Yo no estoy de acuerdo en que llegar a un contencioso no sea rentable, estoy segura que muchos tendríamos derecho a justicia gratuita por no superar el umbral de ingresos. Yo por mi parte pienso reclamar y no volver a presentarme, pues entiendo debería estar aprobada al impugnar estas preguntas con todas las de la ley.
El problema es precisamente ese, que ellos creen tener la sarten por el mango, y en un país donde la justicia es lenta y poco eficaz en mucha ocasiones, casi todo el mundo cuenta con que no nos va a salir rentable reclamar, pero si nuestra actitud conformista cambiase otro gallo cantaría, ¿ o ya nadie se acuerda de aquel hombre que impugnó las bases de una convocatoria para policía al sentirse discriminado por superar la edad y ganó ?, resultado ?, ahora no hay limite de edad en ninguna oposición de policía.
Mirad, no soy alumna modelo de la Uned, ni apruebo todo, mi vida personal es harto complicado ( como la de muchos, eh ), la crisis de las narices no ha terminado ahogando a toda mi familia por completo de puro milagro, mi marido se levanta cada día a las 6 de la mañana para ir a ganar un sueldo miserable, el dinero que he pagado de la matrícula ha salido de cambiar los bocatas de jamón en mi casa por los de mortadela, y el tiempo que he sacado para estudiar esta asignatura ha salido del tiempo que le he robado a mi familia, así que esto es PERSONAL, es MI TIEMPO Y MI DINERO, y ya se acabó, no se lo permito a nadie, y menos al señorito catedrático que luego no puede ni poner un orden correcto de a,b,c,d,,.... Hasta hoy no he reclamado ningún examen de la Uned, pero hasta aquí hemos llegado, porque después de una metida de pata viene la otra, y asumiré mis errores, pero no los de los demás.
Dicho sea todo esto, no estaría de más que en todos y cada uno de los departamentos se replanteasen si de verdad su objetivo es que aprendamos y que luego lo podamos demostrar de forma digna en un papel.
Ah, y por descontado que hay departamentos estupendos, pero todos somos humanos y cometemos errores, que menos que reconocerlos y no seguir en nuestras trece a base de pisar al más débil.