;

Autor Tema: Premio Limón para qué departamento.  (Leído 8399 veces)

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/11
Re:Premio Limón para qué departamento.
« Respuesta #40 en: 13 de Junio de 2012, 21:43:35 pm »
Me parece muy mal estar haciendo la pelota a los profesores en la presencial, pero es que ya en la UNED, y por un foro, me parece el colmo de los colmos...... si ni si quiera sabes qué profesor te va a corregir tu examen!
Bueno, volviendo al tema, mi premio limón es para penal, el tocho de libro (además del precio) sumado al primer parcial...... aunque teneis razón en que administrativo I el año pasado me resultó horroroso!

El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario

Desconectado piano piano

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/03/11
« Respuesta #41 en: 13 de Junio de 2012, 22:00:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Maemía, eso de que en Alf se ponga una cara y aquí otra está a la orden del día! Hay hasta gente que allí dicen que esta web y los apuntes que hay en ella no sirven para nada, y luego aquí son de los más activos. Vivir para ver ....  :o

Además deberían indicar que coste ha tenido (en créditos) el aprobado en penal I. Muchos han tenido que sacrificar directamente asignaturas para septiembre o han obtenido peores calificaciones en otras asignaturas. Lo que esta claro según los compañeros de licenciatura (solo hace falta darse una vuelta por su foro)  que Penal I cuesta más trabajo aprobarla ahora que en cursos anteriores.

Además no hay que olvidar, que es el temario mas grande de 2º 1087 páginas (bastante más amplio que el anterior), el último en publicarse (junto con el de economía), y sin reducción de temario.

Piano piano, si va lontano.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #42 en: 13 de Junio de 2012, 22:27:41 pm »
Antes de entrar en alf supuse quien dedicaba semejante mensaje, de verdad que esta chica, si por lo menos el departamento lo mereciera, pero pienso que no se lo merece...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #43 en: 14 de Junio de 2012, 00:11:27 am »
Antes de entrar en alf supuse quien dedicaba semejante mensaje, de verdad que esta chica, si por lo menos el departamento lo mereciera, pero pienso que no se lo merece...

Y aunque se lo merezca, todos tenemos que cumplir con lo que nos corresponde, tanto si somos estudiantes, como docentes, o como profesionales en otro ámbito,

¡No transijo con el peloteo! Y eso de que en la presencial, tendría que ver algo, porque hay profesores que no te dicen ni ¡hola! cuando te cruzas con ellos, ahora bien, esto no lo puedo asegurar porque nunca he ido a los despachos.

Bueno, yo no voy a dar el premio limón, está "demasiado discutido", sólo voy a dar un premio naranja y por su ayuda al "desconocimiento del novato" en esta facultad, la profesora Pous de Civil I, al indicarme que me dirigiese al Departamento, porque creía que me guardaban la nota del primer parcial, por ello sí que di las gracias, y aquí en este foro, se la vuelvo a dar.

Cada uno tiene que responde de su "cuota" en el ámbito de que se trate, pero sin peloteos, yo hago mi trabajo  de la misma forma que esté un político u otro, no voy al peloteo del que entra de turno para que me miren mejor, por eso me han tildado de "lista", cuando no di mi brazo a torcer y contesté a algo que consideré se me llamó la atención de forma injusta, al segundo día de cambiar el concejal de personal en el año 2007, por lo visto estaban algunos "cagaos".

En los estudios que he realizado, me he ganado el aprobado a pulso, si bien, es verdad que en ese  pulso influye el estado de ánimo, el día que tengas, los problemas, etc, pero por supuesto no voy a ir con un "ruego" de que "qué buen profesor es usted", lo que equivale a decir (por favor, apruébeme); lo que se puede hacer por supuesto es dar las gracias, aunque pocas veces las he dado en esos foros y a muy pocos profesores, por haberme aclarado alguna cuestión, pues lo cortés no quita lo valiente.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #44 en: 14 de Junio de 2012, 00:27:35 am »
Bueno pero si algún departamento se lo merece no está de más decir que lo han hecho bien y agradecerles el apoyo, como creo que a todos nos gusta que lo hagan en nuestros respectivos trabajos, aunque lo hagamos porque nos pagan hay muchas formas de hacerlo...

Pero agradecerle a este departamento su trabajo y "apoyo", y además algo comentaba del libro que era magnífico jeje yo quiero saber lo que se ha fumado para escribir el mensaje, una persona en su sano juicio no puede decir todo eso.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #45 en: 14 de Junio de 2012, 01:01:49 am »
Bueno pero si algún departamento se lo merece no está de más decir que lo han hecho bien y agradecerles el apoyo, como creo que a todos nos gusta que lo hagan en nuestros respectivos trabajos, aunque lo hagamos porque nos pagan hay muchas formas de hacerlo...

Pero agradecerle a este departamento su trabajo y "apoyo", y además algo comentaba del libro que era magnífico jeje yo quiero saber lo que se ha fumado para escribir el mensaje, una persona en su sano juicio no puede decir todo eso.

Bueno Raúl, te voy a pegar un mensaje que escribí en el foro de estudiantes, no se trataba de un halago al profesorado, pero si la visión de cómo veía el manual recomendado y, de veras, que está completo y los ejemplos no vienen mal, aunque escribiese las "pegas" que yo encontraba, puesto que sin ese manual, se quedaría incompleto el estudio de esta asignatura.

Me dirijo a la comunidad que conformamos los estudiantes y las estudiantes de esta asignatura.

No voy a entrar en la opinión particular y subjetiva que cada uno o una tenga del manual.

Opinión particular subjetiva de la alumna Manuela Nieves Vázquez.

Terminado algunos temas del temario que no toqué porque creí tener asimilados y contrastados con los manuales que utilicé pero también con los apuntes por la importante ampliación que se hacía en las clases presenciales, he llegado a la conclusión de que el manual para una enseñanza a distancia otorga unos conocimientos imprescindibles e indispensables para un futuro o futura penalista; al leerlo como si fuese una novela que me gustase, me he sentido enganchada, quizás se deba a que me gusta bastante la historia y la narración o quizás a otras aficiones mías.

Lo único que observo es que, con la intención de aclarar "cosas" se alude a algo que se verá más adelante en otro tema, lo que puede llevar al algunos o algunas alumnos y alumnas a ver "esa" confusión a la que aluden.

Respecto a todo lo que se recoge de la historia del Derecho penal, aún recuerdo como fue avanzando en la historia, gracias a muchos "pensadores", en un avance de los derechos humanos, los dibujos de las cárceles que se diseñaron, algo que pude aprender en Derecho penitenciario y, sin embargo, ¿creéis que eso hacía falta para el ejercicio? No,  pero a mi me gustó..

Este post es simplemente el ejercicio de libertad de expresión en su más estricta pureza; no trato con ello de abrir ningún debate ni de instar a nada ni a nadie, así como tampoco es mi intención alagar a nadie; respeto la opinión del resto, esta es la mía, lo que no obsta para seguir con la abstención de participar en los foros académicos que me asigné por propia voluntad.

Mal que nos pese, esto es así, el petete completa lo que se habla en la clase presencial, el problema está en que no entendamos la terminología, y en los foros "eso no se nos aclara", de ahí que no entrase, ni entre, ni vuelva a entrar, aunque tenga que matricularme el próximo curso.

Desconectado diaz15

• Gran usuario
  • Registro: 05/11/10
« Respuesta #46 en: 14 de Junio de 2012, 02:53:06 am »
Yo sin dudarlo, a ROMANO. Hice la 1ª PREC me puso 6,5 y la escribí un mail para que o me facilitara una copia del examen resuelto o que me comentara cuales eran los fallos (todo por favor, etc. etc.) y aún estoy esperando. La segunda no la hice, anda ya!!

Yo estoy en las mismas que tú. En la primera Prec. me pusieron un CINCO, y en la segunda un SIETE. También le envié un e-mail a la profesora que me las corrigió y aún estoy a la espera de obtener una respuesta.

Yo mi limón se lo doy a Hacienda, Economía y Cicil. Los exámenes de los dos primeras han dejado mucho que desear, y en cuanto a la tercera, las preguntas del examen muy bien, pero los casos prácticos... madre mía.. ! No han puesto ni uno solo el prácricum.

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #47 en: 14 de Junio de 2012, 12:59:04 pm »
voy sumar otro departamento al premio limón el departamento de constitucional cuatro. Ayer llamo al departamento para hablar del examen, la persona que estaba ayer me dice que llame hoy a las 12 de la mañana que estará el profesor que me corrigió el examen . Así que llamo al departamento esta mañana y me dice que porq

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #48 en: 14 de Junio de 2012, 13:05:52 pm »
me dice porque llamó que el procedimiento para hacer la reclamación es otro. Así que le dijo si me han dicho ustedes que llame hoy a esta hora .Y me dice que tienen muchos exámenes que corregir y que lo haga por correo electrónico. Ahora yo le dicho pero si han sido ustedes los que han dicho que llame y yo también tengo trabajo que realizar, osea que yo hago un esfuerzo para adecuarme a su horario de trabajo y usted que esta dentro de su horario de trabajo me dice que porque llamo .Digo pues hay un montón de personas que están el para que ya quisiera tener un montón de trabajo como tiene usted y yo afortunadamente. Asi que no hay que quejarse tanto.

Desconectado charlito

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 14 de Junio de 2012, 13:09:30 pm »
Para Penal I sin ningún género de dudas.

Aunque en el segundo parcial hayan puesto un examen normal,  lo del primer parcial fue de campeonato. Sólo hay que ver la cantidad de mensajes que había en alf de los exámenes de febrero y los que hay de los de junio.

Encima esa chulería y prepotencia de algún profesor/a del departamento.

Limón para Penal I y que se lo metan por donde les quepa.

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #50 en: 14 de Junio de 2012, 13:11:37 pm »
Cómo dice Diaz15, a Civil I, por la cara nos han hecho gastar a todos 8 euros por un practicum que sólo nos sirve para ver el temario, porque no han preguntado nada de ahí

Cúantos alumnos habrá en primero?, 1000?, 2000?  no sé? pero no quiero ni hacer los cálculos  :'(

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #51 en: 14 de Junio de 2012, 13:13:59 pm »
Cómo dice Diaz15, a Civil I, por la cara nos han hecho gastar a todos 8 euros por un practicum que sólo nos sirve para ver el temario, porque no han preguntado nada de ahí

Cúantos alumnos habrá en primero?, 1000?, 2000?  no sé? pero no quiero ni hacer los cálculos  :'(
Hay 5000 y pico, lo pone la tabla de estadísticas y por eso son tan lentos corrigiendo (supongo).

Desconectado charlito

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 14 de Junio de 2012, 13:17:19 pm »
Hay 5000 y pico, lo pone la tabla de estadísticas y por eso son tan lentos corrigiendo (supongo).

Por eso nos obligarán a hacer el examen en un folio. Como fuese sin espacio tasado todavía estaríamos esperando las notas de febrero...

Desconectado marrincr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/01/08
« Respuesta #53 en: 16 de Junio de 2012, 09:53:29 am »
Para mi penal...por el tocho de libro,por su chulería y por examen de febrero...
Por cierto mnieves si es una opinion personal seria mejor que no utilices el plural ni hables de los compañeros,si no recuerdo mal no es la primera vez que tienes este tipo de polémica....sin entrar en el foro sabia que eras tu la autora del mensaje
 ¿No te parece raro?

Desconectado Copis

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/03/10
    • Derecho en ejemplos
« Respuesta #54 en: 16 de Junio de 2012, 11:47:53 am »

¡Uff, 5000 alumnos sólo en primero! ¿Os habéis parado a pensar la de pasta que supone todo eso en matrículas, libros, prácticums, más libros, etc., y los ajustes que han echo los últimos años como el que no publiquen la guía de estudios en papel o distribuyan el CD de rigor? De hecho la UNED es una de las universidades a distancia más grandes de Europa.

En mi humilde opinión creo que hay algo de mafia en el sentido de que es una institución que cada año tiene más estudiantes, pero que está gestionada a lo tacaño y sin potenciar las herramientas telemáticas, que parece que las usaran con miedo.

No sé, esto es lo que yo pienso...

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #55 en: 16 de Junio de 2012, 11:54:33 am »

5000???, pues si que se llevaron dinerito con el cuento del practicum de Civil

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #56 en: 16 de Junio de 2012, 12:11:24 pm »
Para mi penal...por el tocho de libro,por su chulería y por examen de febrero...
Por cierto mnieves si es una opinion personal seria mejor que no utilices el plural ni hables de los compañeros,si no recuerdo mal no es la primera vez que tienes este tipo de polémica....sin entrar en el foro sabia que eras tu la autora del mensaje
 ¿No te parece raro?

No me importa ni tu nombre ni quien eres, pero ¿podrías decirme cuándo utilizo el plural en el mensaje 470 de este post? y, además, ¿Cuándo he tenido este tipo de "polémica"?

No se, puede que quizás, además de la válvula ¿Me estará fallando también la memoria y la vista para no poder leer y "enteder comprensivamente" lo que he escrito?

Ya que eres vidente, cosa que dudo, porque en el mensaje a que se refiere Raúl31 está escrito el nombre de su autora, quien ha perdido lo anterior, ¿no habrás sido tu?

Desconectado marrincr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/01/08
« Respuesta #57 en: 16 de Junio de 2012, 12:15:50 pm »
Me refería a Blanca (usuario alf)no a Manuela

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #58 en: 16 de Junio de 2012, 12:20:10 pm »
 ¿No te parece raro?

Por si acaso tampoco has "entendido" o "comprendido" el mensaje anterior, te pego el 470 y te subrayo en negrita, para que veas que no hablo en plural ni de los compañeros, y por supuesto, no genero ninguna polémica.

Me dirijo a la comunidad que conformamos los estudiantes y las estudiantes de esta asignatura.

No voy a entrar en la opinión particular y subjetiva que cada uno o una tenga del manual.

Opinión particular subjetiva de la alumna Manuela Nieves Vázquez.

Terminado algunos temas del temario que no toqué porque creí tener asimilados y contrastados con los manuales que utilicé pero también con los apuntes por la importante ampliación que se hacía en las clases presenciales, he llegado a la conclusión de que el manual para una enseñanza a distancia otorga unos conocimientos imprescindibles e indispensables para un futuro o futura penalista; al leerlo como si fuese una novela que me gustase, me he sentido enganchada, quizás se deba a que me gusta bastante la historia y la narración o quizás a otras aficiones mías.

Lo único que observo es que, con la intención de aclarar "cosas" se alude a algo que se verá más adelante en otro tema, lo que puede llevar al algunos o algunas alumnos y alumnas a ver "esa" confusión a la que aluden.

Respecto a todo lo que se recoge de la historia del Derecho penal, aún recuerdo como fue avanzando en la historia, gracias a muchos "pensadores", en un avance de los derechos humanos, los dibujos de las cárceles que se diseñaron, algo que pude aprender en Derecho penitenciario y, sin embargo, ¿creéis que eso hacía falta para el ejercicio? No,  pero a mi me gustó..

Este post es simplemente el ejercicio de libertad de expresión en su más estricta pureza; no trato con ello de abrir ningún debate ni de instar a nada ni a nadie, así como tampoco es mi intención alagar a nadie; respeto la opinión del resto, esta es la mía, lo que no obsta para seguir con la abstención de participar en los foros académicos que me asigné por propia voluntad.

Este fue el mensaje que "yo" escribí en Alf, "no" es el mensaje de junio.

Si el mensaje lo escribí en el foro de estudiantes, no me voy a dirigir con una opinión particular al equipo docente, pues entonces hubiese utilizado el de consultas generales.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #59 en: 16 de Junio de 2012, 12:22:08 pm »
Me refería a Blanca (usuario alf)no a Manuela

Se han cruzado los mensajes.

En ese caso, ¿por qué me mencionas en este foro a mí, mnieves, sin asegurarte antes?