;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ROMANO (SEPTIEMBRE) 11/12  (Leído 24921 veces)

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
Re:POST OFICIAL DERECHO ROMANO (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #60 en: 09 de Julio de 2012, 16:53:44 pm »
muchas gracias, ya los tengo

Desconectado FATORRES2004

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/12
  • 1º Derecho - FATJ - Tenerife
    • MovilCanarias
« Respuesta #61 en: 09 de Julio de 2012, 18:10:30 pm »
Hola buenas tardes.. ante todo animos a todos los que tienen que ir a septiembre con romano.  En mi caso y si les puede servir de ayuda, he sacado un 9 con mis apuntes (fatorres). 

Saludos y animos!
Francisco A. Torres Jackson
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #62 en: 09 de Julio de 2012, 18:17:21 pm »
Hola buenas tardes.. ante todo animos a todos los que tienen que ir a septiembre con romano.  En mi caso y si les puede servir de ayuda, he sacado un 9 con mis apuntes (fatorres). 

Saludos y animos!

Felicidades por la nota, te la mereces y gracias por los apuntes tempranos que nos aportartes al foro

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 09 de Julio de 2012, 20:46:28 pm »
yo con esos apuntes estudiando la noche de antes, bueno si se le puede llamar estudio claro, he sacado un tres....ire a septiembre....los veo un poco amplios, pero son muy buenos....sabeis si hay algun resumen de esta asignatura en apuntes??? pasadme el enlace gracias.

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #64 en: 09 de Julio de 2012, 20:49:29 pm »
yo con esos apuntes estudiando la noche de antes, bueno si se le puede llamar estudio claro, he sacado un tres....ire a septiembre....los veo un poco amplios, pero son muy buenos....sabeis si hay algun resumen de esta asignatura en apuntes??? pasadme el enlace gracias.

Por la pestañita de Apuntes Temporales, hay resúmenes basados en los del compañero Fatorres  ;)

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 09 de Julio de 2012, 21:14:27 pm »
recomiendame algunos...tengo los de fatorres los 169 paginas..pero no se si habra algunos mas...

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #66 en: 09 de Julio de 2012, 21:18:23 pm »
Cada uno tiene su opinión sobre apuntes, hay que buscar los que más se ajustan a la forma de estudiar de los compañeros. Tienes los de Fastorres y los de Estupendo, ambos buenísimos compañeros y grandes hacedores de apuntes. Echa un ojo a cada uno de ellos y decide.

No obstante, tanto en este hilo como en el oficial hay multitud de opiniones sobre ello que te pueden orientar, salvo que quieras la opinión de alguien en concreto en cuyo caso tendrás que esperar su respuesta

saludos

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 10 de Julio de 2012, 08:28:12 am »
Yo utilicé los apuntes de Nandae (creo que ese es su nombre en el foro) y los modifiqué un poco a mi gusto, completando algunas preguntas que estaban bastante escuetas.

Saqué un 7 en el examen.

Desconectado Ius-Revolution

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/06/11
  • El derecho no protege a los tontos
« Respuesta #68 en: 10 de Julio de 2012, 15:49:16 pm »

Saludos y animos!

Poner en orden los epígrafes del programa de este año a base de copiar y pegar los apuntes de otros compañeros, realizados en años anteriores y a esa obra, denominarla "mis apuntes" es tener mucho morro.

Ya se que hay mucho vago mental que agradece que se lo des mascado y que no tengan ni que tomarse la molestia en comprobar epígrafes, pero me parece una falta de respeto para los que de verdad se curran los apuntes.

No te parezca mal, pero es lo que pienso. Felicidades por tu 9.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #69 en: 12 de Julio de 2012, 07:55:57 am »
Poner en orden los epígrafes del programa de este año a base de copiar y pegar los apuntes de otros compañeros, realizados en años anteriores y a esa obra, denominarla "mis apuntes" es tener mucho morro.

Ya se que hay mucho vago mental que agradece que se lo des mascado y que no tengan ni que tomarse la molestia en comprobar epígrafes, pero me parece una falta de respeto para los que de verdad se curran los apuntes.

No te parezca mal, pero es lo que pienso. Felicidades por tu 9.

Compañero, mucho abundan por este foro casos así pero por el status, la popularidad o como quieras llamarlo nadie abre la boca. Muchos se cuelgan medallas con el trabajo ajeno, unos lo llaman ser caradura yo lo llamo hipocresía (por muchas razones añadidas ). En el caso de fatorres por lo menos no dijo que los había hecho él, en su día y en el foro oficial comentó era una recopilación de apuntes de varios compañeros. Puede que la denominación esté mal hecha pero no creo que lo haya hecho con la intención de atribuirse nada......conste que todo esto es opinión personal y percepción que tengo de lo que veo por el foro.

Un saludo

Desconectado Ius-Revolution

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/06/11
  • El derecho no protege a los tontos
« Respuesta #70 en: 12 de Julio de 2012, 09:20:30 am »
Compañero, mucho abundan por este foro casos así pero por el status, la popularidad o como quieras llamarlo nadie abre la boca. Muchos se cuelgan medallas con el trabajo ajeno, unos lo llaman ser caradura yo lo llamo hipocresía (por muchas razones añadidas ). En el caso de fatorres por lo menos no dijo que los había hecho él, en su día y en el foro oficial comentó era una recopilación de apuntes de varios compañeros. Puede que la denominación esté mal hecha pero no creo que lo haya hecho con la intención de atribuirse nada......conste que todo esto es opinión personal y percepción que tengo de lo que veo por el foro.

Un saludo

Muy probablemente sea como tu dices. Pero como lo dijo aquella vez y no ha vuelto a repetirlo, me permito yo el recordarlo.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #71 en: 12 de Julio de 2012, 09:49:14 am »
Nunca está de más una pequeña lección de humildad, todos deberíamos tomar nota y bajar los aires de grandeza que con frecuencia soplan por estos lares.

Gracias

Desconectado choni70

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #72 en: 12 de Julio de 2012, 10:16:43 am »
A ver, yo hice los de Civil usando de base los de estupendo, se dijo y creo que toda la gente  del grupo que organizó IBM77 para los apuntes del segundo cuatrimestre lo sabe. Tampoco se puede estar repitiendo y cada vez que alguien escriba en el foro que ha aprobado usando los apuntes de choni70 y victoria, no voy a estar rectificando. Tengo la conciencia tranquila, la mayoría de los apuntes del foro usan de base otros y no pasa nada y más cuando se dice. No he visto a nadie en el foro presumiendo por unos apuntes que haya hecho.  factores lo dijo, se dio muchísima prisa para todos los compañeros del foro. De verdad,  parece que  hay mucho tiempo libre. Es ganas de buscar mal ambiente y que la gente que colabora con lo que sea, aunque sea organizando unos apuntes deje dehacerlo. Hay mucha gente que no tiene tanto tiempo y se lo agradece.
Basis virtutum constantia: '#039#039La constancia es el fundamento de todas las virtudes'#039#039.

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #73 en: 12 de Julio de 2012, 10:50:41 am »
A ver, yo hice los de Civil usando de base los de estupendo, se dijo y creo que toda la gente  del grupo que organizó IBM77 para los apuntes del segundo cuatrimestre lo sabe. Tampoco se puede estar repitiendo y cada vez que alguien escriba en el foro que ha aprobado usando los apuntes de choni70 y victoria, no voy a estar rectificando. Tengo la conciencia tranquila, la mayoría de los apuntes del foro usan de base otros y no pasa nada y más cuando se dice. No he visto a nadie en el foro presumiendo por unos apuntes que haya hecho.  factores lo dijo, se dio muchísima prisa para todos los compañeros del foro. De verdad,  parece que  hay mucho tiempo libre. Es ganas de buscar mal ambiente y que la gente que colabora con lo que sea, aunque sea organizando unos apuntes deje dehacerlo. Hay mucha gente que no tiene tanto tiempo y se lo agradece.

Choni todita la razón  :-*

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #74 en: 12 de Julio de 2012, 11:00:24 am »

sin duda alguna yo soy la primera en agradecer todo aquello que descargo o solicito.  Mi crítica particular, como queda patente en mi mensaje, no va ni contra Fatorres ni contra nadie en particular, es una crítica constructiva porque a veces una se harta de muchas cosas que ve dentro y fuera del foro. Gente que ofrece y luego nunca da, gente que se nombra Propietario/a de aquello que no es suyo......en fin un montón de historias que van llenando el vaso de muchos. Personalmente me trae sin cuidado lo que haga esa gente., al igual que tú mi conciencia está tranquila y agradezco el esfuerzo de gran parte de los compañeros de este foro. Creo que siempre he sido clara en mis mensajes y nunca voy a hacer daño con ellos.

Un saludo y gracias por todo choni

Desconectado Darquito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #75 en: 12 de Julio de 2012, 14:44:36 pm »
Para el que este interesado yo he sacado buena nota con los de wulfila (son unos apuntes a mi modo de ver perfectos, letra grande y si mal no recuerdo 120 caras)... si alguien de valencia esta interesado se los regalo junto con todos los casos prácticos que entraban este año y que los profesores colgaron en alf (los de civil II los tire ayer a la basura...los de romano de momento han tenido mejor suerte (se salvaron de la quema porque los tengo en otro sitio  :D) aunque llevaran el mismo camino si no los quiere nadie.

Salu2.

Desconectado Peke13

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 14 de Julio de 2012, 08:54:56 am »
Alguien me puede explicar esta frase?

El derecho de propiedad sobre las cosas se identifica como la cosa misma: no se reclama la propiedad sobre la cosa sino ella misma (rei vindicatio )

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #77 en: 14 de Julio de 2012, 11:22:13 am »
Me permito expresar mi rechazo a la expresión "vago mental agradecido..." de nuestro compañero Ius-revolution. Está harto demostrado que generalizar suele dar lugar a errores de bulto, detrás de esa expresión se podrían están incluyendo a personas con circunstancias varias que, posiblemente le impidan poder comprar los manuales, o aquellas que, por suerte, trabajamos y carecemos de tiempo para poder confeccionar nuestros propios apuntes, lo que sería lo idóneo por otra parte.
No dudo en absoluto que si, que es muy posible que haya algún compañero que ni se moleste en comprobar los epígrafes de los apuntes de otra persona y otro curso, allá él !!.
Personalmente debo agradecer a los compañeros, ya sean los originarios redactores de apuntes, que tan desinteresadamente comparten con nosotros, como a aquellos que han dedicado su estimable tiempo en actualizarlos y hacernos con ello más fácil esta tarea de estudiar en la Uned!!
Gracias a todos, también a aquellos que se expresan a través de este foro, nuestro "bar" de la facultad.

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #78 en: 14 de Julio de 2012, 13:56:55 pm »
Me permito expresar mi rechazo a la expresión "vago mental agradecido..." de nuestro compañero Ius-revolution. Está harto demostrado que generalizar suele dar lugar a errores de bulto, detrás de esa expresión se podrían están incluyendo a personas con circunstancias varias que, posiblemente le impidan poder comprar los manuales, o aquellas que, por suerte, trabajamos y carecemos de tiempo para poder confeccionar nuestros propios apuntes, lo que sería lo idóneo por otra parte.
No dudo en absoluto que si, que es muy posible que haya algún compañero que ni se moleste en comprobar los epígrafes de los apuntes de otra persona y otro curso, allá él !!.
Personalmente debo agradecer a los compañeros, ya sean los originarios redactores de apuntes, que tan desinteresadamente comparten con nosotros, como a aquellos que han dedicado su estimable tiempo en actualizarlos y hacernos con ello más fácil esta tarea de estudiar en la Uned!!
Gracias a todos, también a aquellos que se expresan a través de este foro, nuestro "bar" de la facultad.

+10  :)

Desconectado Peke13

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 15 de Julio de 2012, 11:13:11 am »
Cual es cueron las preguntas y caso practico de los dos examenes, no lo encuentro...