;

Autor Tema: NO HE PODIDO  (Leído 7843 veces)

Desconectado mmcelx

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/03/08
Re:NO HE PODIDO
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2012, 16:47:22 pm »
Mucho ánimo, os deseo lo mejor.

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2012, 16:51:01 pm »
El 21 de abril, sábado, decidí que ya era el día de empezar a darle fuerte al estudio. Acosté a mis hijos, me preparé una café y me senté a estudiar. Cuando llevaba dos páginas leídas (2) sonó el teléfono: era mi padre contándome que mi madre se había caído por las escaleras y que teníamos que llevarla al hospital. Se rompió las dos manos. Ha tenido autonomía 0 durante mes y medio y yo sólo he tenido fuerzas (pocas) para leer el segundo parcial de historia porque tenía aprobado el primero y porque tenía que hacer el esfuerzo para no pasarme a Grado.

Con esto que cuento no quiero comparar mi problema con el de nadie, solamente animarte y decirte que todos sabemos bien donde tenemos que estar en cada momento, el Derecho va a estar aquí siempre y cuando nuestras familias nos necesitan, son lo primero.

¡¡Animo!! Ahora toca estar con tu hermano!!

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2012, 16:57:38 pm »
Mucho animo y si necesitas desahogarte, hazlo, la Uned te espera, cuando tu hermano se recupere.

Abrazos.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado juan5320

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 07 de Junio de 2012, 17:04:14 pm »
¡ Mucho ánimo Maris ¡

Has hecho lo correcto. Seguro que todo sale bien.
La Uned puede esperar, queda Septiembre, el año que viene, el siguiente...
Hacer un pequeño paréntesis no supone absolutamente nada, creo que en algún momento por diversas razones todos lo hemos tomado.

Un abrazo.
Juan.

Desconectado Alvaro79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/07
« Respuesta #24 en: 07 de Junio de 2012, 17:32:07 pm »
Mucho ánimo Maris.

Un abrazo.

Desconectado Juan75

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/07/09
« Respuesta #25 en: 07 de Junio de 2012, 17:37:09 pm »
Animo compañera, lo primero es la familia, la uned puede esperar, pero no te rindas.
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2012, 18:00:22 pm »
Ánimo Maris, que el hígado esté bien es algo muy bueno porque si estuviera "tocado" sería más difícil la recuperación.
Este curso lo llevo regulín porque en Navidades le diagnosticaron un cáncer a mi marido. Le operaron a finales de enero (semana de exámenes) y aunque ya pasó y recuperó de la radioterapia.... todavía no me centro. Para esta 2ª PP no he recuperado ritmo, ni fuerzas para estudiar. Por "h" o por "b" casi todos los años me examino en septiembre de varias y suelo aprovecharlo sacándome casi todo lo que me he matriculado. Asi que cuenta con septiembre, cuenta con que tu hermano y toda la familia lo váis a pasar mal pero que se pondrá bien tras el tratamiento que le pongan.  por favor, no dejes
el yoga: aprende a respirar bien que es sumamente importante para cuando tengas una crisis de ansiedad.
y recuerda que la Uned y los libros siempre van a esperarte, la salud y la familia es lo primero. Que se recupere pronto tu hermano. un abrazo fuerte.

Amatista.

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #27 en: 07 de Junio de 2012, 18:18:05 pm »
lamento lo sucedido, es normal que hayas dejado de lado los estudios pero lo primero es lo primero. Espero que todo se solucione y vuelvas a retomarlos si es lo que deseas. Dale muchos ánimos a tu hermano y que piense en positivo, hay que luchar.

Ánimo y que sepas que aquí tienes a tus compañeros para lo que haga falta.

Un cordial saludo.
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado pascumo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 07 de Junio de 2012, 18:26:17 pm »
Hola Maris: Solo quiero decirte que como te dicen los compañeros los libros esperan. Lo primero es lo primero. Hace dos años me diagnosticaron un glaucoma muy estraño en los dos hojos. Me operaron dos veces en cada ojo y con pocas esperanzas para mi visión. Todo se ha ido complicando con alguna cosilla más y el año de la operación tuve que dejar los libros. Ahora, bueno mañana, todavía no ciega.....pero por poco me examino de mi última asignatura en la carrera Practicum de Civil y salvo el primer parcial de tributario que le tengo para septiembre, ya termino. Luego empezaré con el "Braille", jajajja. Bueno con esto quiero trasladarte que siempre hay motivos para la risa y que lo que mas necesitas es no perder el tiempo con los estudios porque es tu hermano y tu sobrino el que te necesita, lo demás vendrá despues.
Un abrazo muy fuerte y no te desanimes.

Desconectado maryone

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/03/11
« Respuesta #29 en: 07 de Junio de 2012, 18:55:40 pm »
te mando todo el ánimo y el calor más sincero del mundo, como han  dicho antes, lo pimero es lo primero, la uned puede esperar, un abrazo enorme

Desconectado privaterb

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 07 de Junio de 2012, 19:02:55 pm »
Mi apoyo moral y os deseo lo mejor. espero que puedas retomar los estudios pronto, animo

Desconectado nosequedecirte

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/05/10
« Respuesta #31 en: 07 de Junio de 2012, 19:06:17 pm »
Antes de nada mandarte un sincero abrazo, Maris.
El 23 de marzo de 2011 a una de mis hijas de 14 años le diagnosticaron un linfoma en 2 hospitales diferentes (como supondrás mi mundo se acabo de un golpe)pero después de 2 largas semanas en otra ciudad con una intervención severa acomPanada de unas punciones medulares) nos dieron el alta (a todo esto mi ex marido perdió los nervios y me agredió en presencia de la nena) al final el linfoma lo pillamos a tiempo ! El problema es que vino derivado de una enfermedad "rara" que hace que el propio sistema inmunitario le crea mas lo comas (el sueno de la marmota, esto no sabemos cuando va a acabar o si los siguientes linfomas serán curables). Me presente en junio con propósito de aprobar y ciertamente aprobé las 4 a las que me presente de cuarto curso...
Este curso no ha ido mal, Pero entre exámenes mi actual pareja (de hace mas  de cinco años) me ha dejado tirada con una bebe...
Menudo panorama!!!! Hija enferma, una peque sin padre y otro adolescente de 16....pero no me puedo venir abajo, seria un lujo que no me puedo permitir y estoy aPrendiendo a intentar ser positiva, a sonreír delante de mis hijos, a levantarme y sacudirme cada vez que caiga...
Mucho animo, no pierdas la esperanza, te lo dice alguien que sinceramente la ha tenido que recoger y encontrar a menudo
Un abrazo

Desconectado rpelegrin1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #32 en: 07 de Junio de 2012, 19:10:08 pm »
Muchos animos. Te entiendo perfectamente algo muy parecido me paso en los parciales de Febrero y ademas contando que este año pensaba acabar la carrera, pero ya ves aqui sigo, o sea que se fuerte tu hermano te necesita, ademas ahora ya no hay tanta prisa por acabar y los libros te esperaran.
ANIMOS Y ADELANTE ..............

Desconectado maris

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #33 en: 07 de Junio de 2012, 19:11:47 pm »
No se como se dan las GRACIAS en una situación así. Me he pegado un buen berrinche leyendo vuestros mensajes.

HOY ME SIENTO MUY ACOMPAÑADA, gracias y ojalá os pongan un saco de matrículas de honor a todos.

Desconectado chispito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/09/07
« Respuesta #34 en: 07 de Junio de 2012, 19:19:48 pm »
Muchisimo animo para ti y tu familia.

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #35 en: 07 de Junio de 2012, 19:30:07 pm »
Difícil jugar en ese campo, le deseo de corazón lo mejor a tu hermano. Prueba despacio en verano sin ambición, a inhibirte con alguna asignatura, dos quizás, las que más te apasionen, seguro que en septiembre las apruebas.
Besos y suerte.
fer.

Fer.

Desconectado Lineker

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #36 en: 07 de Junio de 2012, 20:23:07 pm »

Estaba mirando las plantillas de mercantil II... Pero después de leer tu mensaje, te planteas que tampoco es tan importante que yo tenga la B y de pronto ahí aparezca una A...

De corazón, mucho ánimo y entereza. Ojalá todo salga bien. Un fuerte abrazo.

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/08
« Respuesta #37 en: 07 de Junio de 2012, 20:40:14 pm »
Mucho animo Maris! Lo importante es que tu hermano se suponga bien, y si todo es así,  Dios te ayudara después para estudiar.  Un abrazo de una compañera de MErida, para lo que necesites. 

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #38 en: 07 de Junio de 2012, 20:50:13 pm »
Mucho ánimo para ti también, mucha fuerza y veo que la tienes, compañera nosequedecirte..suerte!.

Un saludo.

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #39 en: 07 de Junio de 2012, 21:14:38 pm »
Mucho animo compañera estamos todos contigo dandote fuerzas mentalmente