucho animo, no pierdas la esperanza, te lo dice alguien que sinceramente la ha tenido que recoger y encontrar a menudo
Un abrazo