Noe21 ha comentado que no estaba la sentencia de la primera semana en el depósito de exámenes de Calatayud, y quería deciros que sí que está. Es más, recuerdo haberla bajado dos o tres días antes de nuestro examen.
Bueno, también quería aportar algunos datos respecto a las diferencias entre ambas sentencias. Las he pasado a word y las estadísticas no fallan: La primera tenía 1392 palabras, la segunda 4316, esto es, la segunda era tres veces más larga. No creo que sea sólo una cuestión del tiempo que se tarda en leerlas, es que no es lo mismo recordar lo que se ha leído en una lectura bajo la presión del examen de una a otra. Si durante el examen tienes que releer una parte concreta de una de ellas, tampoco es lo mismo encontrar lo que buscas en la que tiene el triple de contenido.
Cuestión distinta es lo que debemos hacer ahora. Yo opino que el equipo docente ya sabe que la sentencia es más larga y también más "enrevesada" que la de la primera semana, y confío en que lo tengan en cuenta a la hora de valorar las respuestas. Creo que ellos mismos se cuestionarían qué ocurre si, porcentualmente, los aprobados de una y otra semana fueran exageradamente dispares. Siempre queda la opción de pedir la revisión. Pero es sólo una opinión más.